Reparar bordillazo neumatico

Daños en los neumáticos por golpear el bordillo

Nos establecimos en 2018 y hemos construido nuestro negocio y reputación en el inmejorable servicio al cliente que ofrecemos, la incomparable calidad de la mano de obra que entregamos y la honestidad e integridad que está arraigada en nuestro personal.

¡Así que si se trata de un rasguño antiestético a su rueda de aleación o usted está buscando un aspecto totalmente nuevo personalizado puede sentirse seguro sabiendo que usted y sus ruedas están en buenas manos en Mind The Kerb!

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Pequeño corte en la banda de rodadura del neumático

Los neumáticos pueden resultar dañados por diversas razones, y pueden ocurrir sin que el conductor se dé cuenta inmediatamente de que hay un problema. Los tipos de daños más comunes son los pinchazos, los cortes, los impactos, las grietas, los bultos y el desgaste irregular. En esta sección, te explicaremos los signos y síntomas para ayudarte a diagnosticar el problema, además de algunos consejos útiles para prevenirlos.

El desgaste del talón y la puntera es un patrón causado por el uso normal y los ajustes de la suspensión. Es la manifestación visible (y audible) de varias fuerzas de distorsión que actúan sobre la banda de rodadura. Para explicarlo mejor, vamos a profundizar un poco más en el diseño de la banda de rodadura.

Los surcos y las laminillas de la banda de rodadura son esenciales para garantizar la seguridad en carreteras mojadas o inundadas. En el caso de los neumáticos de perfil bajo, en particular, es necesario un mayor porcentaje de huecos en la banda de rodadura para desplazar el agua y mejorar la protección contra el aquaplaning. Las ranuras transversales para el drenaje del agua adoptan la forma de bloques independientes en la zona del hombro. Estos bloques en el hombro pueden desgastarse en forma de talón y punta como resultado de un movimiento de rodadura en determinadas condiciones de funcionamiento.

Reparación de cortes de neumáticos

Los cortes en los bordes de las aceras son daños en las llantas de nuestros neumáticos, causados por los golpes contra los bordes de las aceras u otros obstáculos, que dejan marcas de rozaduras, arañazos y, a veces, surcos. Aunque las rozaduras son antiestéticas, se pueden arreglar.

PASO 2 Aplique masilla en las marcas y hendiduras, alisando lo mejor que pueda con un rascador. Si las zonas curvas de la llanta tienen hendiduras y son demasiado pequeñas para aplicar la masilla con un aplicador, la masilla se puede aplicar pasando el dedo. Deje secar durante al menos media hora. Presione una uña en el relleno. Si no hay ninguna hendidura en la uña, entonces el relleno está seco.

PASO 5 Enmascarar las zonas que no se quieren imprimar. Un truco sencillo para enmascarar el neumático es colocar naipes entre el borde de la llanta y el neumático. Los naipes son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a la forma de la rueda y encajar fácilmente entre el borde de la llanta y el neumático.

Rotura en el flanco del neumático

Con el paso del tiempo, incluso los conductores más cuidadosos pueden acumular daños en las llantas de aleación, ya que los baches, la sal y la suciedad de la carretera y los bordillos quitan el brillo a las llantas de su coche. Afortunadamente, nuestros técnicos totalmente cualificados pueden reparar las llantas de aleación de forma rápida y sencilla en el momento y lugar que más le convenga.

En Revive! utilizamos los mejores suministros y equipos del sector para ofrecer a nuestros clientes una solución rentable para la reparación de llantas de aleación y nos enorgullecemos de la alta calidad de todo nuestro trabajo. Nuestros reparadores móviles tienen años de experiencia en varios tipos de reparaciones y reacondicionamiento, y se basarán en sus considerables conocimientos para devolver sus llantas de aleación a su estado anterior a los daños.

Una vez que se haya confirmado un lugar de reparación adecuado, nuestros técnicos se desplazarán hasta usted en una furgoneta especialmente adaptada para ofrecer servicios móviles de reparación de llantas de aleación de calidad a una fracción del coste de un taller de carrocería tradicional. Las llantas de aleación con bordes, así como los daños por rozaduras, las reparaciones de arañazos y los pequeños defectos en los radios y las llantas pueden ser rectificados como parte de nuestro conjunto estándar de reparaciones de llantas de aleación.

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