Reparar patilla cambio

Servicio desviador Shimano

El desviador Shimano FD-R7000 de 11 velocidades ofrece un cambio delantero más ligero con una sensación de recorrido natural. El diseño de la jaula del desviador está optimizado para funcionar con bicicletas de carretera con frenos de disco, mientras que las múltiples opciones de guiado de cables y el ajuste integrado de la tensión de los cables permiten una configuración precisa y unos ajustes sencillos. Como parte de la serie 105 R7000 de Shimano, este desviador es ideal para los ciclistas de carretera principiantes, ya que combina una gran relación calidad-precio con la tecnología de los grupos de primer nivel de Shimano.

El desviador trasero 105 de Shimano ofrece una función de gama alta con un aspecto exclusivo. Con un cuerpo de aluminio forjado en frío, ligero y duradero, en el diseño de pivote ancho de Shimano con su muelle de acción ligera, el cambio trasero se realiza prácticamente sin esfuerzo y siempre con gran suavidad. La polea superior se mantiene a una distancia uniforme de cada piñón del casete, lo que garantiza que cada cambio resuene con el golpe del engranaje exacto.

El desviador CX70 de Shimano se diseñó desde cero para el mundo del ciclocross, que es especialmente duro. Las placas antibarro combaten la acumulación de hielo y suciedad. Las patillas reforzadas endurecen las placas para cambios rápidos en las peores condiciones, mientras que se ha prestado especial atención a los pivotes y brazos del desviador para que eliminen el barro y el hielo. El tamaño de la jaula está optimizado para los platos de relación estrecha habituales en las bicicletas de ciclocross. El desviador CX70 está disponible como modelo de tracción superior o inferior para adaptarse a su bicicleta.

Ajuste del cambio trasero

Algunos modelos de cambio trasero permiten el servicio interno para limpiar y lubricar. Esto suele mejorar el rendimiento al eliminar la suciedad de los pivotes. Además, algunos modelos permiten cambiar el muelle de tensión de la jaula de la polea. También existen pernos de «separación» del pivote superior del mercado posventa, que pueden instalarse en lugar del perno de montaje original.

El desviador trasero se desgastará con el uso y el abuso. A medida que el desviador se desgaste, desarrollará holgura en todos los puntos de pivote. Agarre la jaula de la polea inferior de un desviador nuevo montado en una bicicleta y muévala de un lado a otro. Haga la misma prueba en un modelo antiguo para comparar. Sustituya el desviador cuando la holgura sea significativa.

Le resultará útil disponer de un bloc de notas y un bolígrafo para recordar la orientación correcta de las piezas. Haga un croquis de las piezas que le parezcan desconocidas o utilice una cámara digital para el mismo fin. Tenga a mano algunas bridas o cordeles para ayudar a atar las piezas en su orientación correcta a medida que se desmontan.

Anota y registra cualquier marca que distinga la polea superior de la inferior. Anote también la orientación de la jaula. Afloje y retire los dos tornillos de la polea del desviador. Retire la jaula y la cadena del desviador.

Cambiar el cambio trasero

El desviador Shimano FD-R7000 de 11 velocidades ofrece un cambio delantero más ligero con una sensación de recorrido natural. El diseño de la jaula del desviador está optimizado para funcionar con bicicletas de carretera con frenos de disco, mientras que las múltiples opciones de guiado del cable y el ajuste integrado de la tensión del cable permiten una configuración precisa y unos ajustes sencillos. Como parte de la serie 105 R7000 de Shimano, este desviador es ideal para los ciclistas de carretera principiantes, ya que combina una gran relación calidad-precio con la tecnología de los grupos de primer nivel de Shimano.

Los componentes de la serie Shimano 105 7000 ofrecen gran parte de la misma tecnología y funcionalidad que sus transmisiones de 11 velocidades de nivel superior a un precio más asequible. El cambio trasero RD-R7000 proporciona un rendimiento de cambio estable y una amplia compatibilidad en dos longitudes de jaula diferentes. El diseño Shadow RD limita la cantidad de desviador que sobresale del lateral de la bicicleta, reduciendo el riesgo de que entre en contacto con objetos y se doble.

El cambio trasero Shimano 105 ofrece una función de gama alta con un aspecto exclusivo. Con un cuerpo de aluminio forjado en frío, ligero y duradero, en el diseño de pivote ancho de Shimano con su muelle de acción ligera, el cambio trasero se realiza prácticamente sin esfuerzo y siempre con gran suavidad. La polea superior se mantiene a una distancia uniforme de cada piñón del cassette, lo que garantiza que cada cambio resuene con el golpe del engranaje exacto.

Reparar patilla cambio del momento

El desviador delantero Shimano Deore de 10 velocidades cuenta con una ligera caja cromada para reducir el desgaste, y el cuerpo cuenta con amplios pivotes paralelos que proporcionan cambios rápidos, suaves y fiables en todo momento.

El desviador SLX de 10 velocidades de Shimano tiene una ligera caja de aluminio cromada para reducir el desgaste. El diseño de doble tracción permite utilizar este desviador con cableado de tracción superior o inferior. Es un desviador tipo E de oscilación superior que funciona con platos de 38-40 dientes. Además, el cuerpo cuenta con amplios pivotes paralelos que proporcionan cambios rápidos, suaves y fiables en todo momento.

Si busca un desviador ligero, de alta calidad y precisión de cambio, lo ha encontrado en el Ultegra de Shimano. Está hecho de aluminio forjado en frío con su diseño de pivote ancho que detiene la flexión para cambios suaves, rápidos y exactos, incluso bajo carga. Y este fino desviador está fabricado para ofrecer fiabilidad y durabilidad.

El desviador trasero SRAM GX 1×11 X-Horizon está diseñado para un cambio suave y fiable, desde el mayor desplazamiento de la polea superior hasta las poleas X-Sync de 12 dientes. Al eliminar el movimiento no deseado de la cadena, este cambio trasero X-Horizon cambia más rápido, pone fin a los cambios fantasma y reduce la fuerza de cambio y el golpeteo de la cadena. Y con la tecnología Cage Lock, el desmontaje y la instalación de las ruedas son más fáciles que nunca.

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