Cómo blanquear un sofá de cuero amarillento
En Furniture Leather Solutions nos especializamos en la restauración, reparación y conservación de todo lo relacionado con el cuero. Disponemos de un servicio móvil para la zona de Leinster; ¡vamos a su casa! o dependiendo de la piel y el trabajo requerido podemos ir a nuestro taller en Brewery Street, Castlebellingham, Co. Louth, A91EW74.Restauración de cuero, limpieza y reparación de cuero es una alternativa ecológica y rentable a la sustitución. Los muebles de cuero duran mucho más que otras tapicerías y, si se cuidan correctamente, pueden durar toda la vida. Utilizamos los mejores productos disponibles para dar un acabado de excelente calidad y resultados duraderos. Furniture Leather Solutions le aconsejará sobre el mejor plan de mantenimiento para su cuero.
Un servicio absolutamente profesional de principio a fin. Paul acaba de dar a nuestro sofá de 15 años muy querido una nueva oportunidad de vida, nos quedamos sorprendidos por el resultado. Su conocimiento y pasión por lo que hace es magnífico. Todo terminado en nuestra casa en un día. No dudes en recomendarlos.
Pintura blanca para reparación de cuero
Algunos dirían que el sofá de piel blanca es el camaleón de los sofás. Puede actuar como la pieza de la declaración en una sala de paredes grises, o mezclarse en un espacio simplista todo blanco. Los sofás de piel blanca pueden animarse con un par de cojines brillantes, o atenuarse con unos estampados en blanco roto. Sea cual sea la forma en que se incorpore a la decoración de una habitación, hay un factor innegable: irradia lujo, modernidad y elegancia.
Así que nos preguntamos, ¿qué puede no gustar de este mueble que aparentemente no tiene defectos? Probablemente lo que ha adivinado: parece desalentador mantenerlo limpio. En realidad, no es tan difícil mantener el color blanco perfecto, ¡incluso dentro de cinco años!
Afortunadamente, el cuero no es ante. Eso significa que es duradero, resistente y menos propenso a estropearse por los olores de la comida y las mascotas, o las manchas de agua. De hecho, el cuero se ha utilizado desde la Edad Media para muebles y sillas de comedor porque no absorbe los olores. Sin embargo, esto no significa que el cuero sea invencible. Con unos sencillos trucos y consejos, te convertiremos en un gladiador de la limpieza capaz de enfrentarse a cualquier problema que surja en el sofá.
Crema reparadora de cuero blanco
No importa lo mucho que alguien intente prevenir sus muebles, los arañazos empiezan a aparecer en ellos debido al uso regular y diario. La gente puede pensar que sus muebles están arruinados una vez que se raya, deben saber que hay varias maneras de restaurar de nuevo.
Los sofás de piel son caros y nos cuesta mucho desprendernos de ellos. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que el cuero es un material versátil que tiene la capacidad de unirse a sí mismo durante un período de tiempo. Esto, a su vez, elimina los arañazos que aparecen en los muebles. Todo lo que necesita es un kit de reparación de cuero, algo de material y tiempo para reparar sus propios muebles y ahorrar mucho dinero.
Hay diferentes razones por las que aparecen arañazos en los muebles. Una vez que un mueble se raya, resulta casi imposible ignorarlos. Sin embargo, hay formas de arreglar esos muebles.
Mucha gente cree en el uso de aceite de oliva o aceite de naranja para arreglar los arañazos en sus muebles de cuero. Frotar una pequeña cantidad de cualquiera de estos dos aceites con la ayuda de un paño húmedo en movimiento de pulido ayuda a acondicionar el cuero. En general, es un buen hábito para la salud del cuero.
Relleno de cuero blanco
No hay duda: los sofás de piel son un complemento impresionante para casi cualquier salón. Pero los sofás de piel también son propensos a rayarse, y la piel llena de arañazos puede arruinar rápidamente el aspecto de su sofá.
Sin embargo, con un poco de grasa y un rápido viaje a la tienda, los arañazos de cuero pueden ser reparados. Es posible que tenga que probar algunos métodos diferentes para conseguir arreglar completamente su arañazo, pero el cuero libre de arañazos puede volver a estar pronto en su futuro. A continuación te explicamos cómo quitar los arañazos de un sofá de piel.
Si tiene suerte, es posible que pueda reparar su piel arañada con artículos que tenga en casa. Sin embargo, puede que necesite comprar un kit de reparación de cuero si su arañazo es lo suficientemente profundo. En cualquier caso, esto es lo que necesitará para eliminar los arañazos de su sofá:
El primer paso para eliminar los arañazos de los sofás de piel es el trabajo previo. Tendrá que cepillar la suciedad superficial, el polvo o el pelo de animales domésticos de la piel. A continuación, utilice un limpiador de cuero para limpiar suavemente la zona arañada, no querrá incrustar suciedad en la reparación del cuero. Si no tienes limpiador de cuero, también puedes utilizar una pequeña cantidad de vinagre blanco en un trapo suave.