Taller reparación elevalunas eléctrico del momento
Con sólo pulsar un botón, las ventanillas de tu vehículo se abren cuando quieres sentir la brisa y se cierran cuando quieres mantener el calor. Pero, ¿dónde ir cuando sus ventanas dejan de responder? En Advanced Computer Automotive, nuestros expertos están disponibles para todas sus necesidades de reparación de elevalunas. Nuestros técnicos certificados por ASE mantienen y reparan los sistemas de elevalunas para coches, furgonetas, SUVs y camiones ligeros – tanto extranjeros como nacionales. Si usted vive cerca de Long Beach, California, somos su taller de servicio completo.
En ACA Automotive, nuestros técnicos capacitados inspeccionarán su sistema de elevalunas para ver si funciona correctamente y para detectar problemas simples y fáciles de arreglar, como interruptores defectuosos o contactos sucios, para que no tenga que gastar su dinero duramente ganado en algo que no necesita ser reemplazado. En el caso de que el motor de su elevalunas necesite ser sustituido, nuestros técnicos certificados lo reemplazarán por usted y le pondrán en camino. ¡En ACA, usted puede estar seguro de que recibirá sólo las mejores piezas de calidad para su reparación, porque mantenemos su coche y sus elevalunas en movimiento!
Reparación de elevalunas eléctrico cerca de mí
Asegúrese de que siempre puede disfrutar de la comodidad y conveniencia de las ventanas de energía poniéndose en contacto con nuestros técnicos para la reparación de ventanas eléctricas. Pfaff’s Auto Glass Inc ofrece reparación integral de ventanas eléctricas en Winston-Salem, NC, y las áreas circundantes para los vehículos de todas las marcas y modelos. Los técnicos de nuestra tienda en capaz de proporcionar soluciones para una serie de cuestiones ventana eléctrica, incluyendo la reparación del regulador de la ventana, el reemplazo del motor, y la reparación del interruptor de control.
Desde 1913, nuestra empresa de reparación de vidrio auto ha servido a los residentes y propietarios de negocios en todo el estado. Ya sea que su vehículo personal necesita reparación o la flota de su empresa requiere mantenimiento, esperamos poder ayudarle.
Desde que se introdujeron por primera vez, los elevalunas eléctricos se han convertido en una característica muy querida en los vehículos extranjeros y nacionales de todo tipo. Sin embargo, pueden causar dolores de cabeza cuando se rompen. No importa lo que va mal con sus ventanas, nuestros técnicos certificados de reparación de elevalunas puede corregirlo en ningún momento. Algunas partes comunes que reparamos y reemplazamos incluyen los motores, los enchufes de engranajes, los rodillos y los interruptores de control. Permita que nuestros técnicos diagnostiquen rápidamente su problema específico y le ofrezcan una solución adecuada y rentable.
Número de atención al cliente del elevalunas Traxon
Los elevalunas eléctricos de los coches modernos suelen ser sistemas muy fiables, pero eso no significa que no fallen nunca. Si alguna vez se encuentra en esa situación, es bastante sencillo diagnosticar y reparar el problema, si es hábil con las herramientas.
Los mecanismos del elevalunas se encuentran en el interior de la puerta del coche. Permiten abrir y cerrar las ventanillas del coche. La mayoría de los coches modernos tienen elevalunas eléctricos. Estos elevalunas se abren y cierran mediante un interruptor.
Hay algunos factores que sobrecargan el mecanismo del elevalunas. Las pegatinas y el tintado de las ventanillas del coche aumentan el grosor de la ventanilla y añaden resistencia adicional al abrir y cerrar una ventanilla. Del mismo modo, accionar una ventanilla eléctrica en condiciones de congelación también hará lo mismo, cuando la ventanilla se congele al cerrarse.
No retire los fusibles uno a uno para localizar el que está fundido. Si lo haces, puedes provocar problemas en otras partes del vehículo, como reiniciar el ordenador de gestión del motor o restablecer la configuración predeterminada de la radio del coche.
Taller reparación elevalunas eléctrico 2021
Arreglar un elevalunas de automóvil es muy común y no es barato. Lo creas o no, en la mayoría de los casos no te están timando. La mano de obra lleva varias horas, y si su mecánico instala una pieza OEM (Original Equipment Manufactured de la compañía original – Chevrolet, Honda, etc.), las piezas son muy caras.
¡Antes de entrar en por qué nuestro taller puede reparar un elevalunas por tan poco, vamos a discutir por qué normalmente cuesta tanto en cualquier otro lugar! Una reparación de elevalunas estándar en un taller de automoción general puede costar entre $ 400 – $ 600 dependiendo del vehículo. La mayoría de las tiendas optarán por instalar un nuevo regulador de la ventana y el conjunto del motor, incluso si el motor está bien. ¿Por qué? En realidad le costará al taller más tiempo en mano de obra para quitar el viejo motor del regulador roto, de lo que sería sólo la instalación de un nuevo conjunto regulador de la ventana (regulador más el motor). Además, un concesionario es una empresa muy grande con muchos gastos generales. Más empleados, edificios más grandes, costes de electricidad más elevados, alquileres más altos, todo ello significa que el precio que pagas sube. Alguien tiene que pagar la factura del aire acondicionado.