Coste de la reparación de la tapicería de la puerta del coche
Sabemos que los accidentes graves dan miedo y son estresantes. Dado que pueden causar daños importantes en el marco y los paneles de las puertas de su coche, es importante evaluar y solucionar la situación antes de seguir conduciendo. Cuanto más tiempo conduzcas con el chasis doblado, más daño puedes hacer a tu coche. Desafortunadamente, esto no es fácil cuando tienes recados que hacer y niños que dejar en la escuela. Por suerte, aquí en Mackin’s, nuestros estimadores capacitados pueden guiarle a través del proceso de reparación de su coche para que pueda volver a la carretera de forma rápida y segura. ¡Programe una reparación del marco del coche con nosotros tan pronto como sea posible!
Se necesita un poco de fuerza para doblar un marco durante un accidente, por lo que tomará la misma cantidad para enderezar de nuevo en forma. Utilizamos equipos específicos que hacen que este proceso sea suave y fiable para que pueda volver a la carretera y no preocuparse por más problemas de alineación. Utilizamos equipos de medición y enderezamiento de chasis Car-O-Liner para devolver el chasis a su forma original. Al igual que con todas nuestras reparaciones, cada reparación de chasis de coche o camión se realiza según las directrices y tolerancias de los fabricantes OEM.
Adhesivo para el panel interior de la puerta del coche
Puede que tenga ese molesto traqueteo que sale de su puerta mientras conduce, puede que su ventanilla ya no funcione, que nuestras cerraduras o manillas de las puertas no funcionen correctamente, o incluso puede tener un problema con los interruptores de la puerta. Sea cual sea la razón, es posible que en algún momento sea necesario desmontar el panel de la puerta. Los paneles de las puertas pueden ser difíciles de quitar si no se tiene la dirección adecuada o las herramientas y conocimientos adecuados. Saber cómo se montan la mayoría de los paneles de las puertas será muy valioso cuando necesite y para quitarlos.
Paso 1: Prepare su coche. Deberá aparcar el coche y apagar el motor. Lo mejor es aparcar el coche en una zona de sombra, ya que se va a trabajar fuera del vehículo, y puede hacer calor sin sombra.
Paso 4: Separe el panel de la puerta. Una vez retirados todos los tornillos y paneles, agarre la parte inferior del panel de la puerta y tire de él con firmeza para separarlo de la puerta. Esto debería ayudar a liberar las lengüetas de bloqueo.
Paso 6: Inspeccione los clips de la puerta. Una vez que haya retirado el panel, es importante que lo examine para encontrar cualquier clip que pueda haberse roto en el proceso de retirada y asegúrese de sustituir los que estén rotos.
El mejor pegamento para los paneles de las puertas del coche
¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.
De todos modos, tienes varias opciones. La más sencilla es pedir una tarjeta de puerta de reemplazo. Esto puede sonar caro, pero si usted busca en las yardas de los interruptores y los sitios web de subastas en línea se puede encontrar uno barato.
Otra opción que puede dar algún resultado es dejar el coche de la puerta en la puerta, pero quitar el inserto de plástico que está en el medio de la tela (con el interruptor de la ventana eléctrica en ella) que le permitirá llegar por debajo de la tela para aplicar un poco de adhesivo en spray a la parte posterior de la tela.
Si te sientes especialmente bien, podrías encontrar un interior de cuero completo con asientos y coches de puerta y cambiar el lote. Obviamente, esto es un poco exagerado, pero valdría la pena considerarlo si se puede conseguir un interior de segunda mano a buen precio.
Tendrías que pegarlo de nuevo. Una forma realmente barata y desagradable de hacerlo sería conseguir un pegamento adecuado e inyectarlo detrás de la tela con una jeringa. Aunque la forma correcta sería quitar todo el trozo de tela y volver a pegarlo. No es un proyecto enorme, pero puede ser complicado.
Kit de reparación del panel de la puerta del coche
A medida que su vehículo envejece, el adhesivo que sujeta la tapicería de los paneles de las puertas puede aflojarse y hacer que la tela empiece a descolgarse. Antes de que te dispongas a reparar nada, presiona suavemente la tapicería con los dedos para ver si el panel real está suelto. Si el panel es sólido y la tapicería sólo se está descolgando, estás de suerte. Esto es bastante fácil de reparar con spray adhesivo, un hisopo de algodón y un destornillador. Sin embargo, si el panel se mueve, está suelto y puede estar roto. Tendrás que quitar el panel y repararlo o sustituirlo. Sin embargo, si el panel está bien, esta reparación es bastante sencilla y no debería llevar más de 10-15 minutos.