Mammoth kit reparación tubeless

La forma más rápida y sencilla de añadir sellador de neumáticos

En pedidos inferiores a $99 cobramos $6.99 de tasa para direcciones no rurales y $11.99 para direcciones rurales. Esto es para que podamos ofrecer a nuestros clientes (¡eso es usted!) los precios más competitivos disponibles para piezas pequeñas y accesorios. No hay gastos de envío ocultos y usted sabe exactamente lo que está pagando.

Gratuito para todos los pedidos superiores a 99 $. Los pedidos inferiores a 99 $ tienen una tarifa plana de envío y manipulación de 6,99 $. Haga su pedido y pague en línea y recójalo todo en una de nuestras tiendas. Sólo tiene que seleccionar la tienda en la que desea recogerlo al realizar el pedido. Más información sobre Click & Collect aquí.

Cuando se trata de cualquier cosa de bicicleta, Evo son los expertos que viven y respiran el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudar con el asesoramiento de expertos para asegurarse de obtener la bicicleta adecuada para su estilo

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad más. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, como un ciclista urbano, de carretera o de

Cómo utilizar las herramientas de reparación de bicicletas BIKEHAND YC-735A Bike

El Super Patch Kit se compone de un pequeño estuche de plástico, un trozo de papel de lija para desbastar el tubo y 6 parches despegables para que no sea necesario pegar. Los parches se adhieren rápidamente gracias a la tecnología 3M y son finos y flexibles para estirarse con el tubo. No hay manera más fácil de parchear un tubo.

  Kit reparación bomba vp44

El kit de parches vulcanizantes de Park incluye 4 parches redondos para agujeros pequeños y 2 parches ovalados para cortes más anchos; un tubo de pegamento autovulcanizante que adhiere los parches al tubo con gran seguridad; y papel de lija para preparar la zona perforada para el pegado. El kit viene en una pequeña caja de plástico que cabe en la bolsa del sillín o en la mochila.

No hay forma más fácil y eficaz de parchear un neumático cortado en la carretera o en un sendero que llevar y usar las Botas de Emergencia para Neumáticos Park (3 por paquete). Estos parches finos y extra resistentes se despegan y pegan en el interior de los neumáticos para reparar los cortes y contener la cámara hasta que puedas sustituir el neumático.

¿Quieres una forma superfácil de arreglar un pinchazo? Si tienes neumáticos sin cámara en tu bicicleta de montaña, todo lo que necesitas es el kit de reparación de neumáticos sin cámara de Genuine Innovations. No necesita reparación interior, por lo que no tiene que desmontar el neumático. Sólo tienes que tapar el agujero con los tapones autovulcanizantes, inflar y salir a rodar. El kit incluye una herramienta de inserción y cinco tapones de cuerda.

Cómo reparar/sustituir una cámara de aire de un neumático grueso

Debido a las variaciones entre el proceso de pintura y el de recubrimiento en polvo, DNA no se responsabiliza de la coincidencia exacta de los colores personalizados, por lo que los clientes deben suministrar el color o una muestra para garantizar la coincidencia más exacta posible.

  Kit reparación liner piscina

Debido a las variaciones entre el proceso de pintura y el de recubrimiento en polvo, DNA no se responsabiliza de la coincidencia exacta de los colores personalizados. Los clientes deben suministrar el color o una muestra para garantizar la coincidencia más exacta posible.

Debido a las variaciones entre el proceso de pintura y el de recubrimiento en polvo, DNA no se responsabiliza de la coincidencia exacta de los colores personalizados, por lo que los clientes deben suministrar el color o una muestra para garantizar la coincidencia más exacta posible.

1. Llantas cromadas: tardarán entre 7 y 10 días laborables en fabricarse y enviarse. 2. Llantas con recubrimiento en polvo: tardará 10-14 días laborables en construirse y enviarse. 3. Llantas Billet Forjadas: la fabricación tardará entre 3 y 5 semanas.

Si su producto DNA Specialty, Inc. está defectuoso en material o mano de obra, puede devolver su producto DNA en el plazo de 1 año desde la fecha de compra. Para que la garantía surta efecto, es necesario presentar el comprobante de compra o la factura. DNA sustituirá el producto adquirido, a nuestra elección, o lo reparará sin cargo alguno para usted. Si reparamos la pieza defectuosa, podemos utilizar piezas o materiales de repuesto reacondicionados. Si la sustituimos, podemos reemplazarla por una reacondicionada del mismo producto, diseño o número de radios.

  Kit reparación pinchazos bici

TOPEAK Rescue Box ¿qué tengo dentro?

Esencial para tus aventuras todoterreno, esta bomba produce un chorro de aire huracanado con su barril de gran volumen. El diseño sobredimensionado, fabricado en aluminio resistente y ligero, proporciona más aire por carrera para que puedas volver al camino rápidamente. ESTE PRODUCTO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA DE BLACKBURN.

Sujeto a una garantía limitada de por vida para toda la vida del comprador original. Esta garantía no se aplica a daños debidos al calor, daños físicos resultantes de abuso, negligencia, reparación incorrecta, ajuste incorrecto, instalación incorrecta, cuidado incorrecto, accidentes, incumplimiento de las instrucciones, alteraciones, uso incorrecto o uso no previsto por el fabricante. Tampoco cubre daños cosméticos menores debidos al “desgaste” normal del producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad