Como reparar camara de aire zapatillas

Cámara de aire resistente

Mucha gente ya no parchea las cámaras de bicicleta, lo cual me parece un poco triste. En general, es mejor para el medio ambiente reparar que sustituir, así que es razón suficiente para que yo siga parcheando cámaras. Estoy seguro de que la venta de un pequeño kit de parches junto con parches adicionales compensa con creces el coste medioambiental de otra cámara de aire de repuesto.

Tengo la fuerte corazonada de que la mayoría de las personas que compran siempre cámaras nuevas lo hacen en parte porque no conocen el procedimiento correcto para parchear una cámara. Tal vez, al igual que yo, intentaron reparar una válvula cuando eran niños y fracasaron estrepitosamente. Tengo que admitir que, a pesar de mis 10 años de experiencia en el ciclismo, nunca me he preocupado de parchear cámaras hasta hace poco. No es que me falte tiempo – es que nunca me han funcionado en el pasado, porque nadie me enseñó la técnica adecuada. He tenido un éxito limitado con los parches sin cola (los del parque son los mejores, por cierto). Pero si sigues esta guía detallada, podrás reparar tus cámaras de bicicleta pinchadas a la antigua usanza (con pegamento y parches) para que se comporten como nuevas.

Cómo quitar el aire de la cámara de aire

Este artículo ha sido escrito por Ikaika Cox. Ikaika Cox es la Directora de Tienda en la sucursal de Salt Lake City Bicycle Collective en Salt Lake City, Utah. Ha sido mecánico de bicicletas desde 2012, comenzando como voluntario en Provo Bicycle Collective, y creciendo y perfeccionando sus habilidades como mecánico de bicicletas y educador en múltiples ubicaciones de Bicycle Collective a lo largo de los años. Ahora dirige la sucursal de Salt Lake City del Bicycle Collective.

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Imagínate esto: estás a siete millas de una caminata en bicicleta de 15 millas a través de la naturaleza cuando golpeas un viejo clavo oxidado y revientas la rueda delantera. ¿Qué haces? ¿Regresar a pie hasta el comienzo del sendero y volver a casa o arreglar el pinchazo y terminar como un campeón? Si sabes cómo identificar y reparar los agujeros de la cámara de aire de tu bicicleta y tomas la precaución de llevar contigo un sencillo kit de reparación cada vez que salgas a montar en bici, podrás permitirte el lujo de tomar esta decisión (en lugar de que te la tomen a ti).

Este artículo ha sido escrito por Ikaika Cox. Ikaika Cox es la Directora de Tienda de la sucursal de Salt Lake City Bicycle Collective en Salt Lake City, Utah. Ha sido mecánico de bicicletas desde 2012, comenzando como voluntario en Provo Bicycle Collective, y creciendo y perfeccionando sus habilidades como mecánico de bicicletas y educador en múltiples ubicaciones de Bicycle Collective a lo largo de los años. Ahora dirige la sucursal de Salt Lake City del Bicycle Collective. Este artículo ha sido visto 241.895 veces.

Pinchazo de la cámara de aire

Después de desmontarla de la rueda y buscar la causa del pinchazo, infla parcialmente la cámara. Es posible que oigas por dónde se escapa el aire. Si no es así, mójate los labios y pásalos a lo largo de la cámara: notarás el chorro de aire frío, que te ayudará a localizar el agujero.

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¿Sigues sin encontrar la fuga? Sumerge el tubo. Las burbujas que salgan te guiarán hasta el origen. Si el orificio mide más de un par de milímetros o está situado alrededor del vástago de la válvula, abandona el tubo. Repetimos, abandona el tubo.

Una vez localizado el orificio, frota rápidamente la zona circundante con un cuadrado de tela de esmeril, teniendo cuidado de eliminar los bordes levantados. Lo ideal es pasar un trapo con alcohol o un disolvente no aceitoso similar, si es posible.

Mira: Cómo cambiar un neumático y una cámara sin palancas como un profesional Guía de reparaciones de bicicletas en carretera Los mejores kits de reparación de pinchazos: Guía del comprador Ver: Cómo cambiar un neumático y una cámara sin palancas como un profesional 4. Aprieta. Apriétalo

Exprime la solución vulcanizante directamente sobre la cámara. No te vuelvas loco, basta con una capa fina. Deja que la solución se seque durante unos cinco minutos. Cuando esté listo, pasará de brillante a mate. Ten cuidado de no tocarlo.

Cómo arreglar una cámara de bicicleta sin parche

ReplyUpvoteAcabo de “parchear” dos cámaras/neumáticos con un kit de parches “el cheapo” (made in China). A la mañana siguiente, mis dos reparaciones estaban planas. Lo atribuí al kit de parches que estaba usando. Los parches del kit eran rígidos, como un trozo de madera de 1/16″ de grosor en forma de parche. No creí que funcionaran, pero lo intenté de todos modos. Así que, me preguntaba, ¿se puede utilizar una cámara de aire vieja y cortar sus propios parches de eso, y el uso de cemento de contacto en el tubo y el parche? Me parece que mi padre solía hacer eso en los viejos tiempos. Tengo un tubo de cemento de contacto, así que creo que esto funcionaría. Me doy cuenta de que en los tiempos modernos, nadie hace esto, pero creo que esto podría ser debido a que los kits de parches son fácilmente disponibles. ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona?

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ReplyUpvoteYes puede utilizar tubos viejos, pero el uso de cemento de caucho. se corta el parche. áspero, yo uso 100 de grano fino papel de lija en lugar de las cosas de metal en los kits de parches, tubo donde el agujero es y el lado del parche para ir en el tubo. Aplique cemento de caucho al parche y el tubo deje reposar hasta que la mayor parte del brillo se ha ido (aproximadamente 5 minutos) Aplique el parche y debe estar listo para instalar inflar y montar off on.0Stupidity

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