Kit reparación dental farmacia

Kit de reparación de dientes permanentes

Una vez que pueda acudir a su dentista para una consulta y un tratamiento para reparar un diente astillado o roto, conocerá las distintas opciones que tiene para su problema concreto. La duración y el coste del tratamiento dependerán en gran medida del alcance del daño. Si sólo se ha astillado un trocito de esmalte, el dentista podrá reparar el diente en una sola visita. Si el diente está más roto o dañado, el tratamiento será más largo y costoso. Su dentista revisará con usted las opciones de tratamiento en su cita de consulta. Algunas opciones de reparación populares son el empaste o la adhesión, las carillas y las coronas dentales.

Si el daño al diente es mínimo, tal vez con sólo un pequeño trozo de esmalte astillado, su dentista puede optar por utilizar un relleno para reparar el diente. Si el diente astillado es un diente frontal, su dentista puede utilizar un material de resina compuesta que es del mismo color que el diente para reparar el chip, en un proceso que se llama unión. En este caso, la adhesión y el empaste son procedimientos muy similares que simplemente se realizan en dientes de diferentes partes de la boca. El procedimiento es sencillo y no requiere anestesia. En primer lugar, el dentista preparará la superficie del diente que se va a tratar, utilizando un líquido o gel especial que hace más rugosa la superficie del diente y facilita que acepte el adhesivo. A continuación, el dentista aplica este adhesivo y luego el material de resina. El dentista dará forma y esculpirá el material de resina para que tenga un aspecto similar al resto de sus dientes, en forma y tamaño, y a continuación endurecerá este material de resina con una luz ultravioleta.

  Kit reparación pinchazos

Sensodyne repair y prot

Por muy cuidadoso que seas, los accidentes ocurren. Desde dientes desprendidos hasta fundas y coronas sueltas, una emergencia dental puede estar a la vuelta de la esquina. Nuestro kit de primeros auxilios dentales le ofrece una solución rápida y cómoda a corto plazo para sustituir una funda, corona o incrustación dental perdida. Puede ayudarle a recuperar la funcionalidad hasta que le vea un dentista.

Precaución: Para evitar infecciones y/o lesiones graves, este producto no debe utilizarse si hay dolor punzante, ulceración o hinchazón en la zona afectada. Si existe alguno de estos síntomas, consulte inmediatamente a su dentista. Este producto no debe colocarse sobre heridas abiertas. No ingerir. No utilizar en caso de alergia al eugenol. LEA ATENTAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE USAR. Lávese y séquese las manos. Utilice sólo lo necesario para reparar la urgencia dental y guarde el resto para una futura aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No introducir en los ojos

Tooth Saver: Si el diente se desprende, recójalo y no intente limpiarlo, podría haber tejido blando importante que ayudará en el proceso de curación. Llene el recipiente con leche o saliva. Coloque el diente roto o entero en el recipiente asegurándose de que la leche o la saliva cubren completamente el diente. Póngase en contacto con su dentista inmediatamente. Las probabilidades de éxito de la reimplantación son mayores si acude al dentista en la hora siguiente al incidente.

  Kit reparación toldos

Tempora sano y salvo

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

Instrucciones para sustituir un empaste perdido: Lave la zona de la cavidad con agua tibia y no la seque. Cortar con una pala o pellizcar una pequeña cantidad de Temparin Max del vial y hacer una bola con los dedos. Rellene ligeramente la cavidad con Temparin Max y apriételo con la punta del aplicador. Junte los dientes, como si estuviera mordiendo un trozo de papel, y mastique o apriete suavemente el empaste sustituido un par de veces para crear una mordida cómoda. Utilice un bastoncillo de algodón húmedo para eliminar el exceso de Temparin Max de alrededor de la zona. La humedad acelerará el fraguado. Temparin Max se asentará suavemente en su boca en pocos minutos, pero evite masticar la reparación durante 2-3 horas para permitir que el material se asiente completamente.

Pedido antes de las 22:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

  Kit reparación tabla surf

Parodontax goma activa re

Instrucciones para sustituir un empaste perdido: Lavar la zona de la cavidad con agua tibia y no secar. Cortar con una espátula o pellizcar una pequeña cantidad de Temparin Max del vial y hacer una bola con los dedos. Rellene ligeramente la cavidad con Temparin Max y apriételo con la punta del aplicador. Junte los dientes, como si estuviera mordiendo un trozo de papel, y mastique o apriete suavemente el empaste sustituido un par de veces para crear una mordida cómoda. Utilice un bastoncillo de algodón húmedo para eliminar el exceso de Temparin Max de alrededor de la zona. La humedad acelerará el fraguado. Temparin Max se asentará suavemente en la boca en pocos minutos, pero evite masticar la reparación durante 2-3 horas para permitir que el material se asiente completamente.

Para evitar infecciones y/o lesiones graves, este producto no debe utilizarse si hay dolor punzante, ulceración o hinchazón en la zona afectada. Si existe alguno de estos síntomas, consulte inmediatamente a su dentista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad