Kit reparador de faros

Revestimiento de los faros

Un kit de reparación de lentes de faros restaura las lentes de los faros opacas. La humedad, los daños causados por el sol y el deterioro pueden dificultar el paso de la luz desde la bombilla hasta la parte delantera de su vehículo. La restauración de los faros es sencilla con un kit de reparación de lentes de faros. Simplemente lije y pula la lente del faro según las instrucciones incluidas hasta que la lente quede limpia. En O’Reilly Auto Parts, tenemos una variedad de kits de reparación de lentes de faros. Consulte nuestra selección y encuentre un kit de reparación de lentes de faros para su vehículo.

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El kit de reparación de parabrisas VISBELLA es una práctica herramienta diseñada para hacer que la reparación de pequeñas grietas en su parabrisas sea un juego de niños en sólo 30 a 50 minutos. Funciona eliminando el aire de la rotura y luego la rellena con una resina duradera, haciendo que la zona sea más fuerte que antes. Para conseguir los mejores resultados, la reparación debe hacerse tan pronto como se produzca el daño y antes de que la rotura se contamine con suciedad o agua.

Limpie la lente del faro y asegúrese de que está seca antes de continuar con este paso. Asegúrese de que el faro no está bajo la luz del sol (muy importante). Utilizando el disco de esponja blanco suministrado en el kit, aplique uniformemente una capa del líquido protector sobre la superficie de la lente. Deje que el líquido protector se asiente y se seque durante 15 minutos. A continuación, deje que el líquido se cure bajo la luz solar directa durante 1 o 2 horas.

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Este kit dejó el faro de prueba más claro y con un aspecto más nuevo que cualquiera de los otros. Pero hay que tener en cuenta que es el proceso que más tiempo requiere: También fue el proceso que más tiempo consumió. Todo lo que necesita es una toalla limpia y una manguera para este, todo lo demás se proporciona en la caja para usted. La luz probada mostró una enorme mejora respecto a la nubosidad del principio, con el único inconveniente de un largo periodo de espera de más de cuatro horas para que la protección UV surta efecto. Sylvania ofrece una garantía de por vida afirmando que sus luces permanecerán claras durante toda la vida del coche con su kit.

El kit de Rust-Oleum es fácil de usar. Abra la caja y encontrará un pequeño bloque de espuma, de 1¾ de pulgada en cada lado. Un lado del bloque es verde, el otro es gris. Sumerge el bloque en un vaso de agua y utiliza primero el lado verde. Después de lijar bien la superficie del faro, pasa al lado gris. Cuando hayas terminado, limpia el faro y ponte el par de guantes de nitrilo que se incluyen: los necesitarás. A continuación, abre la bolsa de aluminio incluida y utiliza el paño Wipe-It que hay en su interior, una toallita de microfibra saturada con el sellador Wipe-It patentado. La hoja de datos de seguridad del producto dice que contiene 1-cloro-4-(trifluorometil) benceno, un potente disolvente con una gran variedad de usos en la fabricación de productos químicos, entre ellos para hacer revestimientos. Lo único que podemos decir es que desprende un olor fuerte y desagradable, algo así como amoníaco mezclado con disolventes de hidrocarburos. Le aconsejamos que lo utilice en el exterior o que se ponga un respirador de cartucho. Al limpiar la superficie con la toallita, ésta pasa de estar ligeramente turbia a ser brillante y clara.

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Me encantan los descapotables de 2 plazas y RWD, y tengo un Mazdaspeed Miata de 2004 para divertirme en el asfalto y un Miata de 2001 levantado para correr. Compito con Volkswagens refrigerados por aire en carreras del desierto como la Mint 400 y la Baja 1000. He ganado dos veces el Rally Rebelle, un desafío de navegación de 7 días, y soy el único piloto que compite en un vehículo eléctrico, el Rivian R1T.

El kit de limpieza de faros incluye una toalla de microfibra y un par de guantes, así como un sellador, pero como con todos estos kits también necesitarás una botella de spray con agua. El primer paso es humedecer el faro, utilizar el lado de grano 2.000 de la almohadilla de pulido pequeña, y luego darle la vuelta al lado de grano 3.000 para pulir más. Seca con la toalla incluida y aplica el sellador Wipe-It sobre la lente de plástico. Las instrucciones indican que la lente estará seca al tacto en una hora y que no debe entrar en contacto con la humedad durante 24 horas para que el acabado no se manche. El kit de Rust-oleum ha aclarado definitivamente las lentes de los faros del Subaru, pero la pequeña almohadilla de pulido es un poco difícil de sujetar. Es de aproximadamente 1,25 pulgadas cuadradas y no es muy gruesa, por lo que a menudo las puntas de mis dedos rozaban los faros de plástico mientras la utilizaba.

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