Kit reparación tubeless para manillar

Kit de reparación de neumáticos de bicicleta

Localiza el agujero, desbasta la goma, extiende el adhesivo y aplica el parche. Ahora espera. Gracias a los neumáticos sin cámara, este ritual pertenece al pasado. Pero, ¿qué ocurre cuando incluso tu cubierta tubeless se rinde? Hemos probado cinco kits de reparación para neumáticos sin cámara que te devolverán a la carretera en un abrir y cerrar de ojos.

Un kit de reparación de neumáticos tiene una función principal: ayudarte a reparar un neumático pinchado de la forma más rápida y sencilla posible. Lo ideal es que incluya una variedad de tapones de distintos tamaños para arreglar agujeros más grandes y complicados. Además, debe ser fácil de usar y de guardar. Detalles como una cuchilla son complementos bienvenidos.

La mayor parte de las veces, el sellador de tus neumáticos tubeless debería sellar los pequeños agujeros causados por espinas y cristales rotos. Los kits de reparación resultan útiles cuando el sellante por sí solo no es suficiente. Y eso suele ocurrir con los agujeros de más de 2 mm; los tapones también son estupendos para las mordeduras de serpiente. El tamaño de los tapones también es crucial para el éxito de la reparación. Mientras que los mejores kits de nuestra prueba te permitirán utilizar un solo tapón, los kits más pequeños necesitarán un segundo o incluso un tercer tapón para garantizar el éxito de la reparación. Pero si consigues arrancar un trozo entero de goma o dañar el flanco de tu neumático, ni siquiera un kit de reparación tubeless te ayudará.

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Kit de reparación de neumáticos sin cámara Zefal z bar plugs

A continuación, utiliza tu herramienta para tapones tubeless para asegurarte de que hay un orificio lo suficientemente grande para que entre el tapón: inserta con cuidado el pincho en el neumático para no dañar el fondo de llanta y gíralo para obtener un orificio limpio y redondo.

Infla el neumático a la presión deseada, teniendo especial cuidado con los neumáticos de carretera de alta presión, y gira la rueda para que el tapón esté en el suelo durante unos minutos antes de volver a ponerte en marcha. Esto permitirá que el sellador penetre en la reparación y la selle por completo.

En primer lugar, tendrás que desbastar la superficie a la que quieres que se adhiera el parche con un poco de papel de lija, asegurándote de que no quedan restos del pinchazo. La limpieza es clave cuando se trata de pegar parches.

Esta bota plana mantiene una superficie interna enrasada para evitar que la cámara de aire sobresalga del neumático pinchado. Puedes comprar botas ya hechas o fabricar una con diversos materiales: tubos de pasta de dientes, un trozo de cámara de aire o billetes de banco funcionan sorprendentemente bien.

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Por mucho que lo intentes, siempre existe la posibilidad de que un neumático sin cámara no se pueda reparar en la carretera o a pie de pista. Insertar una cámara de aire puede ser un trabajo sucio si ya hay sellador en el neumático, por lo que suele ser el último recurso.

Dynaplug

Danielle TarloffFreelancerDanielle estudió Periodismo en la Northeastern University de Boston, MA, donde empezó a desplazarse por la ciudad y a explorar zonas históricas en bicicleta. Con más de 15 años en la industria del ciclismo, ha visto y montado su parte de las tecnologías y las tendencias, pero cree que es probablemente una buena cosa si se pone a alguien a montar. Se ha apuntado a un par de carreras de ciclocross y a un puñado de pruebas de resistencia, pero sus salidas favoritas incluyen aventuras en terrenos dudosos y una parada para tomar un tentempié.  Con la colaboración de

Mejor kit de reparación tubeless

El Tubeless Insert Kit es el kit de reparación de neumáticos sin cámara definitivo que se inserta de forma discreta y segura en la abertura de un manillar de bicicleta. Está fabricado en aluminio mecanizado ligero y duradero y cuenta con un escariador de acero inoxidable endurecido. El kit es fácilmente accesible para reparaciones rápidas de neumáticos y viene con cinco tapones tubeless de alta calidad que también se pueden guardar dentro de su cuerpo. Nota: El rendimiento del sellado puede variar en función del tamaño del pinchazo, el tamaño del neumático y la presión del neumático. – Kit de reparación tubeless de aluminio mecanizado – 5 tapones – Herramienta combinada de escariador e inserción – Se adapta a todos los manillares estándar no de carretera – Peso: 35g

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