Reparar motor sofá eléctrico

Reparación del motor del sillón reclinable eléctrico cerca de mí

Áreas que servimos en Florida: Apollo Beach * Bradenton * Brandon * Citrus Park * Clearwater * Dunedin * Largo * Oldsmar * Palm Harbor * Parrish * Pinellas Park * Riverview * Ruskin * Safety Harbor * Saint Petersburg * Seminole * Sun City Center * Tampa * Tarpon Springs * Town & Country

La gran variedad de interruptores, transformadores, motores o cables de los sillones reclinables eléctricos le sorprenderá. Los sillones reclinables eléctricos se fabrican en muchos países utilizando piezas fabricadas en otros tantos países (o más).

Afortunadamente, hay suficientes puntos en común como para que tengamos muchas variedades en stock y a veces podamos intercambiar piezas. Dependiendo de su modelo y estilo, incluso podemos tener el motor de repuesto que necesita.

Áreas que servimos en Florida: Apollo Beach * Bradenton * Brandon * Citrus Park * Clearwater * Dunedin * Largo * Oldsmar * Palm Harbor * Parrish * Pinellas Park * Riverview * Ruskin * Safety Harbor * Saint Petersburg * Seminole * Sun City Center * Tampa * Tarpon Springs * Town & Country

Hemos estado arreglando sillones reclinables durante casi una década. Antes de independizarnos completamente, trabajamos para varias compañías de garantía. Seccionales, reclinables eléctricos, reclinables mecánicos, reclinables de sofá… ¡lo que sea!

Cómo reclinar manualmente un sillón reclinable eléctrico

Reclinador manual o reclinador eléctrico. Homeserve Furniture Repairs es capaz de llevar a cabo la reparación del sillón reclinable. Homeserve es capaz de llevar a cabo reparaciones de tapicería en sillones reclinables dañados, así como arreglar o reemplazar cualquier mecanismo roto. Todos y cada uno de nuestros 130 técnicos están capacitados para llevar a cabo tanto reparaciones de sillones reclinables eléctricos como reparaciones de sillones reclinables manuales. Además, todos ellos llevan consigo una gran variedad de accesorios para garantizar que podamos llevar a cabo cualquier reparación de sillones reclinables en la primera visita y sin necesidad de levantar ningún mueble.

  Como reparar sofa de cuero

Los problemas más comunes con los sillones reclinables son causados por un problema con la electrónica que falla o es defectuosa. Todos nuestros técnicos son capaces de reemplazar estos para usted si es necesario y las pruebas para asegurarse de que es seguro para su uso. Otros problemas comunes incluyen roturas, arañazos, rasguños, quemaduras o manchas, así como la sustitución de cables o mecanismos.

Homeserve tiene más de 15 años de experiencia en reparaciones de muebles y sillones reclinables. Cada técnico de reparación de sillones reclinables tiene más de 8 años de experiencia y tienen una formación regular para mantenerse al día con los estándares de la industria.

Problemas del sofá reclinable eléctrico

Empiece por asegurarse de que tiene corriente en la toma de corriente. Si tiene corriente, desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente y compruebe todos los puntos de conexión, desenchufe y vuelva a enchufar todos los puntos de conexión, específicamente el enchufe DIN.

Asegúrese de desconectar y volver a conectar el cable táctil y la unión táctil, asegúrese de que no haya cables atrapados en ninguna pieza móvil, vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de corriente, coloque la silla en posición vertical y compruebe si hay corriente.

  Como reparar un sofa de tela roto

Sólo para los modelos táctiles, deje la unidad enchufada a la corriente. Coloque la silla de lado. Desconecte el enchufe DIN. Esto reiniciará los botones táctiles. Espere de 10 a 20 segundos. Vuelva a enchufar la clavija DIN, coloque la silla en posición vertical y compruebe que funciona.

Asegúrese de desconectar la fuente de alimentación antes de sustituir cualquier componente. Coloque la silla de lado, corte las bridas que sujetan la unión táctil (control del interruptor) en su lugar y desconecte del cable táctil. Retire el enchufe DIN del motor. Esto ha desconectado su empalme táctil de la silla.

Reparación de sillones reclinables eléctricos

Además de ser muy cómodos y fáciles de usar, los sillones reclinables eléctricos Lazyboy también son bastante fáciles de mantener. Esto se debe al hecho de que la mayoría de ellos se fabrican utilizando los mismos componentes, lo que facilita la sustitución de las piezas dañadas. A continuación se indican algunos de los problemas más comunes, así como una lista de las piezas de repuesto que puede necesitar.

En hasta el 80% de los casos, el problema con el sillón reclinable eléctrico está causado por enchufes en línea sueltos. Afortunadamente para usted, esto tiene una solución muy sencilla. Tome una linterna y úsela para revisar la parte inferior de su sillón reclinable. Verá el cableado que rodea su base, y su trabajo consistirá en comprobar si hay alguna conexión suelta. Si ve alguna, incluso en la zona alrededor del motor, simplemente vuelva a conectarla y debería funcionar.

  Reparador de piel sofa

El segundo problema más común es el causado por una subida de tensión o una tormenta eléctrica. Puede comprobar si éste es el problema buscando la luz verde que tienen la mayoría de los sillones reclinables eléctricos. Si no está encendida, significa que el motor del sillón no recibe corriente. Para solucionarlo, tendrá que sustituir el transformador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad