No se puede actualizar o reiniciar el PC después de que la reparación automática falla en Windows 10
Tengo el mismo problema, pero cuando hago clic en f11 que dice, “Por favor, espere” Espero como 3 minutos y luego la pantalla se vuelve negro (no como cuando su apagado, pero es sólo una pantalla en blanco) Puedo escuchar todo el trabajo también
a) vea si puede comprobar el disco duro usando un disco de utilidad del fabricante del disco duro-la mayoría tiene un archivo iso de arranque que puede grabar en un CD que arrancará el ordenador y le permitirá comprobar la unidad. El disco de arranque definitivo también puede permitirle hacer esto.
Si la unidad tiene un fallo al principio no funcionará – es posible que pueda utilizar las utilidades de disco para mover la partición a un área no defectuosa y también cambiar el tamaño de la partición. Es posible que pueda hacerlo si retira el disco duro del portátil y lo coloca en un ordenador de sobremesa como segunda unidad y utiliza las herramientas administrativas y las utilidades de disco duro del sistema operativo para hacerlo. Esto también le permitirá comprobar la unidad. Esto puede proporcionar una oportunidad para eliminar los datos de la unidad en caso de que algo vaya mal – unidad USB como destino, etc.
No puedo llegar a la reparación automática de Windows 10
“Instalé las actualizaciones de Windows 10 hace un par de días. En medio del uso de mi portátil, el Windows se congeló y pasó a “no responder”. Incluso después de dejar que el Windows se descongelara durante algún tiempo, no se solucionó”.
Después de unos minutos, me dio la temida pantalla azul. Indica que hay un problema con Windows y que está recogiendo información. Después de esperar un montón de tiempo, cambió de 0% a algún porcentaje, y finalmente entró en “Preparando la reparación automática” y luego cortó a una pantalla negra. Esto se repite repetidamente. ¿Cómo puedo salir de esto?
La reparación automática en Windows 10 es una útil función de reparación que puede solucionar los problemas que impiden el arranque correcto. Si el ordenador no se inicia correctamente dos veces consecutivas, entonces la reparación automática se activará como respuesta del sistema para rectificar el problema de arranque. Muchos de los usuarios se quejan de que después de instalar las últimas actualizaciones de Windows, se han quedado atascados en el bucle de arranque “Preparando la reparación automática”.
Incluso después de pasar mucho tiempo tratando de salir de este bucle utilizando varios métodos, no son capaces de encontrar una solución. Esto va con la pantalla azul o el error de la pantalla negra, causando una completa inaccesibilidad de los problemas de arranque en el sistema. E incluso después de seguir el reinicio duro del sistema, el error sigue apareciendo. En este post, vamos a caminar a través de los pasos necesarios para salir de esta situación temida y recuperar archivos borrados.
La reparación automática no aparece
Cada vez que se reinicia el PC, antes de que Windows comience a cargarse, aparece un mensaje que indica que “Windows no se ha podido iniciar” y que ofrece la opción de “Iniciar la reparación de inicio (recomendada)” desde una variación del menú de opciones avanzadas de arranque, como se muestra a continuación:
La Reparación de inicio no se cargará, se iniciará pero no reparará, o se ejecutará y dirá que se han ejecutado las reparaciones – sin embargo, su PC continuará intentando iniciar la Reparación de inicio sin parar en cada arranque.
El virus puede bloquear la reparación de inicio para que no se inicie o lleve a cabo sus reparaciones con éxito. Una actualización fallida de Windows o una actualización automática también puede dejar los datos de configuración de arranque (BCD) en un estado inconsistente o no funcional.
Un apagado inseguro, una pérdida repentina de energía, un fallo en el disco duro o una pantalla azul de la muerte durante las escrituras en la partición de arranque pueden dejar su sistema en un estado inconsistente, incapaz de arrancar y con ciclos infinitos en la Reparación de inicio.
Una solución mucho más inteligente sería que Windows mantuviera un registro de si este pantallazo azul dio lugar a un reinicio silencioso y automático la última vez, y si es así, mostrarlo para que el usuario pueda ver lo que está pasando).
La reparación automática no pudo reparar su pc windows 8
Una mala actualización del sistema, una nueva tarjeta gráfica, archivos del sistema corruptos, incluso un nuevo ratón USB, todo esto puede causar un temido bucle de reparación automática de Windows 10 cuando se intenta arrancar un PC con Windows.
Por lo general, verá este error cuando Windows 10 intenta arrancar y no puede, forzándose a sí mismo a través de un ciclo interminable de intentar repararse automáticamente. Si Windows no puede repararse a sí mismo, se reinicia y repite el ciclo. Para arreglar un bucle de reparación automática de Windows 10, esto es lo que tendrá que hacer.
No hay una sola causa para un bucle de reparación automática de Windows 10, pero hay varias situaciones que pueden causarlo. Los archivos de sistema faltantes o dañados son una de las causas más comunes, donde Windows no puede arrancar (o repararse a sí mismo) porque estos archivos esenciales que necesita para funcionar no están disponibles.
Esto impide que el kernel de Windows (ntoskrnl.exe) y otros servicios esenciales de Windows se carguen por completo, impidiendo el uso del PC. Otro problema que puede causar un bucle de reparación es un componente recién instalado o un periférico conectado al que le falta un controlador de dispositivo (o que simplemente no funciona correctamente).