Lapiz reparador de arañazos para coche

Rotulador para reparar arañazos en el coche

Tener un arañazo en el coche puede ser devastador. No hay nada peor que descubrir que su coche ha sido arañado o dañado por algo en un aparcamiento o al lado de la calle. Y lo que es peor, cuando tu coche resulta dañado es normal que quieras que te lo arreglen a un precio razonable. Aquí es donde los rotuladores de retoque empiezan a labrarse una buena reputación, ya que suelen ofrecer una solución rápida y sencilla a los pequeños arañazos. La cuestión, sin embargo, es cuáles son sus restricciones: ¿son los rotuladores de retoque de pintura para coches una cura milagrosa o tienen limitaciones?

Por lo general, la pintura de un coche se compone de cuatro capas. En primer lugar, en la parte superior, tenemos el barniz. El barniz es una capa protectora que suele estar formada por una fina capa de sellador sobre la superficie del coche. A menudo, las manchas y la oxidación pueden afectar a la capa transparente; sin embargo, en última instancia, está ahí para proporcionar una fina capa de protección contra los elementos externos.

A continuación tenemos la capa de pintura. Se trata de la capa de color principal del coche y, a menudo, los arañazos llegan hasta la capa de pintura del coche. Los daños en la capa de color del coche pueden dar lugar a problemas mayores si no se tratan adecuadamente.

Kit de reparación de arañazos

Paso 1: Limpie a fondo la zonaLo primero que debe hacer cuando utilice el rotulador es limpiar la zona afectada. Lavar el coche con detergente puede quitar la cera, lo cual es bueno en este caso: Necesitas que la zona esté completamente libre de suciedad, mugre, cera y grasa. Para obtener los mejores resultados, también deberías considerar el uso de disolvente de preparación para deshacerte de cualquier residuo sobrante antes de pintar.

  Reparar puerta de coche

Paso 2: Utilice un rotulador de pintura para arañazos de coche para aplicar imprimaciónSi ve algún metal desnudo, es esencial aplicar imprimación antes de utilizar un rotulador de pintura para coches. Con un rotulador para reparar arañazos de coche lleno de imprimación, cubra el arañazo o desconchón y espere unos minutos a que se seque la imprimación antes de continuar con el rotulador de pintura para coche.

Paso 3: Añada el color de la carrocería en capas finasUna vez que haya cubierto la zona con imprimación, deberá utilizar el rotulador de pintura para arañazos de coche para aplicar la capa base de color a juego. Asegúrate de agitar bien el rotulador antes de usarlo para que la pintura quede bien mezclada. A continuación, aplica una capa de pintura con tu rotulador de pintura para coches. Espere a que se seque y aplique otra capa. Repita este proceso hasta que el arañazo esté completamente cubierto.

Rotulador para reparar arañazos

Para reparar los arañazos de tu coche hace falta algo más que un poco de grasa. Los productos especializados en la reparación de arañazos, como la pintura de retoque y los kits de eliminación de arañazos, eliminan los arañazos con suavidad, limpian el acabado del coche y restauran la pintura. Una vez eliminados, puedes lavar el coche con champú, encerarlo y pulirlo hasta dejarlo perfecto.

  Coches accidentados para reparar venta

Para reparar los arañazos, hemos creado nuestra propia gama de rotuladores reparadores de arañazos. Basta con abrir el tapón y cubrir los desconchones y los arañazos más fuertes. Al secarse, la pintura se funde con el acabado del coche y hace desaparecer los arañazos y desconchones. Si su parabrisas se ha dañado al mismo tiempo, puede reservar una reparación de desconchones en el parabrisas

Rotulador para reparar arañazos autozone

Selleys es una división de DuluxGroup (Australia) Pty Limited (ACN 000 049 427) (“DuluxGroup”). Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” se refieren a la empresa y a cualquiera de nuestras empresas afiliadas. Su privacidad es importante para nosotros: Selleys utilizará la información que nos facilite y podrá revelarla a terceros para responder a su consulta. Selleys (y sus agencias de marketing y comunicación en su nombre) también pueden utilizar su nombre y datos de contacto para enviarle información con este fin. Selleys puede revelar la información a contratistas, organizaciones de investigación de mercado, agencias de marketing y comunicación y organismos relacionados con estos fines. También podemos intercambiar su información personal con otras empresas relacionadas y con nuestros proveedores de servicios, como nuestros proveedores de tecnología. Consulte nuestra Política de privacidad, disponible en el enlace que figura a pie de página o previa solicitud. Contiene más detalles sobre: (i) la información personal que recopilamos; (ii) qué hacemos con ella; (iii) dónde la enviamos; (iv) cómo puede acceder a ella y corregirla; (v) cómo puede presentar una queja sobre privacidad en relación con el tratamiento de su información personal; (vi) cómo gestionamos esas quejas; (vii) privacidad en línea; y (viii) los tipos de proveedores de servicios que utilizamos. Si tiene alguna pregunta sobre la forma en que Selleys maneja su información personal o desea acceder o corregir la información personal que tenemos sobre usted, póngase en contacto con nuestro Responsable de Privacidad a través de [email protected] o llame al +613 9263 5678.

  Reparar golpe coche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad