Kit reparación bomba vp44

Se vende bomba de inyección Vp44

Cuando usted está involucrado en vp44 problemas de la bomba de inyección, que podría volverse loco si usted es nuevo usuario o no sabe nada al respecto.por lo general 98-02 Dodge Cummins motor tiene el problema en VP44.as los proveedores del mercado de accesorios para piezas de inyección diesel y common rail partes, China Balin Planta de Piezas le dará más información de la bomba VP44 y deseo que le ayuda de alguna manera.

La bomba de inyección de combustible (VP44) es una bomba distribuidora rotativa electrónica. La bomba realiza cuatro funciones básicas. En primer lugar, produce la alta presión de combustible necesaria para la inyección de combustible. La bomba también dosifica la cantidad exacta de combustible para cada ciclo de inyección. A medida que el gasóleo pasa por la VP44, ésta distribuye el combustible a alta presión y dosificado a cada cilindro en el momento preciso. La bomba de combustible varía entonces la sincronización en relación con la velocidad de su motor Cummins.

La causa más común de fallo de la VP44 es la falta de combustible. Los camiones Dodge 98.5 y superiores son conocidos por tener bombas de elevación débiles. A diferencia de la mayoría de las bombas de inyección, la VP44 es refrigerada por combustible y lubricada. Por lo tanto, si su suministro de combustible proviene de una bomba de elevación débil, es muy fácil que la VP44 se sobrecaliente y se dañe a sí misma. Esta falta de combustible provoca uno de los dos tipos de fallo en el VP44. Una es que el diafragma del interior de la bomba esté dañado y no permita que la bomba acumule la cantidad adecuada de presión. El segundo es que el sobrecalentamiento hace que la parte de la computadora de la bomba también se sobrecaliente y por lo tanto, crea un fallo de comunicación entre el ECM y la bomba de inyección.

  Kit reparador de faros

Servicio de reconstrucción Vp44

Esta versión es nuestra bomba de inyección VP44 reconstruida a un precio competitivo. Lo que lo hace mejor y ofrece más valor que otros, es que tiene todos los componentes actualizados en ella. Tendrá algunas partes actualizadas usadas, incluyendo una computadora actualizada usada. Viene con un año de garantía sin límite de kilometraje.

Esta versión de nuestra bomba de inyección reconstruida tiene todas las mejoras mecánicas, y una marca nueva, sin usar Bosch actualizado ordenador para asegurar una esperanza de vida aún mayor con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Esta versión de nuestras ofertas de la bomba es la mejor que usted puede conseguir en los EE.UU., ya que no hay nuevas bombas ofrecidas por Bosch aquí. Esta bomba de inyección tiene todas las nuevas piezas mejoradas donde normalmente se desgastan. Garantizamos que cada una de estas bombas tiene estas nuevas piezas mejoradas: ordenador, sensor de ángulo, carcasa de acero cepillado, diafragma, y el rotor y el distribuidor de la máxima esperanza de vida de cualquier bomba de reemplazo que se ofrecen en cualquier lugar. Por lo tanto, esta bomba viene con un inaudito, tres años de garantía sin límite de kilometraje.

  Kit de reparación de faros

Vp44 módulo de control de la bomba de combustible

Envío:US $4.00 (aprox EUR 3.75) Economy International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Jelgava, LetoniaEntrega:Estimado entre Jue, Ene 19 y Mié, Feb 22 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 11 días laborables.

Bomba de inyección Vp44

Si no recuerdo mal tienes que conseguir una broca torx muy especial para esto…. Es una torx de 5 puntas en vez de 6… Un amigo mio habia comprado un juego de brocas y por casualidad tenia esta… Una cosa de tienda de 99 centavos…

Ese problema es normalmente causado por baja presión de combustible… En este punto el flujo que pasa por la electrónica se reduce y el factor de enfriamiento se reduce por lo tanto, cuando usted va a la operación WOT y la electrónica realmente necesita para mantenerse fresco la presión del combustible por lo general cae y el enfriamiento se detiene.

  Kit reparación tubeless para manillar

Siendo el combustible la única manera de enfriar la electrónica, es necesario mantener el flujo de combustible a través de la electrónica. Así que si la válvula de desbordamiento comienza a cerrarse en 14 PSI y debe estar completamente cerrada en 10 PSI, entonces le sugiero que nunca deje que la presión del combustible caiga por debajo de 15 PSI en un WOT …

Bueno eso no va a funcionar por lo que se de este tema…. Cuando la electrónica falla y es reemplazada es cuando te metes en problemas. Porque ahora tienes que calibrar la eletronica a la parte mecanica por lo tanto conseguir la llave correcta para el eje…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad