Masilla reparadora coche

Masilla para plásticos

Existen diferentes tipos de masilla especialmente diseñadas para obtener un resultado óptimo en función del tipo de reparación y sustrato sobre el que se trabaje. Conocer las características de cada masilla para coches y su correcta aplicación, serán aspectos que todo profesional del taller deberá dominar para optimizar la rentabilidad de cada reparación.

La masilla de coche es una pintura 2K o de dos componentes. Esto significa que necesita un endurecedor (peróxido de benzoilo) para su activación. Cuando mezclamos la masilla de relleno con su correspondiente endurecedor, se produce una reacción química que acelera el proceso de secado y endurecimiento de este producto.

En la actualidad, el tipo de masilla para coches más utilizado en los talleres es la masilla de poliéster, que es un tipo de masilla que está hecha de resinas de poliéster. Se aplica durante el proceso de preparación de la capa intermedia, antes de aplicar la pintura de relleno o las imprimaciones.

También debemos señalar que las masillas para coches no están pensadas para proporcionar protección contra la corrosión, por lo que si lo que queremos es proporcionar una protección extra a la chapa del vehículo, debemos utilizar primero una imprimación anticorrosiva.

Masilla para limpieza de coches

Es probable que hayas oído hablar de Bondo antes, ya que es un nombre común (específicamente de la marca 3M, pero ampliamente utilizado en referencia a la masilla para carrocerías) para la resina de poliéster gruesa que se utiliza principalmente para la reparación de carrocerías de automóviles.

  Masilla reparadora radiador

Cuando se utiliza correctamente, el bondo -o masilla para carrocerías- es un material perfecto para reparar abolladuras, arañazos y otros desperfectos de un vehículo de forma rápida y sin problemas. Pero aplicar la masilla de forma incorrecta puede dar lugar a una carrocería irregular cuya reparación le costará aún más.

La masilla de carrocería se ha ganado una mala reputación porque mucha gente no sabe cómo aplicar correctamente la masilla de carrocería, aplicando una mezcla demasiado espesa sin lijar o cubriendo un área demasiado grande. La verdad es que casi todos los coches que se reparan llevan masilla.

Es muy fácil estropear un pequeño parche, por lo que es mejor que profesionales con experiencia o aficionados al bricolaje con experiencia se encarguen de este tipo de reparaciones. Es posible aprender a hacer estas reparaciones uno mismo, pero al menos debería tener un mínimo de experiencia trabajando con coches.

Auto body filler putty home depot

La presente invención se refiere a una composición de masilla para reparar un vehículo y, más particularmente, a una composición de masilla para reparar un vehículo, que tiene una excelente trabajabilidad, abrasividad y capacidad de fijación durante la pintura mediante el uso de resina de poliéster insaturado y el uso de peróxido de benzoilo como agente de curado.

  Masilla para reparar vitroceramicas

The present invention relates to a putty composition for repairing a vehicle, and more particularly to a putty composition useful for repairing a vehicle, having excellent workability, abrasiveness and attachability during painting by using an unsaturated polyester resin as a resin and using benzoyl peroxide as a curing agent. ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN 1. Campo de la invención La presente invención se refiere a composiciones de masilla de reparación de automóviles, y más particularmente a reparaciones de automóviles que proporcionan una excelente trabajabilidad, abrasividad y adherencia en el recubrimiento utilizando resinas de poliéster insaturadas como resinas y peróxido de benzoilo como agentes de curado. Se refiere a una composición de masilla útil para.

La masilla de reparación para automóviles se utiliza para fijar abolladuras en superficies de chapa metálica de automóviles o corregir surcos en zonas dañadas, diferencias en el grosor de revestimientos acabados y desniveles. Los requisitos de rendimiento de los revestimientos de masilla para reparación de automóviles son: 1) curado rápido a temperatura ambiente, 2) buena abrasividad y 3) buena adherencia a los materiales existentes. La masilla de reparación para automoción se utiliza para corregir las abolladuras de la superficie de chapa del coche, o para corregir los surcos de la zona dañada, la diferencia de grosor de la película acabada y las irregularidades. Las pinturas de masilla para reparación de automóviles deben, en primer lugar, presentar propiedades de curado rápido a temperatura ambiente; en segundo lugar, tener excelentes propiedades de pulido, y en tercer lugar, una excelente adherencia a los materiales existentes.

  Masilla reparadora de cobre

La mejor masilla para abolladuras profundas

Si su coche tiene abolladuras, daños y agujeros importantes que no se pulen ni se quitan, ha llegado el momento de rellenar. Tenemos masillas flexibles, resinas resistentes y todo lo que necesita para su proyecto de carrocería. Las masillas se aplican directamente sobre la zona afectada, reconstruyéndola. Una vez secas, tendrás que darles forma para que se adapten a los contornos de tu coche.

Para conseguir un acabado perfecto, tendrás que limpiar y preparar la zona, así que abastécete de papel de lija seco y húmedo, cepillos, paños, esponjas y espátulas. Si todo esto te resulta demasiado confuso, compra uno de nuestros kits multiusos de reparación de carrocerías, en los que encontrarás todo lo que necesitas para un acabado duradero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad