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Un compresor de aire acondicionado es parte integral del funcionamiento de un sistema de aire acondicionado o bomba de calor. El compresor de CA presuriza y bombea refrigerante a través de todo el sistema; ese refrigerante es responsable de eliminar el calor del interior de su hogar y transferirlo al exterior.

De este modo, un compresor de aire acondicionado actúa como el “corazón” de un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, bombeando la “sangre” figurada (refrigerante) a través del sistema. Sin un compresor funcional, el sistema no puede eliminar el aire caliente. En otras palabras, su aire acondicionado simplemente no funcionará sin el compresor.

Medimos la potencia de un aire acondicionado en BTU (unidades térmicas británicas). Cuanto mayores sean las BTU, más espacio podrá enfriar un solo sistema de aire acondicionado. En una casa media (de unos 2.200 pies cuadrados), necesitará un aire acondicionado con una potencia aproximada de 44.000 BTU.

El tamaño de su casa dicta el tamaño del aire acondicionado que necesita para el aire central o una red de unidades mini-split sin conductos o unidades de aire acondicionado de ventana. En general, cuanto mayor sea su casa, mayor será el sistema de aire acondicionado que necesitará y más caro será sustituir un compresor averiado.

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FAQ¿Por qué el aire acondicionado de mi coche no sopla aire frío? Los acondicionadores de aire son sistemas presurizados que convierten el refrigerante de líquido a gas y viceversa. Si alguno de los componentes del sistema pierde presión o deja de funcionar, es posible que sienta que sale aire caliente por los conductos de ventilación. Las causas más comunes son el fallo de los compresores y las fugas de refrigerante.¿Qué incluye el mantenimiento del aire acondicionado del coche? El mantenimiento del aire acondicionado del coche suele incluir una inspección visual exhaustiva de los componentes del sistema de aire acondicionado, una comprobación de la presión y la sustitución del refrigerante.¿Las garantías ampliadas de los coches cubren los sistemas de aire acondicionado? Las empresas de garantías ampliadas suelen ofrecer planes que cubren los sistemas de aire acondicionado de los vehículos. Sin embargo, cada contrato de servicio del vehículo tiene unas condiciones diferentes, por lo que merece la pena consultar la letra pequeña antes de firmar.ConclusiónResolver los problemas del aire acondicionado del coche puede ser molesto, sobre todo cuando empieza a hacer calor. No sólo puede ser difícil diagnosticar el problema exacto, sino que también puede ser caro de arreglar, a veces más de 2.000 dólares. Por suerte, la mayoría de las reparaciones de aire acondicionado son mucho menos costosas, y puede evitar grandes facturas de reparación en el futuro con una garantía extendida.

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Si está pensando en sustituir el compresor del aire acondicionado, hay mucho que tener en cuenta. Factores como la garantía, el tipo de compresor, el tamaño de la unidad, el tipo de refrigerante, la marca e incluso la época del año determinan el coste de la sustitución. En última instancia, sus opciones son sustituir el compresor o toda la unidad. Sustituir el compresor tiene sentido en algunos casos, pero sustituir la unidad de aire acondicionado puede ser una mejor opción.

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El compresor HVAC bombea refrigerante a través del sistema de aire acondicionado y realiza el paso inicial en el proceso de enfriamiento. El refrigerante es la sustancia que enfría el aire de la casa absorbiendo el calor y la humedad. La mayoría de la gente está familiarizada con la marca de refrigerante Freon, aunque se está dejando de utilizar.

El refrigerante que ha absorbido el calor del aire de la casa en las bobinas del evaporador fluye hacia el exterior hasta el compresor. En este punto, el refrigerante es un vapor caliente a baja presión. El compresor aplica energía hasta que el refrigerante se convierte en un vapor caliente a alta presión. El refrigerante debe calentarse a una temperatura superior a la del aire exterior para liberar calor a medida que recorre las bobinas del condensador. La presurización permite que el refrigerante fluya suavemente a través de las bobinas.

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Un sistema de aire acondicionado tiene muchos componentes: compresor, condensador, secador receptor, evaporador y mangueras. El compresor, el “corazón” del sistema de aire acondicionado del coche, funciona como una bomba que toma refrigerante (R-12 en coches antiguos, R-134a en coches de 1995 y más recientes) y lo presuriza, pasándolo al evaporador.

El compresor del aire acondicionado tiene varias piezas móviles (incluidos pistones y válvulas). Estas piezas internas pueden fallar, haciendo que el compresor de aire acondicionado deje de funcionar. Es habitual que las piezas internas del compresor se desprendan y dispersen restos metálicos por todo el sistema. En consecuencia, es un requisito sustituir el tubo de orificio y el secador receptor cuando se sustituye el compresor, ya que algunos de los residuos pueden haber ido a parar allí.

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Para que un compresor de aire acondicionado funcione, necesita un embrague, un cojinete y un conector eléctrico. El embrague es accionado por una correa de transmisión/serpentina, que conecta el compresor cuando se enciende el aire acondicionado. El embrague puede quemarse o el cojinete puede fallar. Si el cojinete o el embrague han fallado, se recomienda sustituir el compresor. A veces, sustituir todo el compresor por uno refabricado puede resultar más barato que sustituir un embrague o los cojinetes por separado.

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