Reparar bateria coche sin mantenimiento

3 tipos de batería sin mantenimiento

Las baterías de coche son el miembro fuerte y silencioso del equipo automovilístico. Hacen su trabajo a pesar del calor, el frío y los conductores que tanto les exigen. Aunque una batería que permite que un coche arranque al primer giro de la llave es algo alegre, no dura para siempre.

De hecho, dependiendo de dónde vivas y de cómo conduzcas, del estado de tu sistema de carga y de varios factores más, la batería de un coche durará unos cuatro años de media. Y cuando se estropea, no suele haber señales de problemas: el coche simplemente se apaga.

Aunque la batería de plomo-ácido de los coches no ha cambiado mucho en los últimos 100 años, su comprobación se ha facilitado un poco. Los comprobadores de baterías sencillos no pueden, por el momento, desentrañar la complejidad química de lo que ocurre en una batería. En su lugar, proporcionan una especie de instantánea de la pila en el momento en que se está probando, sin el contexto de la composición química de la pila antes o después de la prueba. Afortunadamente, esta instantánea le ayudará a vigilar la situación.

Cómo abrir una batería sin mantenimiento

La expresión “baterías sin mantenimiento” sólo es correcta en parte.    Qué son las baterías sin mantenimiento frente a las baterías de coche baratas convencionales , utilizan parte del agua de su mezcla diluida de electrolito de ácido sulfúrico durante su ciclo diario de carga y descarga. El electrolito se convierte en una mezcla gaseosa de oxígeno e hidrógeno y se escapa de la batería. Entonces añadimos agua para mantener la batería llena.

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Las baterías de bajo mantenimiento, conocidas como baterías MF, utilizan un tipo diferente de aleación de plomo. Utilizan una aleación de calcio de plomo y no una aleación de plomo y antimonio. Esto reduce la emisión de gases y, por lo tanto, elimina la necesidad de rellenar la batería. Esto significa que no es necesario recargar la batería durante su vida útil normal. El único problema puede ocurrir a temperaturas excepcionalmente altas, cuando las baterías sin mantenimiento pueden hervir, pero los nuevos tipos de baterías MF tienen ahora válvulas de alivio de presión que entran en funcionamiento cuando la presión puede ser demasiado alta. Para más información…http://uk.ask.com/question/what-is-a-maintenance-free-battery

Batería de coche sin mantenimiento precio

-Para el uso de vehículos pesados 4WD, ute, camiones, autocaravanas, furgonetas camper, carros de golf batteriesStarting más baterías de ciclo profundo se utilizan para un gran número de propósitos para satisfacer las necesidades de los consumidores. La diferencia radica en la cantidad de energía que se suministra y el tiempo que se necesita para4WD AllRounder -Dual Purpose ( 4×4, autocaravana/camping, marino y de ocio requisito de energía )-12 Meses * Garantía -Superior de arranque y la capacidad cíclica -Mejorada tolerancia al calor y las vibraciones para una larga vida útil -Mínima tasa de autodescarga TruckMaster-Accessible Expanded Calcium MF.

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Se puede recargar la batería sin mantenimiento

En la actualidad, las baterías sin mantenimiento se utilizan ampliamente en los automóviles. De hecho, también es una batería de plomo-ácido, con excelentes prestaciones de alto rendimiento, larga vida útil, sin contaminación, sin mantenimiento, segura y fiable. ¿Qué es una batería sin mantenimiento? ¿Cuántos años puede durar una batería sin mantenimiento?

Como su nombre indica, la principal característica de las baterías sin mantenimiento es que no necesitan mantenimiento. En comparación con las baterías de plomo-ácido, el consumo de electrolito es muy pequeño, y básicamente no hay necesidad de añadir agua destilada durante la vida útil. También tiene las características de resistencia a los golpes, resistencia a las altas temperaturas, pequeño tamaño y pequeña autodescarga. Por supuesto, su precio será más caro que el de las baterías de plomo-ácido. En cuanto a la vida útil, el ciclo de sustitución recomendado para las baterías sin mantenimiento en circunstancias normales es de unos 3 años, lo que equivale a las baterías de plomo-ácido.

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Para evitar el mantenimiento diario, el diseño de su sistema de escape es muy diferente al de las baterías de plomo-ácido, por lo que, en teoría, no es necesario añadir agua destilada o electrolito con frecuencia. Además, la carcasa de las baterías sin mantenimiento suele ser cerrada y, a menos que se disponga de herramientas y técnicas profesionales, el propietario general de un coche no puede repararla por sí mismo.

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