Reparación de neumáticos

Slime smart spair tir

No puedes ignorar los pinchazos o penetraciones en la banda de rodadura porque pueden causar daños irreversibles en el neumático. Al mismo tiempo, una reparación inadecuada puede dañar el neumático y anular la garantía del mismo. Sólo los pinchazos en la zona de la banda de rodadura de menos de ¼” de diámetro pueden ser potencialmente reparados y devueltos al servicio. Consulte a su profesional de la reparación de neumáticos para determinar si un neumático es reparable y haga siempre que un profesional realice la reparación.

Aunque las reparaciones con tapones o parches son comunes, el uso de tapones o parches por sí solos no se considera una reparación adecuada.  La combinación de un tapón y un parche es el método correcto y adecuado.  Para una reparación adecuada que cumpla con todas las recomendaciones y requisitos, visite a su profesional de servicio de neumáticos más cercano, como un Firestone Complete Auto Care.

Coste de la reparación de neumáticos

La carretera es dura, y sus neumáticos soportan el peso de los baches, los cristales rotos, los clavos, los tornillos y cualquier otra cosa que pueda pinchar un neumático. Los servicios de reparación de neumáticos de Firestone Complete Auto Care son los mejores en el negocio. Hemos estado reparando neumáticos desde 1926, y nos enorgullecemos de reparar los neumáticos de Estados Unidos. Cuando los neumáticos se dañen, venga a Firestone Complete Auto Care, el taller de reparación de neumáticos en el que puede confiar.

Si usted sospecha que algo está mal con los neumáticos de su vehículo, no dude en venir a un Firestone Complete Auto Care cerca de usted. Si la luz del Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS) está encendida, usted ha golpeado algo en la carretera, su neumático está perdiendo aire, o tal vez algo no se siente del todo bien, tráigalo. Uno de nuestros técnicos expertos le echará un vistazo y le dirá si necesita reparar o sustituir sus neumáticos.

Conducir con un neumático dañado puede conducir a daños y reparaciones adicionales (y más costosas) de la llanta, por lo que es mejor tener sus neumáticos examinados a la primera señal de problemas. La solución puede ser tan simple como necesitar uno de nuestros tapones de parche si el pinchazo del neumático se aborda desde el principio. En otros casos, un vástago o núcleo de válvula con fugas puede necesitar ser reemplazado por uno nuevo o el sensor TPMS necesita ser reprogramado o reemplazado.  Visite su Firestone Complete Auto Care más cercano y nos encargaremos de usted y de las reparaciones de los neumáticos de su vehículo.

Inflador de neumáticos Fix-a-flat

Mantenimiento y cuidadoReparación de neumáticos desinfladosUn neumático desinflado no significa automáticamente que haya que sustituirlo. Dependiendo del tamaño, la ubicación y el tipo de pinchazo, un neumático puede repararse como si fuera nuevo (o, al menos, como lo era antes de que se pinchara).

Todos los neumáticos de pasajeros y camiones ligeros requieren un mantenimiento regular para garantizar un funcionamiento seguro y una vida útil máxima. Las reparaciones de los neumáticos sólo deben ser realizadas por un profesional cualificado. Las reparaciones inadecuadas son peligrosas y pueden hacer que el neumático falle. Yokohama respalda todas las directrices de servicio definidas por la Asociación de Fabricantes de Neumáticos de Estados Unidos. Visite ustires.org o llame al 202-682-4800 para obtener sus publicaciones de servicio. Yokohama no permite la reparación de daños en los neumáticos de repuesto temporal y en los neumáticos runflat Yokohama ZPS.

Muchos fallos de los neumáticos vienen precedidos de vibraciones, baches, protuberancias o desgaste irregular. Si mientras conduce su vehículo experimenta cualquier vibración, tirón, alteración de la conducción o ruido inusual, NO continúe conduciendo. Deténgase lo antes posible e inspeccione sus neumáticos. Un fallo en los neumáticos puede provocar la pérdida de control, lo que puede crear un riesgo de lesiones personales graves o la muerte.

Tapón de reparación de neumáticos con cal

El conductor medio sufrirá cinco pinchazos en su vida. Aunque algunos individuos desafortunados pueden experimentar más y otros menos, tener un neumático pinchado parece ser algo que le ocurrirá a todos los que se pongan al volante.

Para prepararse para lo inevitable, Slime -una empresa obsesionada con resolver los problemas de los neumáticos pinchados desde hace más de 30 años- ha ideado un práctico kit digital de reparación de neumáticos pinchados que ofrece tranquilidad, seguridad adicional y una forma de devolver a la mayoría de los automovilistas a la carretera en cuestión de minutos sin el tradicional dolor y las molestias.

El kit de reparación de pinchazos (unos 50 dólares en Amazon) es totalmente autónomo y se encuentra en una bolsa del tamaño de una caja de cereales, lo suficientemente compacta como para caber bajo el piso de carga trasero de la mayoría de los crossovers. En un milagro de embalaje, el Kit de Reparación de Neumáticos es tanto un sellador de neumáticos como un compresor. Y, cuando se utiliza correctamente, puede hacer que la mayoría de los conductores vuelvan a la carretera en menos de 10 minutos.

El Kit de Reparación de Neumáticos Pinchados está diseñado para reparar los pinchazos producidos por clavos y tornillos, que son la principal causa de que un neumático perfecto se pinche (otras causas principales de pinchazos son las fugas en los vástagos de las válvulas, las fugas en los talones y la separación de los neumáticos, todas ellas causadas por la edad o el mal mantenimiento).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad