Masilla para piscinas Lowe’s
Pool Repair Putty es un epoxi especial amasable a mano que se mezcla en sólo un minuto para realizar reparaciones permanentes en zonas húmedas, mojadas y superficies subacuáticas. Se adhiere tenazmente a la fibra de vidrio, el metal, la madera, el hormigón, la cerámica, el vidrio y la mayoría de los plásticos, incluido el PVC. El endurecimiento tiene lugar en 20 a 30 minutos, momento en el que Pool Repair Putty puede ser perforado, golpeado, lijado o pintado. Pool Repair Putty contiene un tinte especial que se convierte en blanco fiberglass después de la mezcla y se mantiene blanco brillante incluso después de la exposición a los rayos U. V.
Cobertura de la garantía: Las tuberías y accesorios de Anderson Manufacturing tienen una garantía limitada del fabricante de 30 días. El fabricante garantiza sus tuberías y accesorios contra defectos de mano de obra y materiales. Esta garantía quedará anulada si la tubería/accesorio se daña como resultado de una instalación o uso inadecuado, o si el daño es resultado del hielo. La garantía no cubre los gastos de mano de obra, el coste de la pérdida de agua o de productos químicos, o cualquier otro daño que pueda producirse.
Únase a nuestro boletín promocional y sea el primero en enterarse de las próximas rebajas, ofertas especiales y otras promociones – sin spam, lo prometemos. Lo mejor de todo es que recibirás un cupón de descuento de 10 dólares para usar en tu primer pedido de más de 149 dólares.
Masilla epoxi para piscinas
Pratley Quickset Putty es un adhesivo de alta resistencia, moldeable a mano, similar a la masilla. Mezclando proporciones iguales de la resina y el endurecedor suministrados en forma de barritas se obtiene un medio versátil y de fraguado rápido con 1001 usos. Se suministra en caja con un peso total de 125g. Ideal para rellenar grietas en piscinas de hormigón y marbelita. También es adecuado para sellar alrededor de skimmers, accesorios de entrada y desagües. Este producto es más adecuado para reparaciones cuando el sustrato está seco.
Propiedades Muy alta resistencia Fraguado rápido Se puede moldear y dar forma Se adhiere a la mayoría de los materiales rígidos Una vez fraguado se puede serrar, limar, mecanizar, lijar. Acepta la pintura, fragua bajo el agua (sin embargo, la masilla Pratley estándar es mejor para aplicaciones bajo el agua).
La mejor masilla epoxi para piscinas
La mayoría de los propietarios de piscinas estarían de acuerdo en que su piscina es la pieza central de un pintoresco patio trasero. Es el epicentro del entretenimiento – para su familia, para sus hijos, y para sus amigos y vecinos. Es un lugar para reunirse, desconectar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad de los gloriosos meses de verano. Por no mencionar el hecho de que su piscina ha sido una gran inversión monetaria, y también consume una gran cantidad de tiempo y dinero para limpiarla y mantenerla adecuadamente.
La repentina aparición de antiestéticas grietas en el fondo, los laterales o las escaleras puede ser como una bofetada en su bronceada y sonriente cara. Se sabe incluso que las grietas de la piscina provocan síntomas físicos como náuseas, vómitos, tics faciales y trastorno de ansiedad generalizada.
La solución puede ser mucho más sencilla de lo que crees. Puede arreglar las grietas de la piscina bajo el agua mediante el simple uso de productos epoxídicos (pegamento) que están diseñados precisamente para este fin, sin necesidad de vaciar la piscina. Es bastante fácil de hacer, y sólo requiere un velocímetro, gafas, y un poco de PC-Pool Epoxy o PC- 11 Marine Epoxy. Las branquias estarían bien, pero a veces no se puede tener todo lo que se quiere.
Masilla epoxi A+b
Epoxy Repair Putty Stick es una masilla epoxi de dos partes con una vida útil de cuatro años. Esta masilla de reparación subacuática se aplica simplemente rompiendo lo que necesita. Epoxy Repair Stick se forma en un acabado blanco.
Swimming Pool Epoxy Repair Putty Stick es una masilla epoxi de dos partes con una vida útil de cuatro años. Para aplicarla, simplemente rompa lo que necesite. Amasar y aplicar. Epoxy Repair Putty Stick se forma en un hormigón blanco. Epoxy Repair Putty Stick es fácil de aplicar, la mezcla será blanca y se endurecerá en 20-30 minutos. En 24 horas, será duro como una roca.
Epoxy Repair Putty Stick se puede utilizar para una amplia gama de usos, incluyendo las reparaciones bajo el agua, reparaciones de tuberías, tanque de agua y la impermeabilización. La masilla de reparación epoxi es respetuosa con el medio ambiente y la ecología. Epoxy Repair Putty Stick pegará los azulejos de la piscina bajo el agua, se puede utilizar para reparar las grietas de la superficie de la piscina de hormigón y particularmente útil con las reparaciones de fibra de vidrio y ABS