Reparación de patinetes eléctricos madrid

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La medida se ha tomado a raíz de una protesta mundial contra el uso de patinetes eléctricos en las calles, por considerarlos una “molestia pública” sin directrices establecidas. La orden también fue provocada por un reciente percance en el que un peatón de 90 años resultó mortalmente herido en una colisión con un patinete eléctrico dentro de una zona reservada a peatones en Madrid.

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En las calles de Madrid operan tres empresas principales de patinetes eléctricos: Lime, Wind y VOI. Según la normativa vigente, los patinetes eléctricos solo pueden circular por carriles bici y calles de un solo carril con un límite de velocidad de 30 km/h. El ayuntamiento afirma que las aplicaciones de las empresas no respetan las normas establecidas.

“Se les dio un plazo y se les dijo que para continuar tenían que cumplir una serie de condiciones, entre ellas evitar las aglomeraciones y que el inicio y el final de los trayectos tuvieran lugar en zonas permitidas”, dijo Inés Sabanés, coordinadora de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Las tres empresas llevan operando en Madrid desde que se puso en marcha la normativa. Desde entonces, el ayuntamiento había ordenado a las empresas que vigilaran el uso de estos patinetes eléctricos y lo restringieran sólo a las zonas adecuadas.

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NUEVA YORK-(BUSINESS WIRE)-#abbformulae-Helbiz, Inc. (“Helbiz”), una solución de transporte intraurbano que permite a los usuarios alquilar al instante scooters eléctricos directamente desde la aplicación móvil Helbiz, ha anunciado hoy su participación en el evento de carreras 2019 New York City E-Prix en Red Hook, Brooklyn para la final de temporada del Campeonato ABB FIA Fórmula E.

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Como complemento emergente a la experiencia “New Yorkers on Track”, Helbiz ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conducir sus patinetes eléctricos el domingo 14 de julio de 9:55 a 10:55 EDT. La empresa dispondrá de una flota de patinetes eléctricos y cascos. Los asistentes interesados deben visitar la carpa de Helbiz para participar.

“Estamos encantados de que los neoyorquinos puedan probar nuestros patinetes eléctricos en el circuito cerrado de este emocionante evento dedicado a promover soluciones de transporte ecológicas”, declaró Salvatore Palella, CEO y fundador de Helbiz. “Esta será la primera vez que los e-scooters de Helbiz pisen tierra en Estados Unidos, antes de lanzar nuestro primer mercado aquí, y tras nuestro tremendo impulso en toda Europa. Estamos orgullosos de ser una empresa estadounidense y también el líder dominante del mercado italiano. Estamos trabajando duro para resolver los retos de transporte de primera y última milla de las zonas urbanas con mucho tráfico.”

Revisión del servicio de alquiler de scooters Tier. ¿El futuro del transporte urbano?

El martes 2 de febrero se creó en la UE una nueva asociación comercial de servicios de micromovilidad que agrupa a ocho operadores de e-scooters como Lime y Bolt. Es probable que los patinetes abandonados y los problemas de seguridad encabecen su agenda política.

Los e-scooters se pueden comprar desde hace años, pero su popularidad ha aumentado en los últimos años gracias a las aplicaciones de telefonía móvil que permiten alquilarlos. Estos sistemas de uso compartido ya están disponibles en más de 100 ciudades de todo el mundo, sobre todo en Europa y América.

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Micro-Mobility for Europe sostiene que los e-scooters resuelven problemas como la congestión y reducen las emisiones de gases de escape, esenciales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación atmosférica en las ciudades.

“Dado que la inmensa mayoría del espacio público se dedica actualmente a la infraestructura automovilística, tenemos que replantearnos cómo se utiliza el espacio público en las ciudades”, afirma Alexander Jung, Sr. Asociado de Políticas Públicas de Bird and Co. Asociado de Políticas Públicas de Bird y Copresidente de Micro-Movilidad para Europa.

“La micromovilidad ha revolucionado la movilidad urbana y se ha consolidado como una alternativa esencial a la propiedad y el uso del automóvil personal”, afirmó Catriona Meehan, copresidenta de la coalición y representante de Wind.

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