Reparar abolladura coche

Reparación de dentaduras postizas

Por desgracia, los incidentes de tráfico y las abolladuras son una posibilidad cuando se es propietario de un coche. Aunque usted está familiarizado con sus propias habilidades al volante, no tiene control sobre las habilidades de los demás y, en cualquier momento, puede volver al aparcamiento y encontrarse con que alguien ha abollado su coche.

Hay muchas formas de abollar o dañar un coche. Un golpe en el guardabarros o un golpe lateral de otro coche pueden dejar una abolladura o un rasguño considerable. Las abolladuras también pueden ser causadas por bicicletas, pelotas, ramas de árboles caídas, carritos de supermercado e incluso fuertes tormentas de granizo.

Afortunadamente, como las abolladuras son un incidente común, repararlas es igual de fácil. Pero reparar una abolladura y volver a pintar el coche puede ser una molestia costosa y que requiere mucho tiempo. El coste medio de una reparación de abolladuras oscila entre los 125 y los 500 dólares, pero el coste real dependerá del proceso, del tipo de coche que conduzca y de otros factores.

La eliminación de abolladuras tradicional implica golpear la abolladura de la carrocería externa del coche hasta un grado que sea viable, y luego lijar la zona. Con una habilidad meticulosa, se aplican capas de material adhesivo para volver a dar forma a la zona abollada y replicar la forma original y, tras el lijado, se aplica pintura para igualar el resto de la carrocería.

  Reparar mando coche barcelona

Quitar una pequeña abolladura del coche

Método 1: Utiliza un desatascadorNo sólo puedes desatascar un desagüe con un desatascador, sino que también puedes sacar abolladuras pequeñas o medianas de tu coche. Sólo tienes que rociar con agua el desatascador y la abolladura y empezar a empujar y tirar hasta que salga. Asegúrate de utilizar un desatascador de taza (para fregaderos), no uno de brida (para inodoros).

Método 2: Utiliza agua hirviendoRevertir en un objeto es una de las formas más fáciles de conseguir una abolladura. En el caso de los parachoques de plástico, aunque intentes quitar el parachoques, puede resultar difícil sacar la abolladura debido a la rigidez del plástico. Soluciona este problema hirviendo un poco de agua en una olla y echándola sobre la abolladura. En cuanto hayas echado el agua, mete la mano por detrás del parachoques e intenta volver a meter la abolladura. Gracias al calor del agua, el plástico debería estar un poco más flexible, por lo que será más fácil volver a colocarlo en su sitio. Como el calor no durará mucho, tendrás que trabajar deprisa. Si la abolladura no sale del todo, sigue echándole agua hirviendo hasta que la hayas sacado del todo.

Desabollado

Una vez extraída la abolladura, el mecánico puede utilizar una masilla para restaurar la superficie lisa de la carrocería del coche. Después de aplicar la masilla y el endurecedor al vehículo, el mecánico lijará la zona hasta que quede lisa y la pintará para que se funda con el resto de la carrocería.

  Kit reparar pinchazo coche

Las pequeñas abolladuras, como las que se producen en los aparcamientos, suelen costar entre 50 y 150 dólares. Es tan asequible porque las pequeñas abolladuras se pueden arreglar con el método de Desabollado sin Pintura (PDR), una alternativa más nueva y económica a los métodos tradicionales de reparación de abolladuras que hemos mencionado antes.

El PDR no requiere lijado, pintura ni secado, lo que hace que el proceso sea más barato y rápido. La PDR devuelve la forma original a la parte dañada del coche reformando el metal.

Para abolladuras más grandes, hay que lijar toda la zona, pintarla y dejarla secar. Este proceso debe realizarlo un mecánico experto que sepa cómo seguirlo correctamente utilizando los materiales adecuados. Las abolladuras medianas suelen costar más de reparar que las pequeñas.

Chris arreglar

Tengo varias abolladuras y arañazos en mi coche. En caso de abolladuras fuertes o arañazos visibles, puede llevar más tiempo de lo normal arreglarlas y ese será el coste de la reparación. Pero puede estar seguro de que le proporcionaremos la mejor reparación de abolladuras y unos precios inmejorables. ¿Qué es el desabollado sin pintura (PDR)? Como su nombre indica, el objetivo del desabollado sin pintura (PDR) es devolver la forma al metal afectado conservando la pintura de fábrica. En primer lugar, un técnico determina la mejor manera de acceder a la zona dañada, ya sea a través de una abertura de la ventana o mediante la eliminación de piezas de ajuste o paneles interiores seguido por el proceso de eliminación de abolladuras.¿Cuál es el costo de la eliminación de abolladuras sin pintura?

  Reparar tapiceria techo coche

En algunos casos en los que la abolladura no ha dañado la pintura original, la reparación de abolladuras sin pintura es una solución fácil, asequible y que ahorra tiempo.Dependiendo de la superficie de la abolladura y de la habilidad y reputación del especialista en reparación de abolladuras sin pintura, deberá pagar entre 3000 y 9000 rupias aproximadamente.¿Cuánto cuesta la eliminación de abolladuras?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad