Reparar neumaticos

Reparación de neumáticos

Ofrecemos servicios de reparación rápidos y profesionales para neumáticos pinchados y desinflados. Un neumático pinchado no es sólo un inconveniente, sino que plantea problemas de seguridad inmediatos y a largo plazo. Si se le pincha un neumático, lo último que debe hacer es conducir sobre él. Esto puede causar daños irreparables en el neumático y la llanta. En su lugar, llame a nuestros expertos en reparación de neumáticos pinchados.

En el caso de un neumático pinchado o desinflado, debe salir de la carretera de forma segura. No cambie el neumático en carretera a menos que las condiciones lo permitan. Si no puede salvar su neumático, consulte a un experto en neumáticos para obtener más ayuda.

A continuación, utilizamos un sistema de tapón y parche que sella el revestimiento interior. Esto evita que la humedad penetre en el neumático y oxide el cinturón de acero. Taponar el neumático desde el exterior, o en el hombro o el flanco, es una reparación insegura y puede provocar un reventón.

NOTA: Informe al responsable de la tienda si ha utilizado un reparador de pinchazos en lata o un sellador de neumáticos. Algunos productos antiguos son extremadamente inflamables. Los selladores de neumáticos en lata no se recomiendan ni siquiera como solución temporal. Pueden arruinar neumáticos que de otro modo serían reparables.

Tapón de neumático

Si está conduciendo con un neumático que pierde aire continuamente o puede tener un pinchazo, debe hacerlo inspeccionar inmediatamente. Una inspección adecuada del neumático por parte de un profesional del servicio determinará si se puede reparar o es necesario sustituirlo. Los servicios de reparación de neumáticos pinchados pueden ayudarle a:

  Como reparar sensor de presion de neumaticos

Se recomienda inspeccionar los neumáticos con regularidad (al menos una vez al mes) para detectar desgaste excesivo o irregular de la banda de rodadura, rasguños, enganches, cortes, abultamientos, grietas, daños por impacto, pinchazos, piedras u otros residuos incrustados en la banda de rodadura, u otros daños. Si se presenta alguna de estas condiciones, o si se experimenta una pérdida continua de presión, se debe desmontar el neumático e inspeccionarlo para detectar daños en el interior y determinar si se puede realizar una reparación.

Reparación de pinchazos

La carretera es dura, y sus neumáticos soportan el peso de los baches, cristales rotos, clavos, tornillos y cualquier otra cosa que pueda pinchar un neumático. Los servicios de reparación de neumáticos pinchados de Firestone Complete Auto Care son los mejores en el negocio. Hemos estado reparando llantas desde 1926, y estamos orgullosos de reparar las llantas de América. Cuando un neumático se dañe, venga a Firestone Complete Auto Care, el taller de reparación de neumáticos en el que puede confiar.

Si usted sospecha que algo está mal con los neumáticos de su vehículo, no dude en venir a un Firestone Complete Auto Care cerca de usted. Si la luz de su Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) está encendida, ha golpeado algo en el camino, su llanta está perdiendo aire, o tal vez algo no se siente del todo bien, tráigala. Uno de nuestros técnicos expertos le echará un vistazo y le dirá si necesita reparar o sustituir sus neumáticos.

  Reparación de neumáticos cerca de mi

Conducir con un neumático dañado puede provocar daños adicionales (y más costosos) en la llanta y reparaciones, por lo que es mejor examinar los neumáticos a la primera señal de problemas. La solución podría ser tan simple como necesitar uno de nuestros tapones de parche si el pinchazo del neumático se aborda desde el principio. En otros casos, un vástago o núcleo de válvula con fugas puede necesitar ser reemplazado por uno nuevo o el sensor TPMS necesita ser reprogramado o reemplazado.  Visite su taller Firestone Complete Auto Care más cercano y nos ocuparemos de usted y de las reparaciones de los neumáticos de su vehículo.

Arreglar un pinchazo

Servicios de reparación y mantenimiento de neumáticosReparación de neumáticos¿Ha pinchado un neumático? La reparación de neumáticos Jiffy Lube® le ayudará a volver a la carretera rápidamente.QUÉ HACEMOS:Jiffy Lube® primero retira el neumático de la rueda y lo inspecciona para determinar si se puede reparar. Si es necesaria una reparación, Jiffy Lube® retira el neumático, limpia el pinchazo, prepara la zona alrededor del pinchazo e instala un tapón o parche desde el interior, sellando completamente el neumático según los estándares de la industria. Después de que la reparación se haya asentado, Jiffy Lube® reinstala e infla el neumático según las especificaciones del fabricante de su vehículo.CÓMO FUNCIONA:Tanto si se trata de una fuga lenta como si la luz de su sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) está encendida, lleve su vehículo a un Jiffy Lube® local para que un técnico le eche un vistazo. Podría tratarse simplemente de un vástago de válvula de neumático defectuoso que necesita ser sustituido, o tal vez su neumático necesita una reparación. Conducir con un neumático poco inflado puede dañarlo más allá de la reparación y puede conducir a una pérdida en el manejo y la economía de combustible. La reparación de calidad de los neumáticos dañados ayuda a garantizar el funcionamiento seguro del vehículo. En algunos casos, los neumáticos no pueden repararse y deben sustituirse.Jiffy Lube® recomienda seguir las recomendaciones del fabricante, en su caso, para los programas de mantenimiento y los intervalos de servicio.

  Reparar neumatico tubeless bici
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad