Reparar una fuga sellador de fugas de piscina opiniones
Nada arruina más una barbacoa familiar o un rato de diversión al sol que una fuga inesperada en la piscina. Es un inconveniente y la sustitución del revestimiento de la piscina puede costar cientos (a veces miles) de dólares. Por eso recomendamos tener cerca Flex Tape o nuestro kit de reparación y parche para piscinas. La próxima vez que se encuentre con este problema, sólo tiene que utilizar Flex Tape y la fuga de su piscina estará reparada en cuestión de minutos. Ahorrará tiempo, dinero y energía, lo que le permitirá volver a lo más importante: ¡divertirse!
Antes de aplicar Flex Tape, es importante que la superficie esté limpia de aceite, suciedad y grasa. Coge un trapo y una solución limpiadora para limpiar la piscina si hay hierba, suciedad o barro alrededor de la rotura o grieta de la piscina. Intenta fregar cualquier otra cosa que pueda haber en la superficie, como algas. Para mayor facilidad, mide o calcula el tamaño del desgarro. Con una cuchilla de afeitar, corte dos trozos de cinta Flex Tape, asegurándose de que ambos son más grandes que la rotura o el agujero. Será mucho más fácil tener los parches ya cortados antes, en lugar de intentar cortarlos después de aplicarlos. Mantenga el reverso protector transparente hasta que vaya a utilizarlo.
Cómo encontrar una fuga en las tuberías de una piscina enterrada
Este artículo ha sido escrito por Rob Litman. Rob Litman es paisajista, contratista general y director general de Vitoli Inc, una empresa de diseño de jardines, paisajismo urbano, paisajismo ecológico y piscinas de Los Ángeles, California. Con más de 20 años de experiencia en la construcción, Rob está especializado en paisajismo eficiente energéticamente y tolerante a la sequía. Posee licencias de contratista general de obras (clase B) y de contratista registrado de piscinas y spas. En 2007, Rob ganó Casa del Año en Gardena, California.
Es natural que su piscina pierda agua por evaporación, por salpicaduras y por el lavado a contracorriente del filtro. Pero si habitualmente necesita añadir más de cinco centímetros de agua a la piscina por semana, es posible que tenga una fuga. ¿Verdad? No tan rápido. Antes de llamar al técnico de piscinas local, eche un vistazo a su piscina y determine si no puede arreglarla usted mismo.
Este artículo ha sido escrito por Rob Litman. Rob Litman es paisajista, contratista general y director general de Vitoli Inc, una empresa de diseño de jardines, paisajismo urbano, paisajismo ecológico y piscinas de Los Ángeles, California. Con más de 20 años de experiencia en la construcción, Rob está especializado en paisajismo eficiente energéticamente y tolerante a la sequía. Posee licencias de contratista general de obras (clase B) y de contratista registrado de piscinas y spas. En 2007, Rob ganó el premio Casa del Año en Gardena, California. Este artículo ha sido visto 1.221.407 veces.
Reparar una fuga sellador de fugas de piscina
El temor se apodera de usted como el agua que solía haber en su piscina en el momento en que se da cuenta de que podría haber una fuga. ¿Hay una fuga? ¿Cómo se ha producido? ¿Cuándo se ha producido? Y la pregunta más aterradora, ¿cuánto costará repararla?
Dado que en River Pools tenemos mucha experiencia con la instalación y mantenimiento de piscinas, vamos a discutir los tipos de fugas en piscinas de hormigón, detección de fugas en piscinas de hormigón y reparación de piscinas de hormigón en las siguientes secciones.
La cavidad de la piscina es principalmente de plomería, y cuando un accesorio se inserta, los constructores simplemente embalar en yeso a su alrededor, dejando a esas zonas vulnerables a las fugas. Por ejemplo, si las zonas alrededor de las barandillas o los azulejos están mal colocados, las fugas son más probables.
La fontanería de una piscina puede ser caprichosa. Una instalación correcta es fundamental porque, si se mueve, puede tener fugas. Esto significa que la fontanería debe estar bien sujeta durante la instalación. Si se sujeta con correas o se lleva hasta el suelo, puede estar seguro de que las tuberías no se moverán.
Piscina con fugas subterráneas
A veces, las fugas más difíciles de reparar son las microfugas o fugas muy pequeñas, simplemente porque son muy difíciles de localizar. Podemos vaciar parcialmente nuestra piscina, parchear una fuga, y cuando volvemos a llenar la piscina, ¡la fuga sigue ahí en alguna parte o había otra fuga que no detectamos! Pues bien, esos días han terminado con la última incorporación de Mr Pool Man a su tienda online. ¡Estamos hablando de la Lo-Chlor Leak Sealer!
En pocas palabras, el sellador de fugas Lo-Chlor es un producto químico que está especialmente formulado para trabajar en piscinas con diferentes tipos de superficie (¡excepto vinilo!) Que sellará las fugas menores sin necesidad de reparaciones costosas y perder días a la vez.
Sin entrar mucho en detalles científicos, el sellador de fugas Lo-Chlor funciona filtrándose en las pequeñas grietas y una vez que llegan al otro lado de la fuga y se exponen al aire, empiezan a gelificarse y cristalizarse, formando una sustancia sólida que tapona eficazmente la fuga. Una vez que empieza a gelificarse y cristalizarse, cualquier otro producto químico sellador de fugas que todavía esté en forma líquida y que entre en contacto con él también se gelificará, creando un “tapón” grueso que sellará eficazmente esas pequeñas grietas.