Seguro de reparaciones coche

Seguro para mecánicos

El seguro de avería mecánica está diseñado para proteger su cartera de reparaciones y averías inesperadas del vehículo – una alternativa más completa a una garantía extendida del vehículo. Ya sea que quiera proteger su automóvil, camión o vehículo recreativo, el plan de reparación mecánica de Good Sam paga para reparar la avería repentina e inesperada de su vehículo. Además, usted podrá obtener las reparaciones de uno de los proveedores de servicios preferidos de Good Sam o de su propio mecánico.

Los planes de reparación mecánica proporcionan cobertura para las reparaciones relacionadas con las averías después de que la garantía del fabricante expire, o cuando la garantía de su vehículo no cubra un fallo mecánico. Usted pagará la franquicia y su seguro de averías mecánicas pagará directamente al proveedor de servicios el resto de las reparaciones cubiertas. Puede contratar un seguro de avería mecánica para coches, camiones, todoterrenos y vehículos recreativos (remolques, quintas ruedas y autocaravanas de clase A, B y C)*.

El seguro de avería mecánica cubre los componentes principales en caso de averías mecánicas repentinas e inesperadas durante toda la duración de la cobertura. Por otro lado, las garantías de los vehículos pueden proteger diferentes partes de su vehículo recreativo o automóvil durante diferentes períodos de tiempo, y sólo contra fallos relacionados con la fabricación.

Escudo del coche

Si tu coche tiene una avería mecánica, como una junta rota o un sistema eléctrico estropeado, tu póliza de seguro de coche no cubrirá el coste de las reparaciones. Esto se debe a que una póliza de seguro de coche estándar sólo cubre los accidentes de coche y otros tipos de problemas (como incendios y robos), dependiendo de los tipos de cobertura que compres.

Si quieres que te cubran los problemas mecánicos, puedes contratar un seguro opcional de reparación de coches, comúnmente conocido como «seguro de avería mecánica». Este seguro paga las reparaciones si tu coche tiene problemas mecánicos o eléctricos. El seguro de reparación del coche es similar a la extensión de la garantía del coche, pero la mayor diferencia es que lo compras a una compañía de seguros.

Por lo general, tendrás que pagar una franquicia si haces una reclamación con el seguro de averías mecánicas. Por ejemplo, si tienes una franquicia de 250 dólares y el siniestro del seguro de avería mecánica es de 1.000 dólares, tu compañía de seguros pagará 750 dólares.

Por ejemplo, miramos una póliza de National General Insurance que ofrecía un seguro de avería mecánica para los coches del año del modelo actual y de los siete años anteriores con una lectura del odómetro inferior a 72.001 millas. Pero había una trampa:  Cuando llegue el momento de renovar la póliza, si su coche tiene más de 72.001 millas o se prevé que supere esa cantidad de millas, el seguro de avería mecánica se eliminará de la póliza.

¿Vale la pena el seguro de reparación de automóviles?

Ahora puedo conducir con tranquilidad. El proceso fue muy sencillo, el equipo fue muy útil y me informaron de lo que podía esperar, y ahora me siento seguro de que tengo una conducción sin problemas, en la que si algo importante va mal con mi coche, está cubierto y me ahorra dolorosas facturas por costosas reparaciones. Gracias a MotorEasy.

Soy miembro desde hace más de 4 años, un valor fabuloso. La facilidad de paso depende del nivel de cobertura que se tenga. Por lo tanto, recomendaría un nivel más alto que pueda permitirse. Muy impresionado en general y recomiendo totalmente este servicio para la tranquilidad de la cobertura. El personal es increíblemente servicial. Gracias a todos.

Esta es la segunda vez que utilizo motor easy y de nuevo han sido extremadamente eficientes manteniéndome informado en cada paso del camino. El taller también quedó impresionado con la rapidez y eficiencia con la que se ocuparon de él. No dudaría en recomendar motor easy a todos los automovilistas.

No necesitará comprar una garantía si su coche sigue estando cubierto por la garantía del fabricante. Todos los coches nuevos suelen venir con una garantía que suele durar los primeros 3 o más años de vida del vehículo. Durante ese tiempo, el coste de la reparación de cualquier avería (que no esté relacionada con el mantenimiento general) estará cubierto por el fabricante.

Revisión del seguro de reparación de automóviles

El seguro de reparación de automóviles puede ayudarte a pagar los costosos gastos de mantenimiento y los daños que se produzcan después de que expire la garantía de fábrica. Pero el valor del seguro de reparación de coches depende de la edad de tu coche, tus hábitos de conducción y tu póliza de seguro de coche existente.

Nota editorial: Credit Karma recibe compensaciones de terceros anunciantes, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban o respaldan nuestro contenido editorial. Es exacto a nuestro leal saber y entender cuando se publica.

Creemos que es importante que entiendas cómo ganamos dinero. En realidad, es bastante sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma provienen de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a las puntuaciones de crédito e informes gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras grandes herramientas y materiales educativos.

La compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en nuestra plataforma (y en qué orden). Pero como generalmente ganamos dinero cuando usted encuentra una oferta que le gusta y la adquiere, tratamos de mostrarle ofertas que creemos que son una buena opción para usted. Por eso ofrecemos funciones como las probabilidades de aprobación y las estimaciones de ahorro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad