Cómo arreglé el aire acondicionado de mi coche
Tuvimos una experiencia fantástica con Envirotech Air Quality Services. Los llamé para diagnosticar un problema con nuestro sistema de ventilación y escape de la secadora y no podría estar más feliz con el servicio que prestaron, desde el personal administrativo que manejó la programación / fijación de precios, hasta el equipo técnico que vino a la casa. Fueron profesionales en todo momento, respondieron a mis peticiones, y llegaron puntualmente a la cita – ¡y qué gran valor! Sin duda volveré a trabajar con ellos y los recomendaría sin reservas.
Sabía que necesitábamos tener este trabajo hecho y, finalmente, programado para tener los sistemas de toda la casa completado. Tenemos 4 unidades de aire acondicionado y más de 20 rejillas de ventilación. Fueron profesionales a tiempo, comunicativos y cuidadosos. Esto era absolutamente la limpieza cuidadosa que usted desea y necesita honesto. Vivir debajo de PBI y al lado de Dixie Highway crea una cantidad interminable de polvo y acumulación. El equipo fue minucioso. Yo recomendaría encarecidamente y utilizarlos de nuevo. También que son extremadamente conocedores de los diferentes sistemas.
Cómo arreglar fugas Renault Megane 2 AC sin
Mi esposa estaba conduciendo nuestro corolla y empezó a echar humo. Cuando lo miré, era obvio que venía del compresor AC. Mi solución hasta ahora ha sido quitar la correa. La polea del compresor no gira libremente incluso sin la correa y usando ambas manos. Ya que estoy bastante seguro de que el compresor está estropeado, ¿qué más habría que cambiar? ¿Debería cambiar el condensador, el secador y la válvula de expansión además del compresor? ¿Hay alguna manera de obtener un presupuesto para ese trabajo? He intentado añadir cada elemento para obtener un presupuesto, pero gran parte del trabajo se repite en cada parte, es decir, quitar el refrigerante, recargar la unidad. Gracias.
Todo depende de si el compresor se desprendió y envió residuos por todo el sistema. Si es así, o bien el sistema tendrá que ser lavado o todos los componentes tendrán que ser reemplazados. El siguiente problema es que su coche tiene refrigerante R12 en él y esto tiene que ser adaptado a la sustitución R134. Este es un kit especial para adaptar los accesorios, juntas tóricas, y otros componentes de su vehículo.
Cómo sustituir el compresor de aire acondicionado de su coche
No. La Comisión Australiana de la Competencia y el Consumidor (ACCC) establece que cualquier taller mecánico certificado o mecánico móvil puede revisar o reparar su coche sin anular la garantía de los fabricantes de coches nuevos. Más información
Sí. Para los servicios de libro de registro, el proveedor de servicios firmará y sellará su libro de registro para cumplir con los requisitos del fabricante. Si el proveedor de servicios no ha sellado su libro de registro, póngase en contacto con él directamente para concertar una hora para que selle su libro de registro.
Si ha reservado con un taller, el proveedor de servicios normalmente necesitará su vehículo durante todo el día debido a la programación. Si has reservado con un proveedor móvil, sólo estarás sin tu vehículo el tiempo necesario para completar el trabajo. Más información
Para revisiones, inspecciones y reparaciones selectas, podemos proporcionarle presupuestos al instante. Sin embargo, algunas tareas requieren que se envíe una solicitud de presupuesto a los proveedores de servicios. Normalmente recibirá al menos un presupuesto en 24 horas.
1. Pague por adelantado y en línea utilizando su tarjeta de crédito o débito o PayPal2. Reserve ahora, pague más tarde sin intereses con Afterpay, humm, Openpay, Zip o PayPal ‘Pay In 4’ 3. En algunos casos, puede elegir pagar al mecánico cuando recoja su coche y se haya completado el servicio y/o las reparaciones.
Cómo desmontar y sustituir un compresor de aire acondicionado – High Detail
Embrague electromagnético de accionamiento del compresor: 1 – plato de presión del embrague; 2 – orificio ranurado del cubo del disco; 3 – disco accionado por el embrague; 4 – cojinete; 5 – pista interior del cojinete; 6 – superficie de trabajo de la polea; 7 – corrientes de la polea; 8 – bobinado del electroimán; 9 – mazo de cables del electroimán; 10 – carcasa del electroimán; 11 – correa elástica de acero.
Bajo la acción de la fricción, las piezas se calientan, y el aislamiento del bobinado 8 (Fig. 1) de la bobina empieza a quemarse, las vueltas de la bobina del electroimán se cierran y el electroimán falla.