Reparación de una pala de pádel, ¡intento 2 de 3!
Los clientes pertenecientes a la Unión Europea (excepto Reino Unido), dispondrán de una garantía post-venta de dos años a contar desde la fecha de emisión de la factura de venta del producto para la reparación o sustitución de los productos comprados en Kombat en caso de que sean defectuosos o diferentes a lo anunciado. El cliente puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto en caso de que la reparación no sea posible o si la sustitución del producto tarda más de lo razonable, o si supone un inconveniente para el cliente.Conozca toda la política de garantía y cancelación de Kombat aquí.
Agradecemos su interés en nuestra marca. Como sabe, la filosofía del Kombat se basa en el coste REAL. ¿Qué significa esto? Poder ofrecer raquetas de pádel profesionales a todo el mundo a un precio real: 149 euros. Un precio justo que sólo es posible evitando aplicar sobrecostes a nuestros productos y el uso de distribuidores o intermediarios.En base a esta filosofía, Kombat no tiene una política de copatrocinio que incluya descuentos o packs porque con el precio de nuestras raquetas ya somos capaces de ofrecer un pack muy asequible.Tampoco tenemos una política de patrocinio, aunque internamente valoramos las opciones y definimos a los jugadores profesionales que forman parte de nuestra Fuerza KOMBAT.
Cómo añadir un grip de repuesto a su raqueta de tenis
Envío:EUR 8.90 Correos: Paquete internacional económico. Ver detalles de envíoLocalizado en: Montequinto, SpainDelivery:Estimated between Tue, Mar 7 and Fri, Mar 31 to 00100Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – opens in a new window or tab. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 3 días laborables.
Reparación de una pala de pádel, ¡intento 1 de 3!
Nuestro apasionado equipo de submarinistas de Subea ha diseñado un kit completo para que puedas reparar tus trajes de neopreno (cola no incluida) ¡Un kit completo para reparar enganches o agujeros en tu traje de neopreno!
La reparación de prendas de submarinismo requiere un pegamento especial que no debe endurecer las prendas. Debe permanecer flexible después de su uso y no debe crear puntos de rotura. Recuerde que debe pegar las prendas en dos pasos: Aplique una primera capa de cola en las partes a pegar y deje secar durante 5 minutos. Aplique otra capa de cola y ensamble las dos partes. Espere 24 horas antes de utilizar el traje de neopreno.
Reparación de palas de paddleboard con epoxi WEST SYSTEM
Merece la pena reparar mi pala o apuesto por comprar una nueva? Seguro que te has planteado esta pregunta en más de una ocasión, sobre todo si llevas varios años jugando al pádel y eres un experto en la materia. No te pierdas este interesante artículo de nuestros compañeros del blog Padel Nuestro.
Padel World Press.- Cuestionarse este asunto es algo lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que los modelos de Gama Media o Alta no son baratos y renovarlos puede suponer un apretón para muchos bolsillos… Por eso es habitual que muchos aficionados piensen en reparar su pala antes que cambiarla por una nueva adquisición.
En muchas ocasiones, nuestras palas presentan marcas, arañazos o mínimas roturas, provocadas por el simple desgaste que se produce al jugar con ellas. Como sabemos, la vida de una pala, su famosa durabilidad, depende mucho de los materiales que se hayan utilizado en su fabricación. Ninguna pala es ‘eterna’ y todas -para bien o para mal- tienen fecha de caducidad.
En este sentido, una pala desarrollada casi íntegramente en fibra de carbono puede durar el doble que un modelo fabricado en fibra de vidrio. El carbono es un material más resistente, lo que garantiza un menor desgaste con su uso. Y un escalón por encima está el grafeno, el llamado ‘Material de Dios’, que aporta si cabe más dureza y resistencia a una pala. De hecho, algunas de las mejores palas de la actualidad están fabricadas con este material, como es el caso de la HEAD Graphene, tanto en el modelo Alpha como Delta, o la Sioux Diablo.