Masilla reparadora de cobre

Cómo reparar una tubería de cobre que gotea sin soldar

Copper Repair Putty es una masilla epoxi rellena de cobre para reparaciones permanentes en metales no ferrosos como cobre, bronce y latón. Puede utilizarse para sellar juntas y fugas en tuberías, codos, sifones y desagües. Cada barra contiene porciones premedidas de activador y base. No son necesarias herramientas de medición ni de mezcla.

Al mezclar el epoxi, los dos colores contrastados se funden en uno para indicar que la mezcla se ha completado. La consistencia elimina goteos y derrames, facilita la adhesión al sustrato y permite moldear y dar forma al material según sea necesario antes de que comience el curado. Power Maxed Copper Plumber’s Weld Putty está especialmente formulado para tener el mismo aspecto y textura que el cobre una vez curado. Una vez curada (a los pocos minutos de su aplicación), la masilla de cobre se puede roscar, taladrar, serrar, limar o pintar. Las tuberías y recipientes de agua caliente sanitaria pueden volver a ponerse en servicio al cabo de una hora.

Apta para uso interior o exterior, es resistente al agua, a los productos químicos y a las temperaturas extremas. Power Maxed Copper Plumber’s Weld no contiene disolventes ni COV. No es inflamable y no libera humos nocivos. No se encoge ni se desprende. La porción no utilizada se mantiene fresca para uso futuro cuando se guarda en su envase original.

  Masilla para reparar aglomerado

Masilla para tubos de cobre

Útil para pegar, reforzar y reparar diferentes tipos de sustratos como: acero, aluminio, cobre, titanio, plástico, madera, hormigón y aqua para aplicaciones subacuáticas. También ofrecemos una serie de formulaciones especializadas para energía eólica, aislamiento eléctrico y usos múltiples (QREPOX77).

Cada barra codificada por colores es un compuesto polimérico coextruido de dos partes que no requiere herramientas y simplemente se amasa a mano hasta obtener una consistencia uniforme antes de aplicarlo en la zona deseada. Una vez mezcladas, las barras se endurecen en pocos minutos y adquieren una gran resistencia. Una vez endurecidas, estas barras se pueden mecanizar, serrar, roscar, taladrar, lijar y pintar para proporcionar una reparación fiable y permanente.

Masilla epoxi de cobre screwfix

Así que crees que tienes una situación de emergencia con tus tuberías de cobre. Puede que una tubería de cobre tenga una fuga o que algo haya reventado. Todo lo que sabe es que necesita una reparación urgente de sus tuberías de cobre o, de lo contrario, se enfrentará a graves daños por agua. No necesita una reparación temporal, necesita un arreglo permanente para esta empresa de mejoras en el hogar. ¿Así que aquí miente la pregunta: usted necesita llamar a fontanero o hay un producto de la reparación que pueda ayudarle a fijar esta reparación de la emergencia por ti mismo? La respuesta pudo ser más simple que usted piensa.

  Masilla reparadora piscinas

Tenga presente que los tubos de cobre se utilizan generalmente para dos cosas, especialmente en la construcción. 1) para el suministro de agua y 2) para la línea de refrigerante en los sistemas de climatización. Para identificar el cobre, hay un par de pasos que puede seguir:

Antes de sumergirnos en el tema de las reparaciones de emergencia, deberíamos examinar qué puede implicar exactamente una reparación de emergencia. Hay un montón de signos reveladores de una situación de emergencia de reparación de tuberías de cobre. Pueden ir desde lo aparentemente normal a lo drástico y reconocer los signos será un paso importante para encontrar qué es exactamente lo que necesita arreglar. Vamos a explorar algunos de los posibles signos de emergencia de tuberías de cobre situación, ¿de acuerdo?

Kit de reparación de fugas en tuberías de cobre

Rellena grietas y agujeros en el cobre y une metales y otros materiales. Las reparaciones pueden realizarse en menos de una hora tanto en interiores como en exteriores. La masilla epoxi adquiere un color bronce para que parezca uniforme con el metal que está reparando y es resistente al agua, los productos químicos y las temperaturas extremas.

El uso mas comun de Superfast Copper es la reparacion de tuberias de cobre. Sella fugas tanto en fontanería doméstica como en entornos industriales. Superfast Copper cuenta con la homologación WRAS, lo que significa que es seguro utilizarlo con agua potable.

  Masilla para reparar barro cocido

Mientras está blanda, la masilla se introduce en los agujeros y grietas de las tuberías de cobre y la carpintería metálica, donde se endurece, sellando los agujeros y rellenando las zonas dañadas. Para pegar, se aplica la masilla y se utiliza para unir las piezas que necesitan reparación.

Superfast Copper tiene una duración aproximada de 3 minutos y en 5-10 minutos se endurece y forma una unión cohesiva. Una reparación completa se completa en una hora, tras lo cual los sistemas pueden volver a ponerse en servicio. Una vez curado, se puede roscar, taladrar, serrar, limar o pintar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad