Reparar oxido coche

Eliminador de óxido

5/15 @ 5:00pm EST – ¡El equipo de Facepunch ha proporcionado a ciertos creadores de contenido acceso exclusivo este fin de semana a los próximos vehículos modulares de Rust! A continuación se muestra un primer vistazo a lo que hay que saber.18/5 Actualización – ¡La rama de pruebas de vehículos está en marcha! Más abajo encontrarás información sobre cómo unirte y consulta el devblog aquí.

Cómo conseguir vehículosAl igual que los minicópteros, los vehículos aparecen aleatoriamente cerca de las carreteras. Por el momento, para las pruebas, habrá unos 50 vehículos por mapa 4k (se espera que esto cambie). Encontrados con una selección semi-aleatoria de módulos equipados, cada vehículo necesitará reparaciones, combustible y piezas de motor antes de poder ser conducido (más sobre esto más adelante).

ReparaciónLos vehículos se reparan de dos maneras. En primer lugar, como era de esperar, un martillo o la pistola de herramientas de Garry’s Mod te servirán. También puedes repararlos con el elevador de vehículos (ver más abajo). Si todos los módulos del vehículo llegan a cero de salud, el vehículo se convierte en una ruina que ya no puede ser utilizado – aunque puede ser cosechado como el helicóptero chatarra. Cuando desaparezcan los restos, aparecerá un nuevo vehículo en el mundo.

Kit de reparación de óxido del automóvil

Además de los vehículos modulares, la topografía de las carreteras de Rust se ha actualizado para que la conducción sea mucho más fluida. Sigue sin ser Forza Horizon 4, pero será mucho más fácil maniobrar con tu nuevo coche.

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Los chasis oxidados de diferentes tipos de vehículos se pueden encontrar en la carretera en Rust, y podrás identificarlos por todo el humo y las chispas que salen de ellos. Los chasis suelen tener varios módulos acoplados que se pueden quitar o reparar con fragmentos de metal, metal de alta calidad y madera.

Antes de poder conducir un vehículo modular, tendrás que reparar su motor. Para ello, necesitarás unos cuantos componentes básicos que podrás obtener de vendedores, encontrar en cajas de herramientas o fabricar tú mismo. También podrás fabricar variantes de baja, media y alta calidad de cada componente, lo que influirá en su eficacia y durabilidad. También puedes buscar piezas de motor en la mesa de investigación. Necesitarás:

Selecciona la parte del motor del vehículo para añadirlas. Necesitarás una gran cantidad de chatarra para diseñar y fabricar las piezas, así que saquea todo lo que puedas. Las piezas de mayor calidad aumentarán la potencia máxima, la eficiencia de combustible y la aceleración, lo que supondrá una gran diferencia.

Banco de reparación de óxido

¿Qué es exactamente el óxido? Es una forma de corrosión en la que el oxígeno se combina con el metal, haciendo que éste adquiera un bonito color marrón rojizo. (¡Bonito probablemente no sea la palabra adecuada!) Si no se controla, el color marrón rojizo acaba dando paso a picaduras y después a agujeros. Y eso no tiene nada de bonito.

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El proceso de deterioro lleva su tiempo, pero la causa del óxido no es ningún secreto. Acero desnudo más humedad, más oxígeno, más tiempo es igual a óxido. ¿Quieres acelerar el proceso de oxidación? Añada un poco de sal a la receta.

Aunque el óxido es más común en ciertas zonas geográficas del país, probablemente no hay técnico de colisiones vivo que no haya visto al menos lo que el óxido puede hacer. Y la mayoría de los propietarios de vehículos también han sido testigos de lo que el óxido puede hacer, pero no están contentos con ello.

Aunque los vehículos modernos son menos propensos al óxido, eso no significa que no vayan a oxidarse nunca. Las reparaciones anteriores mal hechas, la edad del vehículo, el tipo de conducción y otras condiciones ambientales contribuyen a la oxidación. Aun así, es mucho mejor que antes. Antes del acero revestido y la capa “E” OEM, muchos vehículos se oxidaban literalmente de dentro a fuera.

Elevador de coches oxidado

Hay una buena razón por la que los mecánicos apodan al óxido del coche “putrefacción”. Al igual que la putrefacción, un caso grave de óxido destruirá su coche con el tiempo. Afortunadamente, arreglar el óxido es muy posible y asequible… si te ocupas de ello a tiempo.

Un chasis oxidado será un grave peligro para la seguridad si la corrosión es lo suficientemente grave. No se arriesgue. Lleve su coche a un buen taller para que lo revisen los profesionales. Los técnicos del taller subirán su vehículo al elevador para inspeccionarlo a fondo desde todos los ángulos. Después de evaluar la integridad estructural, te dirán si un trabajo de soldadura experto podría arreglar el chasis o si sería mejor vender el coche como chatarra.

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Si vas a comprar un coche de segunda mano, considera que un chasis muy oxidado, a diferencia de unas pocas manchas de óxido en la carrocería, es una señal de alarma importante. A menos que te apetezca apostar por una reparación potencialmente cara (que podría costar más de lo que vale el coche) y la posibilidad de no pasar la inspección de seguridad, lo mejor es seguir adelante.

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