Reparación compresor aire acondicionado automóvil

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Al igual que la sangre de una bomba de corazón alrededor de su cuerpo, el compresor de aire acondicionado del coche bombea el refrigerante (gas). Toma el gas, lo presuriza y lo pasa al condensador, luego al secador, a la válvula TX, al evaporador y luego de vuelta al compresor.

La razón más común para que el compresor del aire acondicionado de su coche falle son las juntas con fugas y una lubricación inadecuada. Es una buena práctica encender el AC periódicamente para que los sellos no se sequen y se mantengan lubricados. Si nota un cambio en la temperatura del aire a través de las rejillas de ventilación del aire acondicionado (no está tan frío como debería), hágalo inspeccionar.

El compresor de aire acondicionado tiene varias piezas móviles (incluyendo pistones y válvulas). Estas piezas internas pueden fallar, haciendo que el compresor de aire acondicionado deje de funcionar. Es habitual que las piezas internas del compresor se desprendan y dispersen restos metálicos por todo el sistema. En consecuencia, es necesario sustituir el tubo de orificio y el secador receptor cuando se sustituye el compresor, ya que algunos de los residuos pueden haber ido a parar allí.

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La Comisión Australiana de la Competencia y el Consumidor (ACCC) afirma que cualquier taller mecánico certificado o mecánico móvil puede revisar o reparar su coche sin anular la garantía de los fabricantes de coches nuevos.  Más información

Sí. En el caso de los servicios de libro de registro, el proveedor de servicios firmará y sellará su libro de registro para cumplir con los requisitos del fabricante. Si el proveedor de servicios no ha sellado su libro de registro, póngase en contacto con él directamente para concertar una hora para que selle su libro de registro.

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Si ha reservado con un taller, el proveedor de servicios normalmente requerirá su vehículo durante todo el día debido a la programación. Si has reservado con un proveedor móvil, sólo estarás sin tu vehículo durante el tiempo necesario para completar el trabajo.  Más información

Para las revisiones, las inspecciones y las reparaciones seleccionadas, podemos proporcionar presupuestos instantáneos. Sin embargo, algunas tareas requieren el envío de una solicitud de presupuesto a los proveedores de servicios. Normalmente recibirá al menos un presupuesto en 24 horas.

1. Pague por adelantado y en línea con su tarjeta de crédito o débito o con PayPal2. Reserve ahora, pague después sin intereses con Afterpay, humm, Openpay, Zip o PayPal ‘Pay In 4’ 3. En algunos casos, puede elegir pagar al mecánico cuando recoja su coche y el servicio y/o las reparaciones se hayan completado

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La sustitución de un compresor de aire acondicionado requiere unas cuantas herramientas especializadas, sobre todo a la hora de drenar y recargar el sistema con refrigerante. También requiere conocimientos mecánicos y experiencia para desmontar y sustituir la correa del ventilador (también conocida como correa de serpentina, de la bomba de agua o de transmisión de accesorios). Teniendo esto en cuenta, sugerimos que este es un trabajo para un mecánico profesional.

Cuando se trata de sustituir un compresor, es probable que haya otras piezas que necesiten o se recomiende sustituir al mismo tiempo. Esto podría incluir el condensador, el secador, el evaporador y una multitud de mangueras, tubos, juntas y conectores.

Los precios de la mano de obra varían de un taller a otro y en diferentes zonas del país. Hemos considerado todos los factores que contribuyen, desde el tamaño del negocio, la ubicación y la demanda, y hemos encontrado que la tarifa media para los talleres y concesionarios fuera de Londres es de 72 libras/hora.

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Teniendo en cuenta estos promedios, la sustitución de un compresor de aire acondicionado debería durar entre 1 y 3 horas. En el caso de vehículos más grandes o con un acceso más complicado y restringido, el trabajo puede llevar más tiempo que si el acceso es sencillo, y puede llevarse a cabo sin ningún problema adicional.

Coste de la sustitución del compresor del aire acondicionado por conductos

¿A quién no le gusta tener un coche fresco y cómodo con el aire acondicionado a tope en los días de calor? Pero a veces, se estropean. Si ha experimentado que el aire acondicionado de su coche no sopla más que aire caliente o que de repente emite sonidos extraños, lo más probable es que tenga que sustituir el compresor del aire acondicionado.

El compresor es lo que da a su aire acondicionado su propósito. Toma el refrigerante de baja presión, normalmente freón, y lo comprime reduciendo su volumen. Cuando este proceso se completa, el freón se envía al condensador del aire acondicionado. La temperatura bajará entonces, y el aire que se sople a través de los tubos metálicos llenos de freón frío se enfriará rápidamente. El compresor también tiene pistones y válvulas, que suelen ser los primeros en dañarse. ¿Qué ocurre cuando un compresor de aire acondicionado funciona mal? Si su compresor no funciona, su aparato de aire acondicionado no proporcionará aire frío.

A continuación le explicamos cómo saber si necesita sustituir el compresor de aire acondicionado:1. El aire acondicionado ya no está frío Si el aire acondicionado de su coche sólo expulsa aire caliente o tibio, es una señal segura de que el compresor de aire acondicionado necesita una revisión o ya no funciona. 2. 2. Ruidos fuertes o extraños procedentes de su aire acondicionado Cuando encienda su aire acondicionado, escuche si hay ruidos fuertes o extraños que no suele oír. 3. El compresor se niega a girar o a ponerse en marcha Si su aire acondicionado se enciende, pero no oye que el compresor se ponga en marcha o gire, puede que esté dañado y necesite ser sustituido. 4. Su aire acondicionado se niega a funcionar Compruebe su compresor de aire acondicionado si ya no se pone en marcha. Esto podría significar que su compresor necesita ser reparado o que otras partes del sistema de aire acondicionado necesitan ser revisadas. 5. Una unidad de aire acondicionado con fugas podría significar que los sellos y las juntas se han visto comprometidos o que los tubos se han cortado o roto. Las fugas pueden hacer que el freón se escape, provocando aire caliente o que el compresor -que necesita el freón- deje de funcionar.

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