Curso reparación patinetes eléctricos en barcelona

Cómo solucionar problemas y reparar una bicicleta eléctrica

El sistema de Tier Mobility en el proyecto de movilidad es muy sencillo: cualquier persona que quiera utilizar la TIER-App en su teléfono móvil puede desbloquear uno de los scooters (la tarifa de desbloqueo es de 1,-€) y utilizarlo. El uso se cobra por tiempo, un minuto cuesta 0,27 euros. Al aparcar el scooter

en una de las plazas de aparcamiento designadas se puede volver a salir del uso. Las plazas de aparcamiento para scooters previstas hasta ahora se encuentran en todo el municipio en los llamados Lugares “públicos”, uno de los más importantes es, por supuesto, el que se encuentra en la zona de la estación, porque esto hará posible especialmente para todos los huéspedes que viajan conscientemente en tren a, también todavía el último kilómetro del viaje a nosotros climáticamente neutro y todavía rápido. Y muchos otros huéspedes, que tal vez no tienen necesariamente la idea verde en el primer plano, sino más bien la práctica, tienen la posibilidad con los scooters en la estación para llegar rápidamente, fácilmente y de forma barata a su alojamiento. Nuestro hotel “die Arlbergerin” se esfuerza actualmente por convertirse en el primer aparcamiento “privado” para los e-scooters, con el fin de que el camino hacia nuestro hotel sea lo más cómodo posible para nuestros huéspedes. Anton (dependiendo de la práctica y la experiencia) en 6 minutos. En términos puramente aritméticos, esto significa que para el viaje desde la estación hasta el “Arlbergerin” (6 minutos de conducción) habrá que pagar unos 2,60 euros en concepto de tasas de scooter.

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Así que considerando los mismos lugares utilizados en la primera imagen, el precio será de 22 euros. Y debemos considerar el tiempo como otro elemento que debe traducirse en euros. El tiempo es dinero y el dinero es tiempo. Ya sabes que si quieres disfrutar de tiempo libre, por supuesto necesitas dinero y si quieres dinero, debes dedicar tiempo a trabajar. Así que, para comparar bien todos los casos, debes considerar el tiempo perdido como un coste. Y para ello, puedes utilizar el salario medio europeo por hora (12 euros/hora).

Así que comparado con el alquiler de un scooter eléctrico en Barcelona, la espera del tren o del autobús (consideremos 5 minutos de media) y el tiempo extra que se pasa en el autobús/tren haciendo paradas intermedias sin tener en cuenta los saltos de tráfico, gastarías unas 2 horas. ¡Así que el coste real sería de 46€!  22€ (billetes)+24€ (tiempo perdido).

La forma más barata (y la única opción divertida) de visitar Barcelona es alquilar un scooter eléctrico si no quieres caminar (seguramente caminarás más de 3 horas, así que el coste real sería de más de 36€ si no lo disfrutas).

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Hace poco visité Barcelona con mi mujer y otros dos amigos y tuvimos una visita increíble. Cuando el personal nos pidió que escribiéramos una entrada en el blog sobre nuestra experiencia para que otros turistas pudieran conocer esta nueva forma de descubrir la ciudad, no lo dudé.

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Desde nuestro hotel hasta la Sagrada Familia fue un trayecto realmente suave por la hermosa Diagonal. Allí hay carriles bici muy amplios, así que fue perfecto para acostumbrarse a conducir los patinetes eléctricos. Los primeros metros fueron un poco intensos, pero después de menos de un minuto ¡me divertía como un niño!

Llegamos a la Sagrada Familia y es una catedral como nunca la habías visto. Aunque fue encargada en 1883 a Antoni Gaudí, todavía está en construcción, ¡quién sabe por cuánto tiempo! Se puede ver claramente su estilo personal incrustado en todas las paredes, torres, puertas y escenografía que creó.

Aparcamos los patinetes eléctricos con las cerraduras cerca y nos dirigimos a nuestra visita guiada. Esto es muy importante: ¡programa y consigue las entradas con antelación!  Aunque no es absolutamente necesario entrar, te recomiendo que lo hagas para apreciar plenamente la belleza y la espiritualidad de una de las mejores catedrales de Europa.

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En un coche eléctrico, la (enorme) batería es una parte importante del precio. Si los precios de los coches eléctricos están disminuyendo, los costes de las baterías deben estar disminuyendo, porque no es que el coste de fabricar caucho, aluminio, vidrio y acero en forma de coche pueda disminuir tanto, ¿verdad?

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En un scooter eléctrico, sin embargo, el efecto del precio de la batería tiene que ser aún más dramático porque los scooters son máquinas tan ligeras, compactas y simples. Para empezar, no son mucho más que una batería y un motor eléctrico. ¿Recuerdas el scooter eléctrico Zappy de hace veinte años?

Lo que mató al patinete eléctrico de entonces es lo mismo que mató al coche eléctrico del año 2000: la terrible tecnología de las baterías de plomo. Es demasiado pesada, le falta potencia, no tiene suficiente autonomía, tarda demasiado en cargarse. Todas estas son formas diferentes de decir lo mismo: la batería es una mierda. No fue hasta que las baterías de iones de litio maduraron que tanto el coche eléctrico como el scooter eléctrico -y prácticamente todo lo eléctrico, si lo piensas bien- se hicieron viables.

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