Masilla para reparar barro cocido

Cosas verdes mundo mi

Milliput es una masilla epoxi manipulable de dos componentes que, una vez mezclada, se endurece como una roca. Cuando se mezcla por primera vez, la masilla es flexible y se puede moldear fácilmente. Mojando el Milliput con un paño húmedo de tejido fino se puede obtener fácilmente un acabado muy suave.Terracotta Milliput ha aparecido en las secciones de jardinería de los periódicos nacionales y en las principales revistas de jardinería.Aplicaciones típicas:

Los productos de crédito de Klarna son proporcionados por Klarna Bank AB, que está autorizado y regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de Suecia, con una supervisión limitada por la Autoridad de Conducta Financiera. Puede encontrar más información aquí.

Queremos que esté contento con el producto que ha recibido. Sin embargo, si cuando los productos llegan no son lo que quieres, no hay problema: tenemos una garantía de devolución de 60 días sin objeciones. Sólo tienes que informarnos de que vas a devolver los artículos poniéndote en contacto con nosotros (indicando tu número de pedido) y rellenar el albarán de devolución que se habrá incluido en tu entrega. Esto nos ayudará a identificar rápidamente el artículo que ha devuelto (sin abrir y sin usar) y le haremos un reembolso.

Reparación de macetas de terracota

Su transacción es segura Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Descripción del producto La masilla epoxi Milliput tiene miles de usos. Una vez curada, Milliput se puede mecanizar, taladrar, roscar, tornear, serrar, lijar y pintar. Terracota – Para la restauración de terracota y otras cerámicas. También para esculpir y modelar. La caja contiene 1 x Milliput Epoxy Putty

Este pez de terracota perdió su cola y, como era un regalo de mi difunta madre, no quería perderlo. Sé que no he hecho el trabajo más limpio, pero estoy muy contento con el resultado y haré un trabajo mejor si hago más reparaciones con él. Fue fácil de usar siguiendo las instrucciones. Una cosa que no hice fue usar guantes desechables, lo que haría la próxima vez, pero me las arreglé para quitar toda la resina de mis manos.

Milliput screwfix

Milliput es una masilla epoxi manipulable de dos partes que, una vez mezclada, se endurece como una roca. Cuando se mezcla por primera vez, la masilla es flexible y fácil de moldear. Mojando el Milliput con un paño húmedo de tejido fino se puede obtener fácilmente un acabado muy suave.

«Un producto fantástico. Lo utilicé para reparar una pérdida de tamaño importante en las chimeneas rotas. Fue un trabajo bastante duro amasarlo (usé tres cajas) pero aplicarlo fue fácil y ha dado un resultado muy satisfactorio.

Recogida en tiendaEste artículo está disponible para su recogida.Entrega a domicilioEntrega en el Reino Unido a partir de 3,99 libras esterlinasConsultar gastos de envíoTambién puede…Obtener ayuda, escribir una reseña o compartir este producto…Hacer una preguntaEscribir una reseñaImprimir esta página

Masilla Milliput

Milliput fragua en frío, se endurece por sí misma e incluso se endurece bajo el agua. Se puede moldear como la masilla y no se encoge al secarse, formando una reparación o modelo duradero que, una vez curado por completo, se puede mecanizar, taladrar, roscar, tornear, limar, serrar, lijar y pintar. Todas las calidades son resistentes al calor, fáciles de trabajar y resistentes al agua y a los productos químicos.

Milliput estándar 673-7010 – Grado de uso general – Color gris amarillo. Ideal para hacer maquetas, esculpir, reparar astillas en marcos de cuadros o muebles, reparar exposiciones de historia natural como fósiles y esqueletos, y reparar objetos metálicos.

Milliput blanco superfino 673-7014 – Grado superfino – Color blanco. Ideal cuando se requiere un acabado fino, reparaciones finas en cerámica, loza, porcelana, marfil y modelos de historia natural, joyería, modelismo, reparación de astillas en marcos de cuadros o muebles, incluso plásticos blancos.

Una vez que se han mezclado cantidades iguales de cada barra, la masilla resultante es al principio blanda y muy adhesiva y luego se endurece gradualmente. La velocidad de endurecimiento depende de la temperatura y, a temperaturas normales (20-25 grados C), Milliput se endurece en tres o cuatro horas. Mediante la aplicación de calor se puede reducir el tiempo de fraguado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad