Windows 8 no arranca reparación automática no funciona

Reparación automática windows 8 loop

«Hace un par de días instalé las actualizaciones de Windows 10. En medio de usar mi portátil, el Windows se congeló y entró en «no responde». Incluso después de dejar el Windows para descongelar durante algún tiempo, no funcionó «.

Después de unos minutos, me dio la temida pantalla azul. Indica que hay un problema con Windows y está recopilando información. Después de esperar un montón de tiempo, cambió de 0% a algún porcentaje, y finalmente entró en «Preparando reparación automática» y luego cortó a una pantalla en negro. Esto se repite una y otra vez. ¿Cómo puedo evitarlo?

La reparación automática en Windows 10 es una útil función de reparación que puede solucionar problemas que impiden arrancar correctamente. Si el ordenador no arranca correctamente dos veces consecutivas, se activará la Reparación automática como respuesta del sistema para rectificar el problema de arranque. Muchos usuarios se quejan de que, tras instalar las últimas actualizaciones de Windows, se han quedado atascados en el bucle de arranque «Preparando reparación automática».

Incluso después de pasar mucho tiempo tratando de salir de este bucle utilizando diversos métodos, son incapaces de encontrar una solución. Esto va con la pantalla azul o error de pantalla en negro, causando la inaccesibilidad completa de los problemas de arranque en el sistema. E incluso después de seguir el reinicio duro del sistema, el error sigue apareciendo. En este post, vamos a caminar a través de los pasos necesarios para salir de esta situación temida y recuperar archivos borrados.

Reparación automática windows 10

«Estaba trabajando en mi portátil con Windows 10/11 y, de repente, se reinició y mostró la reparación automática puntualmente. Ahora, parece que el sistema está atascado en Windows 10/11, preparando reparación automática bucle de pantalla en negro, y parece que no puedo arreglarlo!»

Esto me preguntó un amigo mío que se encontró recientemente con el problema de la pantalla negra de reparación automática de Windows. Idealmente, esto puede suceder a cualquier usuario de Windows 10/11 en el que el sistema se encuentra con un problema. En lugar de solucionar el problema, Windows se queda atascado en el punto muerto y sólo muestra la pantalla negra de preparación de la reparación automática. No se preocupe – voy a ayudarle a solucionar el problema de la pantalla negra de reparación automática de Windows 10/11 de diferentes maneras en este post.

Idealmente, los usuarios pueden obtener la pantalla en negro después de la reparación automática debido a diferentes razones. En este caso, el sistema no responde o arranca correctamente. En su lugar, se muestra una pantalla en negro o más tarde se reinicia la reparación automática (en un bucle). Las siguientes razones pueden causar que Windows prepare la pantalla negra de reparación automática.

Reparación automática no pudo reparar su pc windows 11

«Hola Wally, hoy he instalado Windows 8.1 en mi portátil. Originalmente venía con Windows 7. Ahora Windows 8 no se inicia cuando enciendo el ordenador. Por el momento estoy usando mi computadora de escritorio. Por favor, ayúdame a solucionar este problema». – Catherine S., Canadá

Respuesta de Wally: Windows 8.1 es un sistema operativo sólido. Puede solucionar automáticamente la mayoría de los problemas que pueda encontrar. Sin embargo, se han observado problemas de arranque de Windows 8.1 en el caso de algunos equipos antiguos. Sin embargo, es bastante raro. Pero no te preocupes, la solución es muy sencilla.

Cuando Windows 8.1 no se inicia en absoluto, hacer una unidad de recuperación de Windows 8 USB. Esta unidad de recuperación se puede hacer con cualquier otro equipo que ya está ejecutando Windows 8 o Windows 8.1 mediante el uso de estas instrucciones. Vamos a utilizar la unidad de recuperación de Windows 8 (o 8.1) USB a través de este artículo.

La opción de reparación automática es la cosa más fácil que usted puede intentar aquí. Utilice esto antes que cualquier otra cosa. Debido a que Windows 8.1 es muy estable, usted debería ser capaz de solucionar la mayoría de los problemas mediante el uso de esta opción por sí sola.

Cara mengatasi diagnosticar tu pc windows 8

Cada vez que se reinicia el PC, antes de que Windows comience a cargarse, aparece un mensaje indicando que «Windows no pudo iniciarse» y ofrece la opción de «Iniciar Reparación de inicio (recomendado)» desde una variación del menú Opciones de inicio avanzadas, como se muestra a continuación:

Reparación de inicio entonces no se cargará, se iniciará pero no reparará, o se ejecutará y dirá que se han ejecutado las reparaciones – sin embargo su PC continuará intentando iniciar sin cesar Reparación de inicio en cada arranque.

El virus puede bloquear Reparación de inicio para que no se inicie o realice las reparaciones correctamente. Una actualización fallida de Windows o una actualización automática también pueden dejar los datos de configuración de arranque (BCD) en un estado incoherente o inoperativo.

Un apagado inseguro, una pérdida repentina de energía, un fallo del disco duro o una pantalla azul de la muerte durante las escrituras en la partición de arranque pueden dejar su sistema en un estado inconsistente, incapaz de arrancar y ciclando infinitamente en la Reparación de Arranque.

Una solución mucho más inteligente sería que Windows mantuviera un registro de si esta pantalla azul dio lugar o no a un reinicio silencioso y automático la última vez, y si es así, mostrarlo para que el usuario pueda ver lo que está pasando).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad