Masilla para reparar hierro oxidado

Kit de reparación de agujeros metálicos

Las masillas epoxi están disponibles en varios proveedores de productos químicos para la construcción. También se conocen como plastilina metálica o metal adhesivo, y ofrecen una plastilina excepcionalmente adherente a base de resina epoxi. Se basa en el mismo sistema de dos componentes que el epoxi normal. Esto significa que la reacción de curado comienza cuando se mezclan los dos componentes, resina y endurecedor. Con este material se pueden reparar de forma permanente pequeños desperfectos.

La masilla epoxi se ha ganado su reputación por algo: se puede modelar y, por tanto, es increíblemente flexible; cuando se endurece, es casi tan dura como el acero. Incluso fragua en superficies húmedas o bajo el agua. Dos de los tipos de epoxi más utilizados son la masilla de acero y la masilla epoxi para metal.

El componente clave de la masilla epoxi es el endurecedor. La química del endurecedor determina la rapidez con la que se endurecerá la masilla. Algunos usuarios pueden querer una masilla de trabajo rápido, mientras que otros que trabajan en proyectos más grandes o trabajos más detallados pueden necesitar más tiempo para trabajar con este material.

Parche de reparación metálico

Share this postLa corrosión puede afectar a las tuberías de cualquier lugar. Desde las vastas tuberías que atraviesan los océanos hasta el desagüe del inodoro de hierro fundido de la señora Jones. La buena noticia es que, tanto si se trata de una infraestructura de millones de libras como de un inodoro en mal estado, un agujero de óxido en una tubería puede ser fácil de reparar.

  Masilla reparadora chapa coche

La mayoría de los agujeros de óxido aparecen en el interior de la tubería. A medida que el contenido pasa a través de la tubería, reacciona con la estructura metálica para corroerla y debilitarla. Con el tiempo, la tubería se vuelve tan frágil que la corrosión puede romperla, provocando la aparición de agujeros de óxido.

La reacción natural de la mayoría de la gente cuando se da cuenta de que tiene una fuga causada por un agujero de óxido es buscar un fontanero para que la repare. Sin embargo, los fontaneros no son baratos y, debido a la crisis del coste de la vida, cada vez son más las personas que reparan sus tuberías por su cuenta.

La masilla epoxi es un compuesto de reparación formado por dos componentes: resina y endurecedor. Cuando los dos se mezclan, se produce una reacción que transforma la masilla epoxi de un material blando al que se puede dar forma fácilmente en uno tan duro como el acero.

Masilla epoxi

La masilla epoxi es ideal para realizar pequeñas reparaciones en diversos materiales, incluido el metal. Moldeable y fácil de usar, la masilla epoxi se seca rápidamente, formando una unión fuerte y un sellado hermético.

  Masilla para reparar bañera

La masilla epoxi para metal funciona básicamente igual que cualquier otra masilla epoxi de reparación. Simplemente corte la cantidad necesaria de la barra, amásela hasta que esté blanda y aplíquela a mano sobre la superficie deseada. Al ser blanda, se puede moldear fácilmente para rellenar agujeros y grietas.

Los epoxis se componen de dos partes blandas (conocidas como epoxis de dos componentes). Cuando se mezclan, se produce una reacción química que hace que el epoxi se endurezca y forme una unión fuerte. Una vez endurecida, la masilla se vuelve completamente impermeable y se puede lijar, pintar o incluso taladrar o mecanizar.

Cuando haya terminado el trabajo de reparación, asegúrese de guardar la masilla restante bien sellada en el envase original: mientras no se haya mezclado/activado, puede conservarla almacenada durante años, o hasta que vuelva a necesitarla.

Masilla epoxi para metal

Está rellena de acero y especialmente formulada para la reparación de acero, acero inoxidable, hierro y otros metales ferrosos en aplicaciones industriales y domésticas de mayor tamaño en las que se puede cortar la presión del agua.

Superfast Steel cuenta con la aprobación WRAS, lo que significa que está certificada según las normas británicas como segura para su uso en tuberías que transportan agua potable. Una hora después de su aplicación, los sistemas reparados con Superfast Steel pueden volver a utilizarse.

  Masilla para reparar hierro oxidado

Es resistente al agua, los productos químicos y las temperaturas extremas, y no se oxida. No contiene disolventes ni COV, no es inflamable y no emite gases nocivos. No se encoge ni se desprende y la parte no utilizada de Steel Stick se mantiene fresca para su uso futuro cuando se guarda en su envase original.

Para aplicaciones de sellado de fugas y reparación de daños de mayor envergadura que requieran un tiempo de trabajo más prolongado, consulte Sylmasta AB Original Epoxy Putty. AB Original está disponible en grandes cantidades y tiene un tiempo de trabajo de dos horas para reparaciones más complicadas.

Mientras está blanda, la masilla epoxi Superfast Steel se introduce en agujeros y grietas de tuberías metálicas. Para reparar daños y restaurar superficies, se aplica sobre zonas picadas y dañadas por la corrosión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad