Reparar desconchon pintura coche

Cómo arreglar la pintura del coche

Los arañazos en los vehículos pueden ocurrir con más frecuencia de lo que se piensa, ya sea por un conductor descuidado, por piedras sueltas que astillan la pintura o incluso por un chavetero malintencionado aquí y allá. Si no se solucionan rápidamente, los arañazos profundos y los desconchones que exponen el metal desnudo de su coche pueden oxidarse en pocos días y causar serios dolores de cabeza. Afortunadamente, Holts tiene la solución.

Sea cual sea el tono o la tonalidad, Holts Paint Match Pro se adapta a la pintura de su coche, sólo tiene que utilizar nuestra práctica herramienta para elegir el color adecuado. Es fácil de usar y las reparaciones se pueden hacer allí mismo, en la entrada de su casa. Mucha gente se preocupa por el gasto que supone reparar arañazos como éste, pero Paint Match Pro evita los costosos viajes al taller de chapa y pintura. Siga estos pasos para reparar el arañazo y conseguir que su coche vuelva a tener un aspecto impecable.

Ahora puedes evaluar correctamente la profundidad del arañazo. Si tiene suerte, el daño sólo expondrá la imprimación. Si el metal desnudo está expuesto y ya se ha oxidado, consulta la sección 5, nuestra Guía de bricolaje para pintar metal.

Reparación del óxido de las rocas

Suelen ser el resultado de la grava y los restos de la carretera que se desprenden de los neumáticos de los vehículos que le preceden y que caen sobre su vehículo. Por ello, son más comunes cuando se conduce por autopista, donde es más probable que se desprendan restos debido a la mayor velocidad de los vehículos que le preceden. Desgraciadamente, a estas velocidades más altas, las piedrecitas pueden dejar una abolladura o una pequeña marca en su pintura.

Los desprendimientos de piedras también son más comunes en invierno, ya que los esparcidores de sal arrojan gravilla sobre las carreteras que, a su vez, es lanzada sobre su vehículo directamente por los esparcidores de sal o por otros vehículos con mayor frecuencia debido a los restos adicionales en la carretera. Este daño también puede empeorar con el clima invernal, ya que el agua de lluvia y el hielo de las bajas temperaturas se asientan y se introducen en el chip y afectan al metal debajo de la pintura de su coche.

Debido a las razones mencionadas anteriormente, los desprendimientos de piedras son difíciles de evitar, pero se pueden reparar fácilmente y, por lo general, de forma económica. Esto hace que la reparación de los desconchones de piedra sea fácil para los propietarios de vehículos, lo cual es una ventaja, ya que es importante reparar el daño lo antes posible, para que no empeore en condiciones de lluvia o hielo.

Reparación de desconchones de pintura

No hay nada que arruine más un trabajo de pintura tan limpio como un arañazo profundo o una serie de astillas de piedra. Pero, ¿puede usted mismo reparar fácilmente los desconchones o arañazos? Seguro que reparar un arañazo profundo o un antiestético desconchón en la pintura de tu vehículo puede parecer mucho trabajo, pero con la pintura adecuada, un poco de paciencia y la ayuda de esta práctica guía, conseguir un resultado profesional nunca ha sido tan fácil y asequible.

A veces no basta con pulirlo, y aunque en algunos casos se puede simplemente ocultar un desconchón de piedra o un pequeño arañazo con un poco de pintura de retoque, si se quiere reparar el daño adecuadamente habrá que hacer algo más que eso. Para hacer el trabajo correctamente, y arreglar un arañazo profundo en la pintura de su coche, a veces tendrá que volver a pintar todo el panel.

Sin embargo, con un poco de esfuerzo, puedes arreglar la pintura dañada por menos de 100 dólares, y si pones el cuidado adecuado y sigues los pasos a conciencia, tu reparación será prácticamente imperceptible.

Obtenga el código de la pintura del vehículo, que suele encontrarse en el marco de la puerta o debajo del capó en la mayoría de los vehículos. Visite su Supercheap Auto Superstore local y haga que le mezclen la pintura según sus necesidades.

Cómo arreglar pequeños arañazos en la pintura del coche

Preparamos la superficie de la pintura al más alto nivel posible, limpiando los contaminantes como el alquitrán, el polen de abeja, las manchas de agua y otras contaminaciones ambientales, lo que permite cortar y pulir la superficie hasta conseguir un aspecto brillante como el del cristal.

Adaptamos cuidadosamente el color de la pintura aprobada por el OEM y la aplicamos al panel mediante un sistema único de aplicación con aerógrafo. SmartChip® proporciona un acabado de pintura duradero, protegiendo la zona dañada y conservando el aspecto y el tacto a una fracción del tiempo o del coste de las reparaciones tradicionales.

El exceso de pintura (overspray) se elimina de la superficie utilizando nuestra Fórmula184 patentada. Esto es lo que distingue a nuestro sistema, y está especialmente diseñado para curar la pintura en la viruta de piedra dejando un relleno profundo, un acabado de alto brillo que repara lo más parecido al acabado original de fábrica del que se enamoró.

Nuestra gama de pinturas para automóviles nos proporciona la capacidad de igualar casi cualquier color OEM. Desde diferentes tonos de rojos, blancos, azules, verdes, amarillos y negros hasta perlados y metálicos. Nuestros técnicos están capacitados para igualar el acabado existente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad