Reparar pantalla iphone x precio

Tsiofo para iphone 11 pro m

$249Problema: El cristal trasero o el marco de su dispositivo está dañado físicamente y desea que uno o ambos sean reemplazados. Esta opción ofrece una solución de mejor aspecto para su reparación de cristal trasero, y usted no será capaz de decir el cristal trasero o el marco en el dispositivo fue reemplazado.

89 $Problema: Su dispositivo está bajando el porcentaje de batería aleatoriamente, no mantiene la carga o no se carga. Nuestro diagnóstico gratuito de 28 puntos identifica el rendimiento de la batería para determinar la necesidad de reemplazarla.

89$Problema: El vídeo que está grabando no tiene sonido o la persona con la que está hablando no puede oírle cuando el teléfono no está conectado a unos auriculares y no se ha activado la función de altavoz.

89$Problema: Tienes problemas para conectarte a una fuente Wi-Fi o la señal es muy débil. Si se requiere “micro-soldadura” para solucionar este problema, será un costo diferente. En este caso, le informaremos del coste y le pediremos su aprobación antes de repararlo.

89$Problema: Tiene problemas para conectarse a una señal de móvil o la señal es muy débil. Si “micro-soldadura” es necesario para solucionar este problema, será un costo diferente. En este caso, le informaremos del coste y le pediremos su aprobación antes de proceder a la reparación. Si su teléfono está en la “lista negra”, es un problema aparte.

Precio reparación pantalla Iphone x cerca de montreal, qc

¿Cuál considera que es su posesión más valiosa? Quizá tenga objetos de valor sentimental, como joyas o fotografías. Hoy en día, la gran mayoría de la gente está de acuerdo en que su teléfono es una de sus pertenencias más preciadas. No se trata sólo de un objeto de valor, sino también de una herramienta importante para la vida diaria. Por suerte, hay muchas opciones de reparación de iPhone que pueden hacer que un teléfono roto vuelva a funcionar. Si su iPhone tiene una pantalla agrietada o una batería envejecida, hay una solución a su problema.Para obtener más información acerca de la reparación del iPhone, deje de buscar “reparación del iPhone cerca de mí” y sólo tiene que seguir leyendo a continuación. Hemos recopilado todo lo que necesitas saber para reparar tu teléfono.

  Reparar pantalla xiaomi precio

Ifixit pantalla iphone 11

iFixit ha estado ofreciendo pantallas OLED para aquellos que quieran abordar las reparaciones por su cuenta. Esos van por alrededor de $ 100 menos de lo que Apple cobra por un reemplazo de pantalla oficial, pero ahora, ha comenzado a ofrecer reemplazo de LCD para iPhone X, XS y XS Max. Es un interesante downgrade de OLED, pero algunos en un presupuesto con interés DIY podría encontrar que es una gran opción.

ahora estamos ofreciendo una opción de pantalla LCD para el iPhone X, XS y XS Max. Estas pantallas LCD (y sus kits de reparación) cuestan menos de la mitad que los modelos OLED que vendemos. Son un poco más oscuras (valen unos 50 nits), la resolución es un poco menor y los colores y la relación de contraste no serán exactamente los mismos.

  Precio reparar fuga aire acondicionado coche

Pero quizá recuerdes que, hasta hace un par de años, la mayoría de los teléfonos tenían pantallas LCD, incluidos los teléfonos que probablemente te encantaban. Apple se aferró notablemente a las pantallas LCD mientras Samsung experimentaba con las primeras OLED, y Apple todavía utiliza LCD en sus modelos iPhone 8 y XR.

Fixerman para iphone 11 lcd

El iPhone X salió a la venta hoy, y con él, Apple dio a conocer alguna información sobre los precios de reparación del teléfono – y como el teléfono en sí, se pone caro. Si no tienes la garantía extendida, un reemplazo de pantalla costará 279 dólares. Eso es más del doble del precio de un reemplazo de pantalla de iPhone 6 ($ 129) y alrededor del 65 por ciento más alto que una nueva pantalla de iPhone 8 ($ 169). El precio fue visto por primera vez por MacRumors.

Si eso suena alto, debes tener cuidado de no dañar un iPhone X de ninguna otra manera: todas las demás reparaciones fuera de garantía costarán 549 dólares. De nuevo, eso es mucho más de lo que cuesta reparar otros iPhones recientes: las reparaciones del iPhone 8 cuestan 349 dólares y las del 8 Plus, 399 dólares. Eso significa que si agrietas la parte trasera de cristal del iPhone X (o del iPhone 8), es posible que solo quieras vivir con ello.

  Eucerin pomada reparadora precio

Comprar AppleCare+ suele ser más una apuesta. En el iPhone 8, por ejemplo, pagar para reemplazar la pantalla rota una vez fuera de garantía sería más barato que tener que reemplazar la pantalla una vez con la garantía. La garantía solo valdría la pena si algo más fuera mal con tu teléfono en tres años -aunque eso es ciertamente una posibilidad (he comprado y usado la garantía en iPhones antes, como cuando la cámara de mi 5S dejó de funcionar).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad