Reparador de plastico coche

Kit de reparación de plásticos para automóviles

La reparación del parachoques del coche no es una operación especialmente compleja cuando se trata de daños localizados y muy a menudo no es necesaria su sustitución. Los paragolpes de los coches son prácticamente todos de un material plástico compuesto y suelen estar pintados del mismo color que la carrocería, pero también hay muchas versiones sin pintar y el clásico color gris oscuro. Es habitual que esta parte del coche entre en contacto con objetos extraños, durante el aparcamiento o en los desplazamientos.

Los daños que pueden producirse son variados: desde un pequeño arañazo hasta la deformación, pasando por la rotura total de la superficie. En los casos menos graves es posible realizar una reparación por cuenta propia obteniendo excelentes resultados, dejando la reparación de situaciones más graves al taller de chapa y pintura, sobre todo si también afectan a partes de la carrocería. Para las pequeñas reparaciones no es necesario disponer de un conjunto particular de herramientas y materiales, mientras que para las reparaciones más exigentes se requieren algunas herramientas especiales.

A continuación, se aplica la pasta abrasiva especial a la parte afectada trabajando paciente y repetidamente con movimientos circulares hasta que la pieza se alise y los arañazos desaparezcan. Si los arañazos son un poco más profundos, se puede utilizar papel de lija muy fino (sobre el nº 400) sin presionar demasiado. Si el parachoques está pintado, se trabaja de la misma manera con la pasta abrasiva, pero no se utiliza el papel abrasivo sobre todo si la pintura es metálica, ya que su acción elimina el acabado lacado transparente. Si los arañazos no desaparecen, hay que actuar de otra manera.

  Reparar rascada coche

Sistema de reparación de coches

Expuestos a los elementos, a nuestro entorno y al público, los adornos exteriores de nuestros coches son siempre susceptibles de sufrir rasguños y arañazos. Tanto si los daños son en las manillas de las puertas, las carcasas de los retrovisores, el alerón o los embellecedores de plástico, podemos ahorrarle dinero si, en lugar de sustituirlos, conseguimos un excelente nivel de restauración con nuestro cómodo servicio de reparación SMART in situ.

Empleamos técnicas y productos de reparación de pequeñas áreas y de igualación de colores para restaurar la zona dañada de su vehículo a su estado original; in situ en su casa o lugar de trabajo – ahorrándole el coste de sustituir los paneles dañados y la molestia de tener que dejar su coche en el taller.

Paneles de plástico para carrocerías

Los tiempos son difíciles para los entusiastas que buscan sustituir piezas de plástico, incluso en los vehículos más nuevos. Tanto si se trata de grandes parachoques como de pequeños clips de adorno del salpicadero, la sustitución de plásticos puede ser uno de los trabajos más difíciles en un clásico, un clásico moderno o incluso un coche “nuevo” recién salido de la garantía.

Todo propietario de un vehículo debería considerar al menos la posibilidad de restaurar una pieza de plástico original, tanto si está agrietada, partida o le faltan trozos. Porque hay una esperanza real para los polímeros rotos, y viene en forma de soldador eléctrico de plástico.

  Reparar laca saltada coche

Estas herramientas de soldadura están disponibles en línea en forma de kit, normalmente por 50 dólares o menos. La mayoría posee todo lo necesario para restaurar los plásticos del automóvil con facilidad. El concepto básico aquí es la fusión: Se ablanda la pieza en cuestión con una herramienta de calentamiento en forma de pastel para inundar sus defectos, reflotando las grietas u otras imperfecciones. Todo lo que se necesita es un poco de práctica y algo de tiempo para aprender cómo funcionan estas herramientas: son básicamente soldadores de gran tamaño. Más aún, sólo se necesitan unas cuantas soldaduras de prueba para ser un profesional en esto, así que pongámonos a ello.

Cómo arreglar los arañazos de plástico del coche

Sobre: Soy un ingeniero de automatización, pero voy a dar cualquier cosa un ir. No sé si se llama pesimismo o simplemente ser un ingeniero, pero busco problemas en todas partes, entonces busco alguna manera extraña, campo de la izquierda para resolver…

ReplyUpvoteEste método resulta en una conexión débil.Sería mejor repararlo con una pistola de aire caliente con boquilla de soldadura y varilla de soldadura de plástico. Al principio debería tener tabe la parte delantera con cinta adhesiva juntos para una superficie plana.

ReplyUpvoteabout 30 algunos años cuando yo estaba viviendo en Idaho mi amigo tenía una pequeña granja que ordeñó unas cuantas cabezas y sólo tenía i colector de la parte que los ordeñadores adjunta la correa se desprendió y la vaca pisó y rompió dos de las piezas que los ordeñadores unidos a, todavía tenía alrededor de 15 o 20 vacas para ordeñar su ordeñador era bastante viejo su no era parte que se tenía, que no tienen todos los pegamentos de lujo que tienen hoy en día. Me preguntó si podía arreglarlo, no creí que pudiera pero lo intenté, saqué la vieja pistola de soldar Weller y lo hice como tú, funcionó durante 3 días hasta que llegó la nueva pieza, la puso en la estantería como repuesto, no conocía todas las cosas elegantes de las que todo el mundo habla entonces, era plástico o metal y lo hicimos lo mejor que pudimos.

  Reparar plasticos coche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad