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El mantenimiento de su e-scooter es crucial: puede prolongar su vida útil y ayudarle a sacar el máximo partido de su compra. Este es su dispositivo de desplazamiento, y al igual que un coche o una e-bike, también es mejor dejarlo en manos de los profesionales que entienden su complejidad. Por eso, reparar su scooter eléctrico en un taller profesional suele ser la mejor opción. Haga clic aquí para obtener más información.

Como cliente nuestro, puede contar con nuestra promesa de reparaciones de alta calidad. En este contexto, también ofrecemos una garantía de reparación, lo que significa que si usted tiene un problema con su dispositivo dentro de un plazo determinado después de la reparación, no habrá ningún coste adicional para revisarlo de nuevo.

Para hacer un seguimiento de lo bien que lo estamos haciendo, además de todo, utilizamos un sistema de evaluación para todos nuestros mecánicos. De esta forma mantenemos a todos responsables de la calidad que ofrecen; esto también sirve para animar a los reparadores a mantener su buen trabajo y, en consecuencia, para mantener contentos a los clientes.

Una gran parte del activo de transparencia también procede de nuestra política de “sin costes ocultos”. Al principio de todo el proceso de reparación usted recibe información clara sobre lo que hay que arreglar en su e-scooter y por qué precio. Usted mismo puede ver si está de acuerdo en pagar esta suma concreta por un tipo de reparación en particular. En resumen, nunca se verá sorprendido por costes adicionales inesperados.

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Comprado esto para un Swagger 5 cuando el neumático delantero se pinchó. La instalación fue un poco difícil, pero siguió el consejo de algunos videos de youtube y calentó el neumático en el microondas durante 1:00 minutos (2x) para hacer el caucho más flexible (el neumático estaba caliente así que use guantes). Después de la actualización, la conducción es mucho más cómoda y ahora no tengo que preocuparme por los pinchazos. Scooter es también un poco más rápido, ya que los neumáticos de cámara de aire eran un poco estresado (260 lb. jinete).

He sido reacio a instalar neumáticos sólidos en mis dos scooters Xiaomi M365, debido a todas las críticas negativas que he leído en el último año.Vivimos en una ciudad mexicana con muchas superficies irregulares de la calle, y montamos nuestros scooters en todas partes. Pero hemos tenido más de 25 neumáticos pinchados desde enero de 2020, y algo tenía que cambiar. Así que después de mucha investigación, pedí cuatro de estos neumáticos de nido de abeja y llegaron muy rápidamente. Contratamos a un mecánico para que las montara en las ruedas (recomiendo hacerlo) y luego las probamos en la calle. Estoy gratamente sorprendido de que no son una conducción áspera como me han hecho creer. La conducción es un POCO más dura, pero no intolerable. Estos pequeños sacrificios merecerán la pena si no volvemos a pinchar un neumático. Así que después de más de dos docenas de pinchazos en 16 meses, estoy satisfecho con mi decisión.

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Xiaomi ha sustituido su todopoderoso scooter eléctrico M365, pero ha confundido un poco las cosas creando dos modelos a partir del M365: el Xiaomi Essential y el Xiaomi 1S. El Essential es básicamente (valga el juego de palabras) el M365 con un salpicadero mejorado, una batería menos potente y un precio más barato, mientras que el 1S es básicamente el M365 con el salpicadero mejorado y una batería ligeramente mejor. Ah, y ambos tienen mejores neumáticos que el M365. Pero echemos un vistazo más de cerca a la Xiaomi Essential.

El e-scooter Xiaomi M365 se lanzó por primera vez a finales de 2016, pero saltó a la fama en Norteamérica en 2017 y luego en Europa en 2018, cuando la empresa de alquiler de scooters Bird puso miles de ellos en las calles de ciudades de esos dos continentes. En abril de 2020, Xiaomi lanzó silenciosamente el Xiaomi 1S en China y luego se filtró su nueva gama, que incluye el Essential, el 1S y el Pro 2. Presumiblemente, el torpe lanzamiento se debió a la pandemia de coronavirus en curso. La versión UE/Reino Unido del Essential llegó finalmente en agosto de 2020.

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Todo el mundo entiende el concepto de neumáticos, pero muy poca gente comprende su verdadera importancia. Tus neumáticos no sólo son responsables de llevarte de A a B; son responsables de cada roca que pasas por encima, de cada obstáculo que encuentras y de lo cómoda que es tu conducción.

Un neumático es un neumático lleno de aire. En general, ofrecen una experiencia de conducción mucho mejor, ya que proporcionan una buena suspensión y agarre y, al mismo tiempo, tienen menos resistencia a la rodadura que los neumáticos macizos o de nido de abeja.

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En cambio, los neumáticos de goma maciza son más duros y pesados. También evitan que se produzca un pinchazo. A menudo se dice que un neumático de goma maciza no necesita mantenimiento, pero la goma dura puede desgastarse y suele ser más difícil desmontarlo de la rueda y sustituirlo. A veces es casi imposible sin desmontar todo el motor. Por suerte, un neumático de goma maciza suele durar años porque es imposible pincharlos.

Algunos neumáticos macizos tienen una construcción de “nido de abeja” o “cámara de aire”. Los neumáticos de nido de abeja están fabricados con el mismo caucho que otros neumáticos macizos y tienen una construcción interna en forma de panal o acanalada diseñada para proporcionar integridad estructural y mantener el peso bajo. Al haber bolsas de aire dentro del neumático, proporcionan más amortiguación que sus homólogos macizos rellenos. Con menos caucho que los neumáticos de goma rellenos, los de nido de abeja tienden a ser más ligeros, pero no tanto como los neumáticos. Son el tipo de neumático menos común entre las variedades llenas de aire y macizas.

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