Cuanto dura un turbo reparado

Cómo arreglar un turbo fundido

Un turbocompresor es una bomba de aire que suministra aire para el proceso de combustión del motor a mayor presión y densidad que el aire ambiente. El aire del turbocompresor contiene una mayor concentración de oxígeno, lo que permite una combustión mucho mejor, para obtener más potencia, emisiones más limpias, un mejor par motor y reducir las pérdidas de bombeo dentro del motor, ofreciendo un mejor rendimiento en general.

Hay muchos tipos de contaminación que pueden ser transportados por el aceite del motor al sistema de cojinetes del turbo y causar daños. Las más comunes son las partículas finas, normalmente carbono procedente del proceso de combustión, y si la concentración de estas partículas es demasiado alta, actúa como un abrasivo muy eficaz, erosionando y puliendo gradualmente las superficies de rodadura del cojinete y del eje, aumentando las holguras y cerrando los orificios de alimentación de aceite, hasta que el aceite ya no es capaz de controlar el eje. Esto suele ir acompañado de un fuerte aumento del nivel de ruido y de fugas de aceite más allá de la junta del extremo de la turbina, lo que provoca la combustión del aceite y, en los vehículos sin filtro de partículas, un notable humo de escape.

Qué pasa cuando se apaga el turbo en un diésel

Ventajas y desventajas de los turbocompresoresComo con cualquier otra cosa, los turbocompresores vienen con su propio conjunto de ventajas y desventajas. En Long Island Turbo, podemos reparar cualquier tipo de turbocompresor que entre en nuestro taller. Ya sea con las piezas de repuesto que tenemos en stock, o encontrando las piezas exactas que necesita.

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Para obtener más información sobre nuestros servicios para motores turbo, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los servicios que ofrecemos. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestra oficina al 631-328-4771. Cuando llame, podemos repasar lo que necesita con su motor turbo. Y una vez que tengamos un control firme de la situación, podemos proporcionarle un presupuesto justo y preciso para el trabajo.

Cuando se utiliza un turbocompresor, se puede utilizar tanto en motores de gasolina como en motores diésel. Los turbocompresores diesel, en particular, presentan su propio tipo de ventajas. Puede utilizar turbocompresores en prácticamente cualquier tipo de vehículo. Un coche, un camión, un barco, un autobús… ¡lo que sea! La ventaja básica de utilizar cualquier turbocompresor es que obtendrá más potencia para el mismo tamaño de motor. Esto significa que cada carrera del pistón en todos los cilindros generará más potencia de la que tendría de otro modo.

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Conducir con el turbo fundido

Reacondicionamiento y reparación de turbocompresoresRealizamos el reacondicionamiento y reparación de turbocompresores de todas las marcas populares, como:HOLSET – GARRETT – IHI – MITSUBISHI – 3K – SCHWITZER – BORG WORNServicios que ofrecemos: – Reacondicionamiento de turbos – Reparación de turbos- Equilibrado de VSR- Equilibrado de rotores- Pruebas en banco de caudal mínimo- Proveedor de turbos nuevos- Presupuestos gratuitos- Turbocompresores para maquinaria de movimiento de tierras- Turbocompresores para camiones- Turbocompresores para autobuses- Turbocompresores para vehículos comerciales ligeros, medios y pesados- Turbocompresores para furgonetas- Turbocompresores para 4X4- Turbocompresores para coches y bakkies

Síntomas de la explosión del turbo

Con una normativa de ahorro de combustible más estricta, cada vez más fabricantes de automóviles optan por motores con turbocompresor. Con un turbocompresor, el vehículo puede tener un motor más pequeño y consumir menos combustible cuando va por inercia o en el tráfico de parada y arranque. Cuando es necesario, el turbocompresor entra en acción y proporciona una potencia extra.

El turbocompresor es un dispositivo de refuerzo de la potencia acoplado al colector de escape del vehículo. El turbocompresor tiene dos puertos separados, el de escape y el de admisión. El eje del turbocompresor tiene pequeñas turbinas instaladas en ambos extremos del eje.

El eje transfiere la rotación al compresor (turbina de admisión o rueda fría). El eje del turbocompresor gira a velocidades muy altas. El compresor fuerza el aire bajo presión en la admisión del motor (inducción forzada).

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Los motores turbo suelen tener más problemas en muchos coches, aunque hay motores turboalimentados que son fiables. Los motores turboalimentados tienen más componentes que los motores de aspiración natural (no turbo). Estos incluyen una configuración de la válvula de escape, un intercooler, un sistema de control de la sobrealimentación, una bomba de vacío y un sistema de ventilación del cárter (PCV) más complicado. El propio turbocompresor no es raro que falle. Cuantas más piezas, más pueden fallar.

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