Cómo cargar el scooter eléctrico
Sí, puede ocurrir que su scooter eléctrico no funcione correctamente. Usted estaba listo para un paseo agradable y refrescante, pero de repente se enteró de que el motor del scooter eléctrico no está funcionando correctamente. Seguramente usted debe mantener su scooter eléctrico con mucho cuidado. Generalmente, los scooters eléctricos son duraderos y están construidos para durar mucho tiempo. También requieren un mantenimiento mínimo. Pero al igual que otros vehículos, los scooters eléctricos tienen piezas y componentes que son sensibles a los daños. Los daños pueden provenir del uso excesivo, la sobrecarga y el estrés debido a las actividades de conducción extremas que causan varios resultados como- el mal funcionamiento, la fusión o incluso la quema de diferentes partes de los scooters eléctricos. Después de leer este artículo tendrás al menos un conocimiento básico de cómo arreglar un scooter eléctrico o puedes convertirte en un experto en esto. Por lo tanto, trate de leer todo el artículo con diligencia.
Los scooters eléctricos utilizan diferentes tipos de motor, principalmente- el motor de cubo o el motor eléctrico. Los motores son generalmente incorporados a la rueda trasera o delantera. Esto no cambia la estructura básica o el diseño del scooter. Los motores son muy fáciles de instalar y de acceder para su mantenimiento y reparación. También puede apagar el motor y hacer funcionar su scooter eléctrico como un scooter de patada. El motor simplemente se mueve junto con la rueda sin ninguna influencia en el movimiento.
Fusible del scooter eléctrico
Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y trabajamos duro entre bastidores para asegurar que su scooter eléctrico sea reparado rápidamente, que usted conozca el precio de la reparación antes de que se lleve a cabo cualquier trabajo y que se le mantenga informado por correo electrónico o por teléfono en todas las etapas de su viaje de reparación de scooter eléctrico.En ciertas circunstancias es necesario llevar a cabo una inspección detallada de su scooter eléctrico antes de cotizarle la reparación. Si posteriormente se niega a proceder con la reparación presupuestada, aplicaremos una tarifa de 30 euros por esta inspección.
Es nuestra política en LOCO Scooters informarle cuando su scooter eléctrico está listo para ser recogido o devuelto después de una reparación, y podemos informarle por SMS, correo electrónico o teléfono. Al notificarle que su scooter está listo para ser recogido o devuelto, le daremos un plazo de hasta 2 semanas para recogerlo en nuestro centro de reparación o ponerse a su disposición para la devolución. Si no lo ha recogido dentro de las 2 semanas permitidas, continuaremos almacenándolo durante 2 semanas más, con un coste para usted de 2 euros por día. Si su scooter sigue sin ser recogido/devuelto después de este periodo de 4 semanas, se considerará abandonado y nos desharemos de él.
Especificaciones del scooter eléctrico
Fatdaddy repara scooters eléctricos en toda la UE, tanto comprados con nosotros como con otros proveedores. Nuestro servicio de reparación se dedica a conseguir que usted y su scooter eléctrico vuelvan a la carretera tan pronto como sea posible por precios razonables.
Tenemos la mayoría de las piezas en nuestro centro de servicio, pero si usted ya compró las piezas que necesitan ser reemplazadas, siempre puede enviarlas junto con el scooter eléctrico y no le cobraremos nada extra. Si podemos, intentaremos comprar las piezas directamente al fabricante.
Una vez terminada la reparación lo inspeccionaremos por última vez y nos aseguraremos de que funciona correctamente. Recibirás un correo electrónico, una llamada o un mensaje de texto para recogerlo o el trackingID cuando te enviemos el scooter eléctrico de vuelta.
Cómo reiniciar el scooter eléctrico
La mayoría de los scooters eléctricos vienen con un acuerdo de garantía que cubre los defectos de fábrica, los daños causados por el transporte y la manipulación, u otros problemas de los que la empresa quiere proteger a sus clientes. Esta política sólo demuestra que creen firmemente que sus productos están construidos para durar.Sin embargo, esto no significa que estos paseos mecánicos durarán para siempre. Algo saldrá mal en algún momento. Ya sea por el uso excesivo o porque algo se haya roto, no es el fin del mundo. Por suerte, hay muchas maneras de reparar tu scooter o de hacer que te cambien las piezas rotas.Estas son algunas de las opciones que puedes probar si tu scooter eléctrico necesita reparación o mantenimiento.
Antes de ir a un taller de reparación de scooters, siempre puede averiguar por sí mismo lo que está mal primero. Si sospecha que hay un problema, no utilice el scooter. Si no tiene experiencia en la reparación de motores o componentes mecánicos, tampoco intente desmontar su scooter. Revise sólo los componentes externos.Compruebe que los neumáticos no estén dañados. Asegúrese de que no están pinchados si están llenos de aire. Compruebe las luces, los frenos y todas las funciones y asegúrese de que funcionan correctamente. Si hay algún problema con el scooter, es posible que pueda encontrar algunas de las respuestas en el manual del propietario. Si por casualidad descubres lo que está mal por tu cuenta, comprueba la página web o el manual del fabricante para ver si la avería forma parte de su política de garantía.