Reparar windows 8 desde usb

Error en la reparación automática de Windows

Una de las primeras cosas que debe hacer un nuevo usuario de Windows 8 es crear una unidad de recuperación. Si no lo hizo y necesita uno ahora, puede crear uno desde cualquier copia de trabajo de Windows 8, incluso desde otro equipo. Aquí le explicamos cómo:

La última cosa que quieres hacer es tirar una unidad flash sin etiquetar en su cajón que tiene otros cuatro allí, también, lo que trae a colación un punto vital: Guarda el pendrive en un lugar seguro. Necesitarás saber qué hiciste con ella cuando llegue el momento de utilizarla.

Una unidad de recuperación de Windows 8 te da acceso a las Opciones de inicio avanzadas, un menú lleno de herramientas avanzadas de reparación y solución de problemas como Símbolo del sistema, Restaurar sistema, Actualizar el PC, Restaurar el PC, Reparación automática, etc.

Disco de rescate de Windows 8.1

Esta guía presupone que ya ha intentado instalar el controlador USB suministrado con el cable de interfaz del ordenador. Si no es así, siga las instrucciones suministradas con el cable de interfaz del ordenador. Esta guía sólo debe consultarse si experimenta un fallo en la instalación del controlador.

  Reparar registro windows xp

7. 7. Conecte el cable USB. Windows instalará el cable y el controlador en este momento. Windows 8 no proporciona mucha información durante este proceso, así que espere unos 15 segundos y, a continuación, abra el Administrador de dispositivos tal y como se indica en el paso 1. Busque en la lista de elementos la categoría “Puertos” y haga clic en la flecha situada a la izquierda de “Puertos” para ampliar la categoría. El dispositivo “Prolific USB-to-Serial…” debería aparecer en la lista. Compruebe que el icono de error (!) NO está presente. El puerto COM asignado al cable se mostrará a la derecha.

Reparación de Windows (todo en uno)

Es posible que tu PC venga con una imagen de recuperación que se utiliza para actualizarlo o reiniciarlo. La imagen de recuperación se almacena en una partición de recuperación específica del PC y suele tener un tamaño de entre 3 y 6 GB. Para ahorrar espacio en el equipo, puede eliminar la imagen de recuperación del equipo y utilizar en su lugar una unidad de recuperación. Windows 8.1 incluye una herramienta integrada para crear una unidad de recuperación USB. Windows te indicará el tamaño de la partición de recuperación y necesitarás una unidad flash USB de al menos ese tamaño.

  Reparar cortana windows 10

Advertencia: La creación de una unidad de recuperación borrará todo lo que ya esté almacenado en la unidad flash USB. Utiliza una unidad flash USB vacía o asegúrate de transferir todos los datos importantes de tu unidad flash USB a otro dispositivo de almacenamiento antes de utilizarla para crear una unidad flash USB de recuperación.

Windows 8 se congela

La pantalla de error siempre tiene el código de error mencionado. Puedes usar ese código de error para solucionar el problema de por qué tu ordenador no funciona. Puede encontrar el código de error en la pantalla “Su PC necesita ser reparado” debajo de la fila Archivo:, en la fila Código de error:.

Una de las causas más comunes de este error es que el BCD haya desaparecido o esté corrupto. Esto puede ocurrir debido a errores de escritura en el disco, cortes de energía, virus en el sector de arranque, o errores cometidos al configurar el BCD manualmente.

Algunas de las soluciones a continuación requieren el uso del CD o DVD de instalación de Microsoft Windows. Si su PC no viene con un disco de instalación de Windows o si ya no tiene los medios de instalación de Windows, puede utilizar Easy Recovery Essentials para Windows en su lugar. EasyRE encontrará y solucionará automáticamente muchos problemas, y también se puede utilizar para resolver este problema con las instrucciones que se indican a continuación.

  Reparar inicio windows 8

Easy Recovery Essentials puede corregir muchos errores como éste de forma automática utilizando su opción de reparación automática incorporada. EasyRE está actualmente disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8 y se puede descargar y crear en cualquier PC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad