Señales de advertencia de reparaciones eléctricas (Señales que necesita
Los problemas eléctricos pueden ser algo imprevisible. En un momento estás viendo la televisión y todo va bien, y al siguiente te encuentras a oscuras. Mientras buscas a tientas la linterna, te preguntas qué ha podido pasar. Tal vez tus luces llevan parpadeando unas semanas, pero no le has prestado mucha atención. Tal vez tu secador de pelo se apaga solo. No te preocupes, es muy poco probable que tengas un poltergeist. En cambio, es más probable que tengas uno de estos 6 problemas eléctricos comunes en la casa.
Este sonido es uno de los más molestos del planeta. Hagas lo que hagas, parece que no puedes librarte del zumbido y no puedes saber de dónde viene exactamente. Hay algo que se llama “zumbido de red”, que suele producirse a unos 60 hercios. Esto es normal y suele ocurrir con los electrodomésticos grandes, como los frigoríficos. Sin embargo, el zumbido es diferente y puede ser normal o no. Suele producirse a 120-180 hercios. Hay varias razones posibles para el zumbido en su casa. Puede ser un problema de cableado, por ejemplo, cables sobrecargados. Los cables están diseñados para transportar ciertos voltajes, y si llega demasiado voltaje a través de un cable, éste puede zumbar. En segundo lugar, puede tener un disyuntor sobrecargado. Algunos disyuntores están equipados con un cierre automático si empiezan a sobrecargarse. Otros intentan lidiar con la sobrecarga lo mejor que pueden y empiezan a zumbar e incluso a echar chispas. Si esto ocurre, debe cortar la electricidad inmediatamente y llamar a un electricista especializado en reparaciones eléctricas residenciales para que sustituya el disyuntor.
Me encantan las reparaciones eléctricas
Algunas reparaciones eléctricas del hogar requieren un electricista con licencia, pero la reparación o sustitución de muchos componentes eléctricos puede hacerla un bricolador. Haga de la seguridad su primera prioridad y se sorprenderá de lo que puede hacer para mantener y mejorar los dispositivos eléctricos de su casa.Examine el cableado regularmente por razones de seguridad. Reemplace los cables que tengan un aislamiento frágil o dañado.Todos los dispositivos y cables eléctricos están diseñados para proporcionar la mayor medida de seguridad eléctrica, pero usted puede derrotar cualquier protección incorporada con el descuido y la ignorancia. Para trabajar de forma segura con la electricidad, tenga en cuenta los siguientes peligros y precauciones:
¿Cómo se reparan las cocinas eléctricas?
Es fácil ver por qué en Australia, los trabajos eléctricos de bricolaje van en contra de la ley. Te arriesgas a pagar grandes multas, pero lo más importante es que también arriesgas tu vida. Excepto para cambiar una bombilla y enchufar un aparato eléctrico, todas las reparaciones eléctricas mayores o menores deben ser realizadas por un electricista cualificado.
En general, estamos acostumbrados a dar por sentada la electricidad hasta que algo va mal. Cuando las luces empiezan a parpadear, los electrodomésticos y los interruptores de seguridad no paran de dispararse, entonces sabe que es hora de tomar medidas lo antes posible.
¿Qué diferencia un problema eléctrico “menor” de uno “mayor”? Aunque hay una línea muy fina entre ellos, una manera de pensar en ello es si el problema representa un peligro claro para usted y para cualquier otra persona en su casa. Estos son algunos ejemplos de cuándo debe llamar a su electricista para realizar reparaciones eléctricas menores:
Según nuestra experiencia, la pequeña reparación eléctrica más común para la que nos llaman es la iluminación defectuosa. Aunque a veces es molesto y frustrante, no representa un peligro eléctrico, pero debe tener en cuenta que las luces defectuosas pueden ser peligrosas si no se reparan.
Hacer esto le ahorrará miles de dólares en reparaciones eléctricas
No debería ver la reparación eléctrica sólo como una oportunidad para mejorar su electricidad. También es una oportunidad para aprender más sobre los entresijos de lo que hace que las luces y los electrodomésticos de su casa funcionen correctamente. No entender las diferentes características y componentes que conforman el sistema eléctrico de su casa le deja vulnerable de diferentes maneras. Esto va mucho más allá del simple hecho de que si algo se rompe, no habrá nadie más que usted para arreglarlo. También conlleva una veintena de otros problemas que pondrán en riesgo su seguridad y la de su familia.
Los pequeños problemas con el sistema eléctrico de su casa pueden crear rápidamente situaciones peligrosas antes de que se dé cuenta, y acabará aumentando el coste de sus facturas mensuales de servicios públicos por no aprovechar ciertos consejos y mejores prácticas. También existe el riesgo de incendios en las viviendas. De hecho, la Administración de Incendios de los Estados Unidos estima que el 6,3% de todos los incendios domésticos están causados por fallos en la electricidad. Si no busca una reparación eléctrica y no se entera de cuál es la causa de los problemas, su casa puede sumarse a una estadística ya preocupante. Antes de poner en juego el bienestar de su familia, asegúrese de llamar a un electricista de confianza en Upstate Electrical Solutions para obtener reparaciones que no sólo le mantengan seguro sino que le enseñen más sobre su sistema eléctrico.