Reparación del compresor cerca de mí
En las industrias en las que el aire comprimido es un motor esencial de las operaciones, es fundamental contar con compresores fiables que proporcionen un suministro constante. Las decisiones en torno a la reparación o sustitución de los equipos suelen tomarse de forma meditada y estratégica: ¿cuál es la fiabilidad de la maquinaria actual y cuándo los costes de funcionamiento superarán a los de sustitución?
Los responsables de las operaciones se vieron obligados a revisar las realidades que rodean el mantenimiento de la producción, mientras la creciente incertidumbre del mercado mermaba su confianza -o incluso su capacidad- para invertir en compras de capital. El tiempo lo era todo y los que tenían un conocimiento sólido de sus equipos, de su vida útil y de su estado en un mes determinado, tenían ciertamente la ventaja competitiva de tomar decisiones informadas.
La función de riesgo de la “curva de la bañera” (azul, línea sólida superior) es una combinación de un riesgo decreciente de fallo prematuro (línea punteada roja) y un riesgo creciente de fallo por desgaste (línea punteada amarilla), además de un riesgo constante de fallo aleatorio (verde, línea sólida inferior).
Coste de la reparación del compresor
Nuestros técnicos de confianza son capaces de mantener y reparar la mayoría de marcas y modelos de compresores de pistón de varios tamaños.
Nuestro mantenimiento preventivo y el servicio de compresores de pistón son realizados por técnicos competentes, y son controlados y supervisados por tarjetas de trabajo detalladas.
Reparamos la mayoría de los modelos y marcas de compresores de pistón, desde pequeñas reparaciones hasta la solución de grandes problemas, y ofrecemos servicios de actualización y rendimiento. Las reparaciones se llevan a cabo in situ o en nuestros talleres totalmente equipados y son realizadas por nuestro competente equipo técnico. Las reparaciones típicas incluyen el cambio de anillos, la revisión del cabezal del compresor o el cambio de componentes eléctricos u otros componentes clave.
Otro servicio que ofrecemos es la reconstrucción y el reacondicionamiento de compresores, una opción que ofrecemos a aquellos clientes que tienen una unidad de aire comprimido perfectamente operativa pero que desean mejorar su equipo pintando de nuevo su depósito, revisando su bomba o fabricando una nueva protección.
Piezas de reparación de compresores de aire
¿Busca un compresor de aire nuevo o usado? Cuando se trata de fiabilidad, utilice una marca que conozca y en la que confíe. Somos los agentes de ventas y servicios de Senator, Fu Sheng, FS Curtis y Almig de Western Sydney. También disponemos de una gama de compresores de pistón para comerciantes y pequeños talleres. Tanto si se trata de un compresor de tornillo rotativo como de pistón alternativo, entendemos cómo funcionan y podemos seleccionar el compresor más eficiente para su aplicación. También proporcionamos un servicio de instalación que es insuperable en la región de Sydney. Puede encontrar las hojas de datos de nuestra gama de compresores en nuestra sección de descargas o haciendo clic aquíSiempre estamos comerciando con compresores de calidad, así que envíenos un correo electrónico o llámenos al 02 4721 2766 para ver qué existencias de segunda mano están disponibles.
Cómo arreglar el compresor de aire en el coche
Un compresor de aire estropeado puede ser un gran problema si usted depende de las herramientas de aire comprimido para una parte importante de su actividad diaria, pero ¿es mejor reparar o sustituir un compresor de aire que ha dejado de funcionar?
En primer lugar, debes saber cuál es el problema. Compruebe la línea de aire y las fijaciones para asegurarse de que el problema está en el propio compresor de aire averiado, y que no se ha producido una fuga catastrófica en otra parte del suministro.
Compruebe que hay suficiente aceite en su compresor de aire con la viscosidad adecuada; esto es algo que debería hacer con antelación para evitar un desgaste innecesario, o bien podría ser prudente cambiar a compresores de aire sin aceite en algunas situaciones.
Si está seguro de que el problema está en el propio compresor de aire averiado, entonces hay algunas opciones entre las que elegir – suponiendo que no sea algo que se pueda arreglar inmediatamente sólo con herramientas.
Puede ponerse en contacto con nosotros para preguntar por nuestras piezas de recambio para compresores de aire: llámenos al 0161 451 3933 o comuníquenoslo a través de nuestro formulario de contacto en línea, y le responderemos directamente con nuestras sugerencias.