Reparación de piscinas cerca de mí
Cuando la temporada de natación se acerca, nada puede interponerse en el camino de la felicidad de un propietario de la piscina, excepto tal vez una tormenta, un frente frío, o uno de los más temidos … un nuevo desgarro en el revestimiento de la piscina de vinilo.
En River Pools, fabricamos piscinas de fibra de vidrio, pero solíamos instalar piscinas con revestimiento de vinilo y trabajamos con ellas durante muchos años. Aquí, vamos a cubrir cómo identificar un desgarro del revestimiento de la piscina y algunos métodos para la fijación de ellos para que pueda volver a sus planes de verano lo antes posible.
Antes de que entre en pánico, queremos que sepa que no es raro que las piscinas enterradas sufran una pérdida de agua cada día. La mayoría de las veces, la evaporación es la culpable. De hecho, puede esperar perder entre media pulgada y una pulgada de agua al día (aunque las cubiertas para piscinas pueden ayudar con esto).
Si no puede localizar una rotura y su piscina parece seguir goteando, compruebe los sistemas eléctrico y de filtración. Mejor aún, llame a un profesional para que revise su piscina y se asegure de detectar a tiempo cualquier fuga costosa o peligrosa.
Muchas veces, la gente puede ver la rotura mientras nada o descansa junto a la piscina, por lo que no tiene que tomarse la molestia de comprobar si hay fugas. Dado que está leyendo este artículo, probablemente ya sabe que hay un agujero en el revestimiento de su piscina, pero siempre es una buena idea tener estos trucos bajo la manga para el futuro.
Kit de reparación de piscinas argos
AquaBond ofrece productos profesionales de reparación de piscinas de gunita, ideales para reparar fugas en piscinas de gunita, reparar grietas en piscinas de gunita y reparar el yeso de la piscina, ¡bajo el agua o por encima de ella! Elija entre los kits de sellado, los kits de adhesivo epoxi, los kits de inyección de grietas y los kits de grapas de reparación de piscinas… todos ellos especialmente diseñados para reparar fugas y grietas en piscinas y spas de gunita, hormigón y hormigón proyectado.
Las piscinas de gunita se construyen rociando una mezcla de arena, agua y cemento sobre un armazón de barras. Como la gunita es porosa, hay que aplicar una capa de yeso u otro acabado para que actúe como barrera contra el agua.
Si el enlucido de la piscina no se aplica correctamente, el agua puede filtrarse incluso a través de capilares microscópicos, causando daños. Y a medida que las piscinas de gunita envejecen, incluso el yeso aplicado correctamente requerirá reparaciones para solucionar problemas como el ahuecamiento, la cáscara de huevo o la delaminación. Las piscinas de gunita también pueden desarrollar grietas estructurales importantes, normalmente debido al desplazamiento del terreno o a la congelación y descongelación del agua que ha conseguido penetrar en los capilares de la gunita.
Reparación de piscinas comerciales
Ahorre en la reparación de su piscina haciéndolo usted mismo A veces tendrá que hacer frente a la situación y traer a un profesional para que repare su piscina, pero se sorprenderá de todo lo que puede hacer usted mismo (y de cuánto dinero puede ahorrar) con unas pocas herramientas, algunos suministros económicos y los consejos adecuados.
Los revestimientos de vinilo para piscinas son una de las opciones más asequibles, y por eso son tan populares. Desgraciadamente, los revestimientos de vinilo de baja calidad son susceptibles de sufrir rasgaduras, desgarros y huecos. Esto significa que, aunque se ahorre dinero a corto plazo, si no se realiza un mantenimiento adecuado, el revestimiento de vinilo puede acabar costando más de lo que se esperaba.
Puede ser tentador ignorar un pequeño desgarro en el revestimiento de su piscina, pero el hecho es que incluso un pequeño desgarro puede convertirse en un gran problema si no actúa rápidamente para repararlo. A corto plazo, una rotura permitirá que el agua se filtre fuera de su piscina, aumentando el consumo de agua e inflando su factura de agua. Si su piscina está climatizada, una pequeña fuga significa que, al escaparse el agua caliente, habrá que añadir más agua y calentarla, lo que aumentará su factura de agua y de gas o electricidad.
Reparación de piscinas enterradas
Creemos que ambas cosas son lo suficientemente serias como para tenerlas en cuenta antes de comprar su piscina de hormigón enterrada (y definitivamente le recomendamos que se informe sobre estas cuestiones si ya es propietario de una piscina de hormigón).
La mayoría de los daños importantes ocurren cuando la piscina está diseñada, construida o mantenida incorrectamente, y muchas de las cosas de las que vamos a hablar aquí se pueden evitar. Como en River Pools nos encanta ver a la gente feliz con sus nuevas piscinas enterradas (fabricamos piscinas de fibra de vidrio), queremos ayudarle a evitar estos problemas.
Así que, ¿cuáles son algunas de las cosas que pueden suceder a su piscina, y cuáles son las señales para buscar? ¿Cuándo es el final y cuándo se puede arreglar? Responderemos a todas estas preguntas y a otras más en los siguientes apartados.
Una grieta en su piscina de hormigón no siempre indica que el vaso de la piscina esté agrietado. La mayoría de las veces, esas grietas se limitan a la capa superficial y no van más allá del acabado de yeso. Esto significa que no suelen causar fugas, pero aún así pueden empeorar sus problemas de algas o provocar la aparición de nódulos de calcio.