Masilla para reparar escayola

Masilla transpirable para paredes de enlucido de cal
Durham's es el producto al que recurren los propietarios de viviendas y los manitas para realizar reparaciones en madera, paneles de yeso, parches de plástico, baldosas y muchos otros usos. Durham's se mantiene en su sitio y no se encoge. Se puede serrar, cincelar, lijar, pulir y colorear. Utilice Durham's para reparaciones duraderas.
Durham's® Rock Hard® Water Putty rellena huecos como agujeros, grietas y similares. Simplemente rellene el hueco completamente hasta que la masilla rebote. Cuando la masilla haya fraguado, retire el exceso. Se adhiere a los lados del agujero para que permanezca. Utilice Durham's para parchear grietas y agujeros en paredes, reparar muebles, apretar juntas de madera sueltas, rellenar agujeros en madera para poder volver a colocar tacos y/o tornillos, rellenar bordes e imperfecciones en madera contrachapada y reparar todo tipo de antigüedades.
Durham's es ideal para rellenar agujeros de nudos, agujeros de clavos, agujeros de tornillos demasiado grandes y otros defectos de la madera. Deje la masilla sin colorear si se va a pintar, o coloreada si se va a combinar con la madera. Para obtener instrucciones para colorear, haga clic aquí
Para colgar cuadros y obras de arte con mayor fuerza de sujeción, coloque un poco de Durham's en el agujero del clavo o alambre viejo. Inserte el clavo o alambre antes de que Durham's se fije y tendrá un colgador extra fuerte.
Masilla de relleno para agujeros de pared
Antes de empezar, cubra el suelo con paños de plástico y fíjelos con cinta de pintor. Esto protegerá el suelo de cualquier salpicadura de yeso o compuesto para juntas y facilitará la limpieza, ya que gran parte del polvo del lijado se acumulará en los paños. Cierra la habitación con láminas de plástico y cinta de pintor y tapa las rejillas de ventilación para evitar que el polvo del lijado se cuele en el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Alise y elimine los trozos de yeso sueltos y los bordes dentados de la superficie alrededor de la grieta con una espátula. Utilice un paño o trapo para limpiar el polvo y los restos. Humedezca la zona con un pulverizador y agua. Siga las instrucciones del fabricante para mezclar el yeso seco con agua en un cubo grande. Vierta el yeso del cubo en un recipiente de barro. Aplique una capa de yeso en la grieta con una espátula de 4", asegurándose de que la capa esté nivelada con el resto de la pared. Las reparaciones de grietas normalmente sólo necesitan una capa de yeso. Deje secar la zona durante 24 horas.
Al enyesar, utilice gafas de seguridad, camisa de manga larga y guantes de trabajo de algodón para proteger los ojos y la piel. Utilice un respirador de lijado para evitar la inhalación al romper el yeso seco o al mezclar.
Reparación de molduras de corona de escayola
Polyfilla es quizás la marca más conocida de masilla para escayola, pero ¿cómo debe utilizarla exactamente en su hogar y qué alternativas existen? Desde la masilla de escayola hasta la masilla en polvo, pasando por la masilla sueca, veamos los distintos tipos de masilla y cuándo utilizarlos.
Polyfilla proporciona una superficie lisa que se puede enlucir o decorar con pintura o papel pintado, e incluso se le pueden clavar clavos, lo que la convierte en una solución resistente y duradera. La masilla de escayola es una opción mejor que el yeso para rellenar grietas, ya que puede ser más fácil de controlar, aplicar y alisar cuando se trabaja en un área pequeña.
A la hora de comprar masilla de escayola, compruebe siempre los detalles del producto específico; algunas masillas de escayola son resistentes al agua o tienen una fórmula resistente al calor. Si va a rellenar huecos en el baño o la cocina, asegúrese siempre de utilizar el tipo de masilla más adecuado. Y si buscas una masilla de escayola para exteriores, asegúrate de comprar un producto especializado para la tarea en cuestión; pide consejo a un profesional si no estás seguro de qué utilizar.
Masilla para reparación de paneles de yeso
Mauro Henrique da una lección a Kevin O'Connor sobre cómo reparar grietas en yeso y paneles de yeso. Tras explicar a Kevin que la calidad de su trabajo de pintura depende de la preparación previa, los dos discuten dónde es más probable que se produzcan grietas antes de lanzarse a repararlas.
Un lugar común para comprobar si hay grietas es por encima de las jambas de las puertas y ventanas. También son comunes en las juntas entre los paneles de yeso y escayola. Asegúrese de buscar este tipo de grietas y repararlas antes de pintar.
El compuesto para juntas es la mejor opción para las grietas más grandes, y debe utilizarse con materiales que refuercen la junta, como cinta de yeso de malla. Para grietas pequeñas, el compuesto de parcheo flexible es una buena opción, porque seguirá moviéndose y flexionándose con los demás materiales de construcción.
Mauro comparte las mejores técnicas para parchear y reparar grietas en paredes de yeso. Su material preferido es un compuesto de parcheo flexible, el compuesto de parcheo y reparación de control de polvo marca Sheetrock®, que se utiliza específicamente para grietas de tensión en la pared. Mauro también utilizó cinta de fibra de vidrio para tabiquería seca de 2″x 150′ (50mm x 45,72m) de Dynamic.