Taller de reparación de asientos de coche
Un desgarro o una grieta en el asiento de cuero de su coche no sólo tiene mal aspecto, sino que puede seguir desgarrándose y aumentar de tamaño. El daño puede haber sido causado por el desgaste, o tal vez se trate de un daño por punción. Aunque normalmente es mejor que un experto en reparación de asientos de cuero se encargue de los agujeros o desgarros grandes, en muchos casos usted mismo puede reparar los daños de menor tamaño. Si piensa bien los pasos del proyecto antes de empezar y tiene paciencia para no precipitarse, los resultados pueden ser bastante buenos. Considere estas dos técnicas de restauración de bricolaje.
Existen kits de reparación de desgarros en cuero para reparar asientos de coche de cuero. Los kits son como un sistema que utiliza pegamento para cuero, masilla para cuero, colorante para cuero y sellador para cuero. Se inserta un trozo de lona debajo del desgarro, entre el cuero y el cojín subyacente, y se utiliza el pegamento para cuero para adherirlo. A continuación, se aplica masilla para cuero con una espátula para rellenar la grieta. Lo mejor es aplicarlo en varias capas finas, con tiempo de secado entre capa y capa, para que la masilla se vaya acumulando poco a poco. Una vez seca, la masilla se lija hasta que quede al ras de la superficie del cuero. A continuación, se pinta la masilla con un colorante que combine lo mejor posible con el cuero. A continuación, se aplica un sellador transparente para evitar que el colorante se desprenda.
Reparación de la rotura del asiento del coche
Muchos conductores eligen vehículos con asientos de cuero por su aspecto y tacto lujosos. Cuidar los asientos es importante para mantener el interior del vehículo en buen estado. Esto es especialmente importante para los conductores que planean cambiar o vender su coche más adelante. Si los asientos se cuidan adecuadamente, no se agrietarán ni rasgarán con facilidad.
¿Se pueden evitar las grietas en el cuero? ¿Se pueden evitar los desgarros del cuero? Ambos tipos de daños se pueden prevenir en la mayoría de los casos. Es mucho menos costoso mantener los asientos que reparar los daños en el cuero. Estos consejos cubren tanto el mantenimiento cosmético como consejos útiles sobre qué evitar.
1. Evite el sol. Utilice un parasol en el parabrisas si el vehículo debe estar expuesto al sol. Si las ventanillas laterales y el parabrisas trasero no están tintados para minimizar la intensidad del sol, utilice mosquiteras o protectores para las ventanillas después de aparcar el vehículo en días soleados. Si el interior de cuero del coche se expone a la luz solar directa durante largos periodos de tiempo, puede agrietarse y el color se decolorará.
2. Evite los objetos voluminosos y afilados. La forma más fácil de evitar desgarros es prestar atención a lo que se pone en los asientos. No coloque herramientas, soportes para mascotas ni objetos afilados directamente sobre los asientos. Esto incluye también los objetos afilados o puntiagudos que lleves en los bolsillos, como las llaves. Si es posible, coloca siempre los objetos voluminosos en el maletero. Cuando pongas cualquier otro objeto en los asientos, coloca primero una manta protectora acolchada sobre el asiento.
Cómo reparar un asiento de cuero roto
Nada puede cambiar tan rápidamente el atractivo del interior de su coche como una tapicería rota. Una pequeña rasgadura o quemadura puede cambiar el aspecto de tu coche, sobre todo cuando el resto del interior está en perfectas condiciones.
Pero antes de que te lances a comprar fundas de asientos a juego o empieces a mirar precios para retapizar tus asientos, echa un vistazo a estos sencillos pasos para restaurar el interior de tu coche que, además, no suponen un gran gasto para tu cuenta bancaria.
El primer paso para reparar la tapicería del coche es evaluar el alcance de los daños. Si la tapicería de cuero tiene un agujero o un desgarro, es posible que no pueda repararse. Además, si el daño afecta al cinturón de seguridad o a otros equipos de seguridad, es mejor que acuda a un profesional; no intente abordar ninguna reparación que afecte a la seguridad de su coche.
Ten en cuenta que, aunque puedas arreglar un desgarro, no podrás dejarlo «como nuevo». Por eso, si la rotura está en una zona muy visible, o si piensas conservar tu coche durante muchos años, puede merecer la pena invertir en una reparación profesional.
Cómo arreglar la silla de coche del bebé
La apariencia importa tanto por dentro como por fuera cuando se busca el máximo valor en la reventa de vehículos o se mantiene una flota de vehículos de alquiler. Incluso el más pequeño rasgón, quemadura o agujero en un asiento de coche puede tener un gran efecto en el valor del vehículo. Afortunadamente, existe una solución para recuperar ese valor perdido con los servicios de reparación de tapicería de vehículos de alta calidad de Dent Wizard.
Como parte de nuestro conjunto completo de servicios de reacondicionamiento automotriz SMART (técnicas de reparación de áreas pequeñas a medianas), Dent Wizard repara fundas y telas de asientos. Nuestros técnicos de reacondicionamiento de automóviles pueden restaurar los asientos de cualquier vehículo a su estado original.
Nuestro proceso de reparación de tapicerías de vehículos comienza con la identificación del material del asiento y la evaluación de la magnitud del desgaste del material, ya sea un desgarro, rasgadura, quemadura, arañazo, roce, agujero, etc. A continuación, aplicamos la restauración más rentable y duradera para que el asiento del coche acabe pareciendo recién salido de fábrica.
La reparación de asientos de coche de cuero ayuda a mejorar el aspecto de un vehículo para que pueda seguir siendo una parte rentable de un negocio de automoción. Los técnicos de Dent Wizard están formados en la última tecnología y son capaces de completar una gran variedad de reparaciones, ahorrando tiempo y dinero a nuestros socios comerciales, y ofreciendo una reparación de asientos de cuero de calidad y confianza.