Reparar bordillazo llanta aluminio

Restaurar llantas arañadas

Las rozaduras son daños causados por el vehículo en las llantas de los neumáticos al chocar contra bordillos u otros obstáculos, que dejan marcas, arañazos y, a veces, surcos. Aunque es antiestético, se puede arreglar.

PASO 2 Aplique masilla en las marcas y hendiduras, alisándolas lo mejor que pueda con un rascador. Si las zonas curvadas de la llanta tienen hendiduras y son demasiado pequeñas para aplicar masilla con un aplicador, la masilla se puede aplicar frotando con el dedo. Deje secar durante al menos media hora. Presione con la uña sobre el relleno. Si la uña no se hunde, la masilla está seca.

PASO 5 Enmascare las zonas que no desea imprimar. Un truco sencillo para enmascarar el neumático es colocar naipes entre el borde de la llanta y el neumático. Los naipes son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a la forma de la rueda y encajar fácilmente entre el borde de la llanta y el neumático.

Reparación del volante

Las ruedas del coche reciben el mayor abuso de la carretera que casi cualquier otra parte del coche. Golpear baches, bordillos y otros objetos, puede causar daños en los laterales de sus llantas de aluminio. Si estos daños no se reparan, el daño puede causar que la rueda se oxide, lo que eventualmente reducirá la fuerza y la integridad de la llanta. Siempre debe intentar reparar los daños en los bordes tan pronto como se produzcan para reducir el riesgo de oxidación. Siga estos sencillos pasos para reparar llantas de aluminio dañadas por el bordillo. Lo que necesitará Instrucciones Cuidar bien de sus llantas de aluminio es una parte esencial para mantener su coche con el mejor aspecto. Si usted está buscando las mejores llantas de aluminio en Michigan, póngase en contacto con el equipo de Superior Industries International hoy. ¡Tenemos todas sus necesidades de tecnología de llantas de aluminio!

  Como reparar llantas de aluminio

Echa un vistazo en cualquier concesionario de automóviles y te darás cuenta de que la mayoría de los coches vendidos en los EE.UU. ofrecen llantas de aleación de aluminio o “llantas” como a veces se les llama. Las llantas de aleación, que antes eran una opción…

Reparación de bordillos

Entre los ruidos más desagradables que se pueden oír en el contexto de un coche, el dolor de escuchar una de sus caras llantas de aleación rasparse contra el bordillo de una acera porque se ha equivocado ligeramente al aparcar ocupa un lugar destacado. Pero no se desespere de inmediato: a menos que haya recibido un golpe directo que haya dañado la estructura de la llanta, es probable que el “golpe contra el bordillo” que ha provocado pueda arreglarse y que la llanta vuelva a tener un aspecto como nuevo.

  Reparar llanta aluminio

El proceso para reparar una llanta dañada también puede variar, pero normalmente implica eliminar toda la suciedad, pintura y acabados protectores. Hay que lijar la zona dañada, parchearla con masilla si es necesario y lijarla o pulirla hasta dejarla lisa para eliminar los arañazos. A continuación, la zona dañada debe imprimarse, pintarse para igualar el acabado original y cubrirse con una capa transparente.

No es un arreglo sencillo, pero quienes tengan un toque artesanal o sean un poco atrevidos pueden intentar reparar ellos mismos los arañazos y otros daños superficiales; existen kits de bricolaje. Las historias de bricoladores que han intentado reparar la llanta rayada sugieren que la llanta terminada puede no coincidir con las demás de su vehículo, especialmente para los primerizos, pero puede ser preferible a la rayada original.

Reparación de discos diamantados

Los conductores que se enorgullecen de sus vehículos entenderán la irritación de ver marcas de bordillo en sus llantas. Basta un breve descuido, unas condiciones de conducción adversas o una maniobra de aparcamiento equivocada para que sus llantas de aleación necesiten una reparación. Los especialistas en reparación de llantas de aleación están aquí para reparar las rozaduras, con técnicos expertos que trabajan desde más de 120 puntos de Estados Unidos.

  Reparar llanta aluminio moto

Nuestro servicio de reparación de llantas en bordillos comienza con una inspección detallada de las llantas. Nuestros técnicos identificarán hasta las marcas y arañazos más pequeños, devolviendo sus llantas a su estado original. El proceso puede variar en función del estado de los daños, pero normalmente consiste en eliminar toda la pintura con un chorro de arena o una cuba de decapado. A continuación, el proceso de mecanizado elimina sólo lo estrictamente necesario, garantizando que las llantas mantengan su forma y resistencia. El proceso de mecanizado consiste en eliminar sólo lo estrictamente necesario para que las llantas mantengan su forma y resistencia. A continuación, la rueda puede ser repintada en el estilo que usted elija. Nuestros servicios de reparación de llantas abarcan muchos tipos de daños, desde pequeños arañazos hasta llantas dobladas o agrietadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad