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Aprende a utilizar el modo de conducción del SEAT León

El nuevo SEAT León es un coche familiar, en la línea de un Ford Focus o un Toyota Corolla, pero con una carrocería de aspecto deportivo y mucho equipamiento de alta tecnología. Es un poco como comprar en Sainsbury’s.

Y es que el SEAT León, el VW Golf y el Audi A3 son muy parecidos, pero llevan distintivos muy diferentes. El A3 es como comprar en Waitrose, el Golf es como M&S y el León es otro peldaño más abajo en Sainsbury’s. Sin embargo, al igual que en los supermercados, la oferta es prácticamente la misma, a pesar de las diferentes marcas.

Puede que el León no lleve la insignia de VW, pero su aspecto es tan elegante como el de un Golf, o incluso mejor. Las luces diurnas triangulares denotan el aspecto unificado de SEAT, junto con la parrilla angular que recuerda un poco a la del SUV Tarraco de SEAT.

El acabado FR añade adiciones aún más deportivas, pero todas las versiones tienen buen aspecto, ya que hay más pliegues en la carrocería que los que tiene el VW Golf, y la parte trasera del León viene con una luz de ancho completo al estilo Porsche.

El interior del SEAT León tiene un aire minimalista, por lo que es muy moderno. Por ejemplo, los modelos automáticos tienen un pequeño selector de marchas, pero todos los coches tienen una pantalla táctil con un montón de grandes características y salidas de aire de aspecto fresco. Está bien construido y también tiene buen aspecto.

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Cómo sustituir el embrague y el volante, 2.0tdi VW Sharan/SEAT

TVS Stage 2 chiptuning se caracteriza por el máximo rendimiento de una configuración de motor de stock dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina los números de rendimiento se basan en el combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de la etapa 3 para el Seat León requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches del proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Seat Leon se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta ajustes de Fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de competición.

Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de la conducción de TVS, que realmente transforma la conducción de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.

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Launch Control Seat Leon FR

El SEAT León siempre ha sido una atractiva alternativa deportiva al Volkswagen Golf. Puede que tenga la misma base de alta calidad y comparta los mismos motores, pero el León simplemente parece un poco más deportivo, un poco más rápido contra el reloj. Tiene el dinamismo cotidiano que le falta al Golf y, a lo largo de los años, se ha ganado un público fiel.

De hecho, las encuestas de satisfacción de los propietarios muestran que los conductores del León son un grupo muy feliz, especialmente los que tienen el coche 2013-2020. En el momento de su lanzamiento, el León era el mejor de todos los tiempos, un auténtico paso adelante respecto a su predecesor en términos de refinamiento, sofisticación y calidad general. Los compradores tenían incluso la opción de faros LED, una primicia mundial en el sector de los utilitarios familiares. El León se ofrecía como un cinco puertas básico o como un tres puertas más deportivo denominado León SC. También había un familiar, el León ST.

Todos los León de esta época están bien equipados, con aire acondicionado de serie, infoentretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth y retrovisores exteriores eléctricos. Los motores también son buenos: los diésel 1.6 y 2.0 TDI se vendieron bien, pero los gasolina son igual de potentes, con el 1.4 TSI y el posterior 1.5 TSI, que resultan muy polivalentes. Además, la dinámica de conducción del León es más precisa y atractiva, sin llegar a ser exagerada (a menos que elijas el Cupra de altas prestaciones…).

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Sistema de navegación SEAT

Momentos luminosos: disfruta de potentes faros Full LED, pilotos traseros e iluminación de costa a costa. La eficiencia moderna se une al diseño contemporáneo. Un aspecto más deportivo y nuevas funciones: el acabado FR es justo lo que necesitan aquellos a los que les gusta ir por delante de los demás.

Líneas más atrevidas. Un aspecto más deportivo. Interior contemporáneo y un sofisticado sistema de iluminación. Disfruta de la luz: descubre la sofisticada iluminación ambiental LED envolvente. Está diseñada para avisarte de cualquier puerta abierta y también te permite saber si hay algo en tu ángulo muerto.

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