Cómo reparar arañazos de gato en el cuero con aceite de oliva
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información
The Scratch Doctor Leather Dabber Pen El Scratch Doctor Leather Dabber Pen es una solución colorante completa que reparará fácilmente pequeñas áreas. Ideal para volver a dar color a sofás descoloridos y asientos de coche desgastados, este colorante para cuero tiene un sellador incorporado para un acabado satinado perfecto – todo en una solución. El rotulador cuenta con un exclusivo aplicador para una aplicación rápida y sencilla en zonas con pequeños daños y decoloración en todos sus artículos de cuero.
«Mi sofá de piel estaba muy arañado por mi gran labrador. Pensé en probarlo y debo decir que ha supuesto una gran transformación para mi sofá de 12 años. Fue fácil de aplicar, se secó rápidamente y ha quedado perfecto».
«Mis queridos DMs se han estropeado bastante en los últimos 2 años, y con el color que tienen pensé que sería imposible arreglarlos. Este rotulador ha funcionado de maravilla y es muy fácil de usar. Definitivamente volvería a comprar este artículo para artículos de cuero dañados.»
Cómo arreglar los arañazos de un gato en un sofá de piel
No hay duda: los sofás de piel son un complemento impresionante para casi cualquier salón. Pero los sofás de piel también son propensos a sufrir arañazos, y la piel llena de arañazos puede arruinar rápidamente el aspecto de su sofá.
Sin embargo, con un poco de grasa y un rápido viaje a la tienda, los arañazos de cuero pueden ser reparados. Es posible que tenga que probar algunos métodos diferentes para conseguir arreglar completamente su arañazo, pero el cuero libre de arañazos puede volver a estar pronto en su futuro. A continuación te explicamos cómo quitar los arañazos de un sofá de piel.
Si tiene suerte, es posible que pueda reparar su piel arañada con artículos que tenga en casa. Sin embargo, puede que necesite comprar un kit de reparación de cuero si su arañazo es lo suficientemente profundo. En cualquier caso, esto es lo que necesitará para eliminar los arañazos de su sofá:
El primer paso para eliminar los arañazos de los sofás de piel es el trabajo previo. Tendrá que cepillar la suciedad superficial, el polvo o el pelo de animales domésticos de la piel. A continuación, utilice un limpiador de cuero para limpiar suavemente la zona arañada, no querrá incrustar suciedad en la reparación del cuero. Si no tienes limpiador de cuero, también puedes utilizar una pequeña cantidad de vinagre blanco en un trapo suave.
Cómo arreglar los arañazos del perro en un sofá de piel
¿Amas tus muebles de piel tanto como nosotros en Love Your Leather? Si es así, merece la pena aprender más sobre la reparación de arañazos en la piel. Después de todo, no hay nada peor que un arañazo en sus muebles de cuero, y sería una buena idea saber cómo repararlo usted mismo.
Los muebles de cuero, incluidos sofás, sillas, otomanas y sillones reclinables, suelen estar hechos de cuero pigmentado para una mayor durabilidad. Su versatilidad y aspecto lo hacen ideal para añadir un toque de clase a cualquier habitación de su hogar. La piel pigmentada también suele utilizarse en los coches.
Si está realmente preocupado por la reparación de sus arañazos de cuero, sería prudente confiar en el equipo de profesionales de Love Your Leather en Toronto. En nuestras instalaciones de 10.000 pies cuadrados, realizamos regularmente reparaciones de arañazos en cuero, así como limpiezas y otras reparaciones.
A continuación, frote con un paño suave. No frote agresivamente; más bien, sea paciente y frote lentamente hasta que el aceite se haya secado. Repita este proceso si es necesario. Al hacerlo, estará alisando el arañazo y devolviendo la humedad a la parte expuesta del cuero.
Arañazos en el sofá de cuero
Como utilizamos nuestros muebles de cuero a diario, podemos rozarlos con objetos ásperos o deslizarlos contra la pared mientras los limpiamos. Ambas circunstancias pueden causar una rozadura en el cuero. Incluso las mascotas pueden rayar o arañar los muebles. Piénselo. El cuero es resistente, pero como cualquier otra cosa, la superficie puede romperse. Eso no significa que su sofá esté roto, sólo significa que tiene una mancha que hay que retocar con tinte. Tengo una aspiradora que golpea los mismos puntos en la parte inferior de mi sofá seccional de cuero y quita el color cada vez que paso la aspiradora. Tengo una mancha especial en la base de mi aspiradora que es azul marino por la transferencia del tinte. No me estreso. Un poco de color eliminado o una pequeña muesca en el cuero no se considera un defecto y no dañará mi sofá seccional.
Todo el cuero de grano superior se corta al mismo grosor exacto por ordenador. Donde se tira apretado como un panel de brazo o sofá de espalda apretada el cuero se sentirá diferente que decir en un cojín de asiento, almohada de espalda o fuera del brazo donde el cuero está suelto. Es más probable que estas imperfecciones, rozaduras o arañazos se produzcan donde la piel está tirante, ya que la piel no cede en esas zonas. Los puntos más comunes parecen ser los brazos y las esquinas.