Reparar piscina que pierde agua

Reparación de fugas en piscinas enterradas

Ser propietario de una casa con piscina forma parte del sueño de Florida. Sin embargo, si tiene la suerte de vivir ese sueño, los problemas con su piscina pueden convertirlo en una pesadilla. Las reparaciones pueden ser costosas, por lo que muchos propietarios de piscinas en Florida Central pueden ignorar las condiciones que indican una fuga. Mientras que los lectores habituales de nuestro blog de Detección Certificada de Fugas son educados acerca de las fuentes y causas de los tipos específicos de fugas de la piscina, estamos dedicando este artículo a las consecuencias a largo plazo de no hacer frente a una fuga de la piscina de cualquier tipo.

Las fugas de la piscina son notorios por su sigilo, la naturaleza gradual. Con la apretada agenda que tenemos la mayoría de nosotros, es fácil pasar por alto los primeros signos, especialmente durante los meses de invierno, cuando la piscina se utiliza poco. La pérdida de agua suele ser la primera señal de alarma. Su piscina evaporará de forma natural una cierta cantidad de agua, y perderá algo de agua por salpicaduras o por el retrolavado de aguas residuales. Pero una pérdida de agua que supere la cantidad a la que está acostumbrado indica una posible fuga. Sin embargo, hay situaciones en las que la pérdida de agua puede no ser tan obvia, en cuyo caso no se trata de ignorar una fuga en la piscina, sino simplemente de no darse cuenta.

Reparación de fugas en piscinas cerca de mí

A veces las fugas más difíciles de reparar son las microfugas o fugas muy pequeñas, simplemente porque son un dolor para localizar. ¡Podemos drenar parcialmente nuestra piscina, parchear una fuga, y cuando volvamos a llenar la piscina, la fuga sigue ahí en alguna parte o había otra fuga que no hemos detectado! Pues bien, esos días han terminado con la última incorporación de Mr Pool Man a su tienda online. ¡Estamos hablando de la Lo-Chlor Leak Sealer!

  Como reparar deposito de agua limpiaparabrisas

En pocas palabras, el sellador de fugas Lo-Chlor es un producto químico que está especialmente formulado para trabajar en piscinas con diferentes tipos de superficie (¡excepto vinilo!) Que sellará fugas menores sin necesidad de reparaciones costosas y perder días a la vez.

Sin entrar mucho en detalles científicos, el sellador de fugas Lo-Chlor funciona filtrándose en las pequeñas grietas y una vez que llegan al otro lado de la fuga y se exponen al aire, empiezan a gelificarse y cristalizarse, formando una sustancia sólida que tapona eficazmente la fuga. Una vez que empieza a gelificarse y cristalizarse, cualquier otro producto químico sellador de fugas que todavía esté en forma líquida y que entre en contacto con él también se gelificará, creando un “tapón” grueso que sellará eficazmente esas pequeñas grietas.

Reparación de fugas en piscinas

Cuando la temporada de natación se acerca, nada puede interponerse en el camino de la felicidad de un propietario de la piscina, excepto tal vez una tormenta, un frente frío, o uno de los más temidos … un nuevo desgarro en el revestimiento de la piscina de vinilo.

En River Pools, fabricamos piscinas de fibra de vidrio, pero solíamos instalar piscinas de revestimiento de vinilo y trabajó con ellos durante muchos años. Aquí, vamos a cubrir cómo identificar un desgarro revestimiento de la piscina y algunos métodos para la fijación de ellos para que pueda volver a sus planes de verano lo antes posible.

  Reparar cafetera dolce gusto no sale agua

Antes de que cunda el pánico, queremos que sepa que no es raro que las piscinas enterradas pierdan agua cada día. En la mayoría de los casos, la culpable es la evaporación. De hecho, puede perder entre 2,5 y 3 cm de agua al día (aunque las cubiertas para piscinas pueden ayudar a evitarlo).

Si no puede localizar una rotura y parece que su piscina sigue teniendo fugas, compruebe los sistemas eléctrico y de filtración. Mejor aún, llame a un profesional para que revise su piscina y se asegure de detectar a tiempo cualquier fuga costosa o peligrosa.

Muchas veces, las personas pueden ver la rotura mientras nadan o descansan junto a la piscina, por lo que no tienen que tomarse la molestia de comprobar si hay fugas. Dado que está leyendo este artículo, probablemente ya sabe que hay un agujero en el revestimiento de su piscina, pero siempre es una buena idea tener estos trucos bajo la manga para el futuro.

Kit de reparación de fugas en piscinas

A todos nos encanta darnos un chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano. Las piscinas son una gran adición a cualquier hogar, y usted quiere asegurarse de que está obteniendo el máximo provecho de su piscina. Cualquier piscina necesita ser rellenada regularmente, es parte de la rutina de mantenimiento y conservación. Es importante conocer los niveles de agua de la piscina.

Durante los calurosos meses de verano, las piscinas pierden agua por evaporación, o cuando la gente utiliza mucho la piscina, también se pierde agua por salpicaduras. Por otro lado, las piscinas ganarán algo de agua con las precipitaciones, especialmente en los húmedos veranos de Georgia.

  Reparar fuga de agua en calentador

Sin embargo, si usted está agregando con frecuencia más de dos pulgadas de agua a la semana, es posible que tenga una fuga. No siempre es fácil encontrar y arreglar una fuga en la piscina. Si bien hay maneras más simples para saber si su piscina tiene una fuga, encontrar y arreglar la fuga de la piscina es más complicado. ¡Los profesionales de The Pool Butler pueden ayudar a encontrar y arreglar una fuga de la piscina!

Hay un montón de maneras en que una piscina puede perder agua, y una fuga es sólo una manera. Entonces, ¿cómo saber si realmente tiene una fuga? Una manera fácil de encontrar si su piscina tiene una fuga es por la cantidad de agua que está agregando con el fin de mantener el nivel del agua a la altura correcta. Si añade más de cinco centímetros de agua a la semana durante varias semanas seguidas, es posible que tenga una fuga. Pero hay algunas pruebas sencillas para ayudar a determinar si realmente tiene una fuga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad