Reparación del suelo interior de hormigón
Este artículo fue escrito por Gerber Ortiz-Vega. Gerber Ortiz-Vega es un especialista en albañilería y el fundador de GO Masonry LLC, una empresa de albañilería con sede en el norte de Virginia. Gerber se especializa en la prestación de servicios de colocación de ladrillo y piedra, instalaciones de hormigón y reparaciones de albañilería. Gerber tiene más de cuatro años de experiencia dirigiendo GO Masonry y más de diez años de experiencia en trabajos de albañilería en general. Obtuvo una licenciatura en Marketing de la Universidad de Mary Washington en 2017.
Mientras que el hormigón es un material de construcción fuerte, todavía puede agrietarse. Los cambios de temperatura, pesos pesados y objetos caídos pueden dañar su piso de concreto causando grietas y agujeros. Afortunadamente, parchear el hormigón dañado es una tarea fácil. Empiece cincelando y limpiando la zona agrietada para que el mortero se adhiera mejor. A continuación, mezcla el mortero de reparación e introdúcelo en el agujero. Emparéjalo y déjalo curar durante 24 horas para completar el trabajo.
Este artículo ha sido escrito por Gerber Ortiz-Vega. Gerber Ortiz-Vega es un especialista en albañilería y el fundador de GO Masonry LLC, una empresa de albañilería con sede en el norte de Virginia. Gerber se especializa en la prestación de servicios de colocación de ladrillo y piedra, instalaciones de hormigón y reparaciones de albañilería. Gerber tiene más de cuatro años de experiencia dirigiendo GO Masonry y más de diez años de experiencia en trabajos de albañilería en general. Se licenció en Marketing por la Universidad de Mary Washington en 2017. Este artículo ha sido visto 408.288 veces.
Revestimiento del suelo de hormigón
El hormigón es un material maravilloso, pero con el tiempo se deteriora. Cuando lo haga, tendrá que parchearlo o sustituirlo. Suponiendo que sea estructuralmente sólido, la alternativa menos costosa es parchearlo. Sin embargo, para parchearlo hay que prestar atención a los detalles o el parche no durará.
¿Te acuerdas de la escuela primaria, donde una de las asignaturas que te calificaban era «juega bien con los demás»? El hormigón habría obtenido una F. No hay nada en el cemento portland básico que actúe como agente adhesivo. El hormigón de cemento portland funciona bien en masa y proporciona una gran resistencia a la compresión, pero no adherencia.
Adhesión mecánica: Hablemos primero del método mecánico, ya que realmente se utiliza en ambos enfoques. La forma más eficaz de garantizar una unión realmente buena es con una capa de rayado. Se trata simplemente de una capa muy húmeda hecha mezclando el producto de reparación con agua. Mezcle una pequeña cantidad del material de reparación hasta obtener una consistencia pastosa. No es necesario medir el agua, basta con convertir el material en una bazofia. A continuación, con la mano enguantada o un trapo, unta el material en la zona a reparar. Piensa en pintar con los dedos desde la guardería. La técnica es prácticamente la misma. Aplique presión para asegurarse de que se introduce la mayor cantidad posible en los rincones y grietas. Sólo necesita una capa fina. No es necesario que esta capa se seque. Cuando haya mezclado el material de reparación, ya estará listo. A continuación, mezcle más material de reparación hasta obtener la consistencia adecuada y aplíquelo sobre esta fina capa de arañazos.
Acabado de suelos de hormigón diy
Si usted tiene un garaje residencial o comercial, es probable que utilice su losa de hormigón del garaje todos los días. Probablemente no le da mucha importancia hasta que hay algo mal con él. Las grietas son poco atractivas, y un suelo de garaje roto puede dañar los coches. Si necesita un nuevo suelo de garaje, necesitará profesionales del hormigón que puedan realizar el trabajo de forma rápida y correcta. No pierda más tiempo aparcando en su losa de garaje rota. Deje que el Sr. Pavimento lo repare o reemplace para que tenga un nuevo y hermoso piso de garaje que será tan suave como funcional. Podemos ayudarle instalando una nueva losa de garaje, reemplazando una existente, o reparando la losa que actualmente tiene.
Con el tiempo, el hormigón puede agrietarse o picarse, o incluso puede derrumbarse. Algunas grietas son inevitables, pero con el tiempo, las grietas pueden hacerse más anchas, y el hormigón eventualmente necesita ser reemplazado. Hay muchas razones por las que el hormigón puede agrietarse, como el asentamiento o simplemente porque el hormigón se vertió o curó incorrectamente la primera vez. Para saber cual es el problema y como corregirlo, un profesional con experiencia debe asistirle. Ahí es donde entra Mr. Pavement. Puede confiar en nosotros para diagnosticar con precisión el problema y solucionarlo rápidamente.
Relleno de agujeros en el suelo de hormigón con epoxi
El hormigón es el material de construcción más utilizado por su durabilidad, atractivo estético, facilidad de aplicación y bajo coste de los materiales. Debido a la naturaleza rígida del hormigón, las grietas en los forjados son inevitables. El secado desigual, la contracción y los cambios de temperatura pueden causar fracturas en su losa. En algunas aplicaciones, una grieta en la losa sólo afecta a la estética, pero en muchas aplicaciones, incluso una pequeña grieta puede causar la intrusión de agua, deficiencias estructurales, u otros problemas importantes.
Las grietas estructurales pueden poner en peligro la seguridad y durabilidad de un edificio o estructura. Las grietas estructurales pueden formarse cuando las juntas de control no se diseñaron correctamente, durante una construcción defectuosa, cuando un edificio se sobrecarga o por envejecimiento.
Las grietas no estructurales suelen deberse a la tensión de los materiales de construcción y no ponen en peligro la estructura del edificio. Sin embargo, si no se tratan, pueden provocar la corrosión del material de refuerzo y facilitar la entrada de humedad y otras sustancias ambientales destructivas que degradan la integridad estructural del hormigón.